viernes, 6 de abril de 2012

Noticias de Johan Santana, Hallady, Kershaw etc..Aqui

Ian Kinsler dijo que está "decepcionado" una extensión de contrato con los Rangers no podían ser resueltos antes de la temporada."Lo suficientemente cerca para ser decepcionados de que no se hace", dijo Kinsler. "Si siguen hablando, yo no estoy involucrado en ello y no quieren participar en ella." Jim Bowden, de ESPN.com y MLB Network Radio reportó el jueves que las dos partes podrían estar acercándose a un acuerdo que pagar la segunda base de $ 14 millones por año durante cinco temporadas, y sería una patada en después de que el equipo de ejercicios de $ 10 millones de Kinsler opción para el año 2013. La puerta ciertamente no parece cerrada teniendo en cuenta lo cerca que estaban.

Gordon Wittenmyer del Chicago Sun-Times informa que los Cachorros ", preguntó una vez más" sobre los Nacionales zurdo John Lannan.Lannan solicitado un cambio después de su descenso a Triple-A, ya pesar de que los menores dicen que no lo estás tratando, seguramente voy a tener en cuenta si tiene sentido. Wittenmyer añade que el nombre de el ex Cub Tom Gorzelanny ha estado involucrado en las conversaciones, y Marlon Byrd ha llegado, también. Byrd, en particular, sería un ajuste perfecto, dando a los Nats un puente sólido en el jardín central hasta que Bryce Harper está listo. Está programado para hacer $ 6,5 millones esta temporada, mientras que Lannan se tire en $ 5 millones. Cualquier acuerdo podría resultar en que los menores que recogen la mayor parte del dinero en juego.

Matt Kemp encabezó el ataque ofensivo de los Dodgers en la victoria 5-3 sobre los Padres el jueves, pasando de 2-por-5 con un jonrón de dos carreras y tres carreras impulsadas.Algunos creen que Kemp debería haber sido nombrado el Jugador Más Valioso Liga Nacional la temporada pasada, y ya está empezando a construir su hoja de vida para 2012. Él también fue cogido robando en la quinta entrada en su intento de golpear la épica 50/50 marca que se ha establecido para sí mismo.

General de los Mellizos, Terry Ryan, dijo Scott Baker (codo) salió de un inicio de rehabilitación de liga menor el jueves, porque "simplemente no se sentía bien" y "parecía que no podía soltarse."Noticias preocupantes, dado que se ocupó de la inflamación del codo esta primavera y se limitó a tan sólo cuatro aperturas y dos relevos después de la pausa del Juego de Estrellas el año pasado debido a un músculo flexor tensa. "Baker no se sentía bien esta noche", dijo Ryan. "Él no era capaz de soltarse en el montículo y en lugar de empujar el sobre, decidimos que ir a buscarlo fuera del juego. Lo vamos a evaluar de nuevo mañana." Manténgase en sintonía para una actualización, pero parece que Liam Hendriks puede mantener su puesto en la rotación por un tiempo.

JP Arencibia bateó un jonrón de tres carreras en la parte superior de la 16 ª Jueves al poder de los Azulejos el pasado de los indios en el juego de apertura el día más largo de la historia.Parecía que sería un juego bastante tranquilo antes de los Azulejos de rugió de nuevo con tres carreras en la novena entrada. Después de eso, llegamos a ver un infield de cinco hombres que funcionó (Michael Brantley a tierra en un juego interminable de doble entrada con las bases llenas en el 12) y unos cuantos bancos de compensación de incidentes después de que Luis Pérez casi Beaned Shin-Soo Choo en el 15a. Por último, terminó en el 16, con Pérez conseguir la victoria para cuatro entradas sin permitir anotaciones de trabajo.

Clayton Kershaw dejó el partido del jueves contra los Padres después de tres entradas en blanco debido a síntomas de gripe.Kershaw al parecer, tenía que hablar su salida de los arañazos, por lo que es una suerte que duró tanto tiempo. Él permitió dos hits y ponchó a tres y regaló un antes de ser sacado por un bateador emergente en la parte superior del cuarto. También se duplicó en su único turno al bate. No los dueños de fantasía excursión esperábamos, pero estamos adivinando que va a ser bueno para ir a su próxima salida programada.


De acuerdo con Jim Bowden, de ESPN.com y MLB Network Radio en Sirius XM, los Rojos Brandon Phillips se han ofrecido un contrato de cinco años en el "barrio" de $ 62.5 a 65000000.En otras palabras, el acuerdo podría ser superior a cinco años de Dan Uggla, $ 62 millones con los Bravos de extensión de la temporada pasada. Ian Kinsler se informa, discutiendo un contrato de cinco años, $ 70 millones con la extensión de los Rangers, pero vale la pena señalar que es un año menor que Phillips. El gerente general de los Rojos, Walt Jocketty expresó su confianza en el jueves que un acuerdo podría llevarse a cabo con Phillips dentro de una semana, aunque no hay un calendario específico. El jugador de 30 años de edad, se debe a convertirse en agente libre después de esta temporada.


Manager de los Reales Ned Yost dijo el jueves que Jonathan Broxton se abrirá la temporada como taponero principal del equipo.No es inesperado, ya que Broxton tiene experiencia previa más cercana y tuvo efectividad de 1.13 y 4.11 K / BB en ocho entradas esta primavera después de la cirugía de temporada baja el codo. Todavía hay problemas de lesiones, pero debe ser propiedad cuando estén disponibles. Greg Holland se perfila como una alternativa potencial en el camino.


Andrés Torres (pantorrilla) confirmó que será colocado en la lista de lesionados.Como era de esperar. Torres agravó su lesión en la pantorrilla izquierda durante el primer partido del jueves y se dirigirá hasta Port St. Lucie el viernes para comenzar el proceso de rehabilitación. Scott Hairston números para ver la mayor parte del tiempo jugando en el jardín central durante su ausencia, mientras que Vinny Rottino y Kirk Nieuwenhuis son algunas de las posibles llamadas de empresas.


Roy Halladay permitió sólo dos hits en ocho entradas el jueves en la victoria 1-0 de los Filis sobre los Piratas.Jonathan Papelbon terminó la blanqueada. Halladay casi cruzó, pero como era el primer partido, los Filis decidió dar a conocer su nuevo cerrador en lugar de dejar Halladay tratar de terminarlo después de lanzar 92 lanzamientos. Él ponchó a cinco rivales y no dio boletos antes de salir. Papelbon fue perfecto en la novena entrada, ponchando a uno en el salvamento.


Johan Santana lanzó cinco entradas en blanco antes de salir de un juego de empate el jueves contra los Bravos.Santana se encontraba en tan sólo 84 lanzamientos, pero con su lugar en el orden que sube, los Mets no tratar de conseguir otra entrada fuera de él después de un paseo agradable. Permitió dos hits, dio dos pasaportes y ponchó a cinco. Mientras que su velocidad no es lo que era, que ha estado demostrando que se puede adaptar.


Rays colocan RHP Kyle Farnsworth en la lista de lesionados de 15 días con una cepa del codo derecho.Como era de esperar. Manager de los Rays, Joe Maddon, dijo a periodistas esta semana que un cerrador por comité se llevaría a cabo en ausencia de Farnsworth, pero Joel Peralta, es probablemente el hombre que vale la pena poseer. Farnsworth debe estar de vuelta a finales de abril o principios de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario