sábado, 14 de abril de 2012

EL PIQUE ENTRE BUCKS Y PACERS.

Con el tiempo agotándose, los Bucks de Milwaukee ha adoptado una mentalidad de postemporada en su intento de meterse en los ocho primeros en la Conferencia Este.
Los Pacers de Indiana también se está jugando con un sentido de urgencia, aunque mientras se enfrenta a una presión mucho menos.
Los Bucks sede de los Pacers en la noche del sábado en la segunda reunión entre los rivales de división esta temporada.
Una pérdida costosa de Nueva York el miércoles a la izquierda de Milwaukee en el modo de ponerse al día. Los Bucks son dos juegos detrás de los Knicks y Philadelphia, los clubes en los lugares de playoffs dos últimos en el Este con siete partidos restantes.
Milwaukee (29-30) al mismo ritmo que los Knicks y ganó un juego de los 76ers el viernes, derrotando a Detroit 113-97.
Anuncio
Los Bucks se alejó con un gran tercer cuarto, llevando la ventaja a 20 puntos. Drew Gooden anotó 26 puntos, mientras que Brandon Jennings y Monta Ellis se combinaron para 38 y 17 asistencias.
"Hablamos de que esta mañana, que no importa quién sea, se trata de un juego de playoff para nosotros", dijo Gooden. "No podemos limitarnos a preocuparse por los Knicks de Nueva York o Philadelphia 76ers."
Gooden, quien ha sido molestado por dolores en la espalda, había jugado minutos limitados recientemente, incluyendo cinco miércoles contra Nueva York. Sin embargo, se registran 35 el viernes, 12 de 18 disparos y añadiendo ocho asistencias.
Los Bucks también tuvo un mejor esfuerzo defensivo después de renunciar a un promedio de 110,0 puntos en las pérdidas de principios de esta semana a los Knicks y Oklahoma City - a los opositores por primera vez alcanzó la marca del siglo en el back-to-back juegos en un mes.
Milwaukee, sin embargo, se enfrenta a un desafío más difícil frente a Indiana (37-22) - de la conferencia por el tercer lugar del equipo.
Los Pacers han ganado tres partidos consecutivos y siete de ocho. Ellos completaron una barrida en el hogar y el hogar de Cleveland con un triunfo de 102-83 viernes, la celebración de los Cavaliers a 35,4 por ciento de lanzamientos.
Seis jugadores de Indiana anotaron en doble figura. Danny Granger anotó 18 puntos, mientras que Roy Hibbert agregó 12 y 10 rebotes.
Los Pacers, que vencieron a uno de los primeros 14 puntos de déficit, oficialmente logró un boleto a los playoffs. Se trata de dos juegos de ventaja sobre Atlanta para ventaja de la localía en la primera ronda.
"No hemos logrado nada todavía", dijo el entrenador Frank Vogel. "Nada ha cambiado para nosotros. Nos sentimos por un tiempo que estaría en los playoffs, pero hasta que tengamos la ventaja de local, hay trabajo por hacer."
Indiana ha estado ganando a pesar de la ausencia de punto de partida de guardia de Darren Collison, que se sentaba a cabo un tercer partido consecutivo el viernes con una dolencia en la ingle. George Hill se inició en su lugar otra vez y tuvo 15 puntos, incluidos 10 en el segundo trimestre, y siete asistencias.
Con la colina corriendo el punto, Indiana ha sido capaz de continuar un reciente repunte en la puntuación. Los Pacers están poniendo encima de 101.3 puntos por partido en sus últimos nueve partidos tras comenzar un promedio de 96.1 que se extienden a puntos.
Los Bucks saber que mientras que Indiana no puede ser uno de los equipos ofensivos más peligrosos, que tiene la capacidad para salir. Los Pacers ganaron 125-104 en Milwaukee el 24 de marzo, con Hill anotó 24 puntos desde el banquillo.
Ambos equipos lucharon a la defensiva en ese juego. Indiana disparó 51,2 por ciento en general y anotó 68 puntos en la segunda mitad, mientras que Milwaukee se fue 10 de 21 desde la línea de 3 puntos.
Los Bucks han perdido tres en fila para los Pacers. Se enfrentarán de nuevo el jueves en Indianápolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario