sábado, 14 de abril de 2012

Yankees reciben a Anaheim por 2do dia.

Con su primer jonrón de la temporada en el primer partido de los Yankees de Nueva York contra los Angelinos de Los Angeles, Alex Rodríguez se mudó a un empate en quinto lugar en la lista de todos los tiempos de jonrones.
Parece poco probable que el tres veces JMV de la Americana superará total de Ken Griffey Jr, siempre y cuando CJ Wilson se encuentra en el montículo.
Wilson, que ha frustrado sistemáticamente Rodríguez y ha sido uno de los mejores lanzadores del béisbol de carreteras, busca ayudar a los ángeles, incluso la serie con los Yanquis en la sesión matinal del sábado.
Después de bajar a un comienzo lento en la carretera, Rodríguez salió de su mala racha a principios de partido en casa el viernes contra Los Angeles. Rodríguez, quien bateó .174 sin carreras impulsadas en sus primeros seis juegos, se fue 3 de 4 con un jonrón solitario en la victoria por 5-0, el cuarto de los Yankees en una fila después de abrir con tres derrotas ante Tampa Bay.
Anuncio
"Algo tipo de clic cuando nos subimos a ese avión para salir de la Florida," dijo Nick Swisher, quien tuvo un doble de tres carreras el viernes.
Cuadrangular de Rodríguez fue el 630mo de su carrera, empatando con Griffey, su ex compañero en Seattle.
"Griff es especial para mí porque íbamos juntos", dijo Rodríguez.
Rodríguez ha bateado 69 jonrones contra los Angelinos - su mayor parte en contra de nadie - pero no se ha conectado de Wilson (1-0, 1.29 ERA). El 14 veces All-Star tiene un hit en 13 at_bats carrera contra Wilson ponchó a tres veces.
Curtis Granderson, quien también conectó un cuadrangular viernes, tiene dos singles en nueve at_bats contra el zurdo.
Yankee Stadium tiene la reputación de ser un estadio de béisbol jonrón de usar, pero Wilson es un sinkerballer y por lo general no sirve a una gran cantidad de jonrones. El All-Star 2011 también es muy cómodo tomar el montículo en visitar estadios de béisbol. Desde el comienzo de la temporada pasada, su efectividad de 2.25 es el mejor camino en la Liga Americana.
Permitió dos carreras en ocho entradas en su única apertura en el Yankee Stadium la temporada pasada, y tiene marca de 0-1 con una efectividad de 4.43 en cuatro aperturas contra Nueva York (4-3).
En su debut en Los Ángeles en el Target Field el lunes, Wilson permitió una carrera, tres hits y cuatro bases por bolas en siete entradas en la victoria 5-1 sobre Minnesota. Ponchó a cinco y consiguió 16 rodados, mientras que la bola de la mosca único que permitió fue un jonrón de Josh Willingham.
Los Angelinos (2-5) han dejado caer sus tres partidos desde entonces y la otra de alto precio de adquisición de la agencia libre está luchando un poco.
El dominicano Albert Pujols fue uno de cuatro viernes en su primer partido en el estadio de los Yankees nuevo y está bateando para .222 con dos dobles y remolcó dos carreras. No fue el único ángel que luchar en el partido de la serie, sin embargo, como Los Angeles logró cinco hits y una caminata fuera de Hiroki Kuroda.
"Albert va a estar allí, pero tenemos que ser más que Albert, y somos nosotros," dijo el manager Mike Scioscia.
Pujols nunca ha enfrentado programado abridor Phil Hughes (0-1, 3.86), quien permitió dos carreras y cinco hits en 4 2-3 entradas en la derrota por 3-0 ante los Rays el domingo.
Esta será la primera salida de curva a la derecha contra los Angelinos desde 2010, y está 1-1 con efectividad de 7.16 en tres aperturas de por vida en contra de ellos.
Mientras que Hughes tuvo un duro 2011, también tuvo sus mayores problemas de pitcheo frente a la afición local. Se fue de 1-2 con 7.83 en siete aperturas en el Yankee Stadium después de ganar 11 juegos allí el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario