sábado, 14 de abril de 2012

LOS CARDENALES RECIBEN A LOS CACHORROS

Con uno de sus ases que comienzan la temporada en la lista de lesionados, los Cardenales de San Luis miró a Lance Lynn para consolidar su rotación.
Un día después de que el lanzador del club otra estrella tenía una de las peores salidas de su carrera, los Cardenales de Lynn Hope puede repetir su impresionante actuación de su debut en 2012.
El abridor de los Cachorros de Chicago arruinó su archirrival de su casa y me encantaría enviar a San Luis a una tercera derrota consecutiva en la serie continúa el sábado.
Problema de Chris Carpenter en el hombro creado un vacío en la rotación de los Cardenales, pero Lynn puede ser una gran opción para llenar sobre la base de su primera apertura de la temporada.
Anuncio
El jugador de 24 años de edad, el lanzador derecho permitió una carrera, dos hits y una caminata y ponchó a ocho en 6 2-3 entradas en la victoria 9-3 en Milwaukee el domingo.
"Todavía es temprano, así que espero poder construir fuera de lo que hice hoy y seguir lanzando así", dijo Lynn. "Espero que nos da confianza en que con la carpa a cabo por el tiempo que él está fuera, todavía podemos ganar partidos, y tienen confianza en mí."
Como novato el año pasado, Lynn se desplegaron 40 en 34 2-3 entradas, mientras que haciendo 18 apariciones, dos salidas - y registrando una efectividad de 3.12. Eso no incluye a la postemporada, en la que Lynn recibió un par de victorias en 10 salidas en su mayoría fuertes en el bullpen.
En su única aparición previa contra los Cachorros, Lynn retiró a los seis bateadores que enfrentó en el alivio de una victoria en julio 13 a 5 30.
Adam Wainwright tuvo un tiempo mucho más difícil con Chicago el viernes. Peleando por primera casa desde que regresó de una cirugía Tommy John, cedió ocho carreras limpias - juego de una carrera de alto - en tres entradas en la derrota 9-5.
Los vigentes campeones del mundo de la serie fueron honrados en una ceremonia previa al partido que incluyó 91 años de edad, la leyenda Stan Musial, pero luego perdieron su segundo partido consecutivo después de un comienzo 5-1. Los Cardenales no han perdido tres en fila desde agosto 22-24.
Ellos recibirán sus anillos de campeón 2011 antes del partido del sábado.
"Los otros 29 equipos que no están recibiendo una, estás celoso del hecho de que alguien está recibiendo una", dijo el manager de los Cachorros Dale Sveum.
Chicago (3-5) ha ascendido a 17 carreras en la parte trasera a dos victorias consecutivas después de anotar 19 a través de sus primeros seis juegos. Otra victoria Sábado coincidiría total de los Cachorros en San Luis de nueve partidos allí la temporada pasada.
Bryan LaHair le dieron el mayor golpe el viernes con un golpe en la tercera entrada de cola de Wainwright, mientras que Starlin Castro tuvo tres imparables para aumentar su promedio a .355.
Castro, quien también se robó su base sexta, tiene una racha de ocho partidos contra los Cardenales.
"No se puede decir lo suficiente sobre nuestra línea (viernes)", los Cachorros el abridor Jeff Samardzija dijo que después de la obtención de crédito por la victoria a pesar de permitir cinco carreras en cinco entradas.
Chris Volstad se llevará a otro intento de su primera victoria de los Cachorros el sábado. Él no era un factor en la decisión del lunes, después de ceder tres carreras en cinco entradas de una derrota por 7-5 a Milwaukee.
Volstad lanzó una blanqueada de cinco hits contra los Cardenales en el 2010, pero tiene una efectividad de 8.04 en sus otros tres aperturas en su carrera contra San Luis, todos con la Florida. Matt Holliday es de 6 a 11 con dos dobles fuera de la curva de derechas, mientras que el puertorriqueño Carlos Beltrán es de 3 a 6 con dos bases por bolas.
Lance Berkman bateó un jonrón entre el año pasado Volstad en el Busch Stadium, pero se ha perdido los dos últimos partidos por una lesión en la pantorrilla y su estado sigue siendo poco clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario