sábado, 14 de abril de 2012

HOY ABRE EL TORO EN MIAMI

Los Marlins de Miami esperan que gana - y no lo que sale de la boca, Ozzie Guillén - pondrá en evidencia los fans a su nuevo hogar.
Después de su primera victoria en su nuevo estadio, los Marlins de continuar con su serie contra los Astros de Houston el sábado por la noche.
Al volver a casa por primera vez desde los polémicos comentarios de Guillén con respecto a Fidel Castro, Miami (3-5) derrotó a Houston 5-4 en 11 entradas el viernes.
Antes del partido, los Marlins se dirigió nuevamente paso en falso de Guillén y su posterior suspensión de cinco partidos, que concluye al final de esta serie, así como el efecto que podría tener en la asistencia. Anunció la asistencia del viernes fue 30.169, muy por debajo de la capacidad de 37.442.
Anuncio
"Ganar ayuda a todo, ¿verdad?" el receptor John Buck, dijo. "Si ponemos un equipo de la diversión en el campo, la gente vendrá".
Los Marlins fue lo que hizo el viernes. Después de abrir el nuevo estadio con una derrota 4-1 ante San Luis el 4 de abril, de Miami obtuvo su primera victoria allí y evitar una tercera derrota consecutiva en general, cuando Gaby Sánchez se duplicó en Chris Coghlan en el 11.
Los Marlins habían anotado una carrera en cada uno de los dos juegos anteriores, mientras que golpear .169. Ellos tuvieron 12 hits viernes, tres de ellos por Sánchez, quien llegó en bateo .125.
"Se siente muy bien", dijo Sánchez, un nativo de Miami. "Para mí es muy bueno que pasó. Yo sería tan feliz para nadie más lo hace".
Por Houston (3-4), fue una tercera derrota consecutiva, a pesar de JD Martínez - también un nativo de Miami - golpeó el primer jonrón en el parque en la octava entrada para empatar el juego.
El panameño Carlos Lee, quien llegó en el bateo de .364, se fue 0 a 5 y tenía un error. Él falló con las bases llenas en la novena entrada para terminar la entrada.
"Es un lugar muy grande", dijo Lee. "Ambos golpear la bola bien hoy, y no ir a ninguna parte. Es grande para los dos equipos".
Teniendo en cuenta que la evaluación, el venezolano Carlos Zambrano pueden estar dispuestos a tomar el Sábado montículo para su primera apertura en el parque.
Zambrano, que buscan rejuvenecer su carrera con los Marlins, tuvo un débil comienzo el domingo contra Cincinnati, permitiendo tres carreras en la primera entrada. Se instaló y se fue de seis entradas, permitiendo cuatro carreras y cuatro hits y ponchó a seis en una pérdida de 6-5. Él no era un factor en la decisión.
Mientras que Zambrano se está ajustando a un nuevo equipo, que tiene mucha experiencia frente a Houston después de jugar en la División Central con Chicago. Ha ganado sus últimas tres decisiones en contra de los Astros, para mejorar a 16-8 con una efectividad de 2.72 en su carrera.
Lee, sin embargo, es el único jugador actual de Houston con al menos 10 at_bats contra Zambrano. Es 24 de 67 (.358) con cinco jonrones y seis dobles en el enfrentamiento.
Con tres titulares rectas no haber hacerlo a través de seis entradas, en Houston a su vez, de sábado a Bud Norris, que no ganó una decisión en su primera apertura a pesar de una salida de calidad.
Norris permitió dos carreras y cuatro hits mientras se enviaba ocho ponches en siete entradas de 3-2 a los Astros de la victoria sobre Colorado el domingo. El diestro no ha tenido mucho éxito contra los Marlins, va de 1-1 con una efectividad de 6.65 en cuatro aperturas.
Logan Morrison, quien estaba bateando .188 para Miami entrar en esta serie, tiene programada una noche de viernes, pero un sencillo como bateador emergente. Dijo que su lento comienzo no está relacionado con la cirugía de temporada baja de la rodilla, que le obligó a perderse la mayor parte de los entrenamientos de primavera. Él espera estar de vuelta en la alineación el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario