sábado, 14 de abril de 2012

MAS DEL MEMPHIS - UTAH

Memphis entrenador de los Grizzlies, Lionel Hollins, insiste en que Zach Randolph seguirán viniendo desde la banca.
No tener a Randolph contribuyeron a dos derrotas de club de Hollins a los Jazz de Utah.
Los Grizzlies, en el quinto lugar en la Conferencia Oeste, buscan su séptima victoria consecutiva en casa la noche del sábado ya que estos equipos completar su serie de la temporada.
Randolph tuvo 10 puntos y 11 rebotes para Memphis (34-24) vieron sus cuatro partidos finales racha de victorias con una derrota 107-97 el jueves en San Antonio. El ex All-Star ha perdido 37 partidos por una rotura de ligamentos y el derecho de salir de la banca en los últimos 13 concursos con cuatro dobles-dobles en sus últimos cinco esfuerzos.
Anuncio
"Yo no sé si alguna vez vamos a hacer eso", dijo Hollins acerca de cómo iniciar Randolph. "Zach puede venir en cualquier momento y la puntuación. Él está haciendo su doble-dobles, así que ¿qué más hay?"
Randolph no estaba con los Grizzlies, ya que promedió 86,5 puntos en sus pérdidas a los Jazz (31-29). Él podría ayudar a frenar a Al Jefferson, quien promedió 20.5 puntos y 12.0 rebotes para Utah, que se disparó 50,6 por ciento y superaron a Memphis con 22 puntos en la pintura.
"Tenemos un duro fin de semana por delante de nosotros con Utah el sábado y el domingo de Nueva Orleans en Nueva Orleans", dijo Hollins. "Entonces vamos a Minnesota, por lo que no hay nada más fácil. Sólo tenemos que seguir luchando, jugando y tratar de cero y la garra para conseguir una victoria."
Rudy Gay anotó 19 puntos el jueves, el 7 de sus 22 disparos después de que un promedio de 22,5 y 56,3 por ciento hizo de sus tiros durante la racha de cuatro partidos.
"Creo que se puede contar como una victoria moral", dijo Gay. "Hemos jugado a fuerte. Obviamente, queríamos ganar este juego y que significaba un poco a nosotros."
Utah cayó en el 10 º lugar en Occidente después de 96-85 el viernes pérdidas en Nueva Orleans. El juego estaba empatado al medio tiempo antes de que el Jazz permitió a los Hornets a disparar a un 50,0 por ciento tras el descanso.
"Hemos tenido oportunidades para ganar el juego de pelota y salir de aquí", dijo el entrenador Ty Corbin. "Les dijimos en el entretiempo:" No podemos dejar que este equipo de colgar alrededor. Ellos se acercan al final y tienen chicos que son capaces de hacer fotos, y eso es lo que pasó. "
Paul Millsap encabezó a Utah con 27 puntos y Jefferson agregó 19, pero la zona de defensa a partir de Devin Harris y Hayward Gordon se combinaron para 11 en 4 de 15 tiros.
"Esta es una gran pérdida para nosotros esta noche", dijo Millsap. "Este fue un juego que necesitábamos y estábamos uno supone que debe ganar".
Utah, se ha dividido dos partidos en su viaje rumbo a la final.
"Tenemos que poner este juego detrás de nosotros y estar listo para mañana por la noche en Memphis", dijo Millsap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario