miércoles, 11 de abril de 2012

Noticias de V-Mart y MLB aqui.

Jeremy Hellickson fue trasladado a un local de hospital el miércoles tras ser golpeado en la cabeza por una pelota durante la práctica de bateo.Hellickson fue golpeado mientras se encontraba lanzando en el bullpen. Mientras manager de los Rays Joe Maddon dijo que no estaba sangrando y nunca perdió el conocimiento, fue sacada del estadio. Manténgase en sintonía para una actualización sobre su estatuto.

Lance Berkman (pantorrilla) no está en la alineación del miércoles contra los Rojos.Como era de esperar, ya que Berkman dejó el partido del martes con sensación de opresión en la pantorrilla izquierda.


Tom Gage del diario Detroit News informa de que hay una "nueva esperanza", Víctor Martínez podría regresar después de esta temporada, ya que no necesitaba una cirugía reconstructiva en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.Muy interesante. V-Mart tuvo una cirugía de microfractura en su rodilla izquierda a finales de enero y estaba programado para someterse a una cirugía reconstructiva ACL la semana pasada, pero al parecer el daño no fue tan amplia como se creía originalmente. Si bien esto es una noticia alentadora, que probablemente no va a saber más sobre él se somete a una resonancia magnética hasta que en algún momento de julio. Los reveses de la cirugía de microfractura también son comunes, por lo que los Tigres ciertamente no contar con él.
En su primer partido fuera de la lista de lesionados, Chipper Jones se fue 2-por-4 con un jonrón de dos carreras conduciendo a los Bravos a una victoria de 6-4 sobre los Astros el martes.Astilladora siempre una chispa a la ofensiva de los Bravos de ataque un sencillo en la segunda entrada y la conexión en una de dos carreras contra Kyle de Weiland en el tercer inning. Se las arregló para regresar de su lesión más rápido de lo previsto y jugó un papel clave en la victoria de los Bravos de primera de la temporada. Siempre ha sido capaz de publicar los números fuertes, mientras que está sano, así que mientras él está en la línea de asegurarse de que está en el tuyo.


Neftalí Feliz blanqueó a los Marineros en siete entradas el martes, esparciendo cuatro hits y dos pasaportes.Feliz ponchó a cuatro en la noche y lanzó 68 de sus lanzamientos para 108 huelgas. Los cuatro hits que permitió fueron sencillos y sólo un bateador en toda la noche avanzado más allá de la segunda base. Todos los críticos de la transición Feliz 'a la rotación fueron silenciados sin duda esta noche mientras miraba poderosa impresionante. Él va a buscar para mantener ese impulso que se enfrente a los Mellizos en la próxima cita.


Edwin Encarnación se fue 2-por-3 con un jonrón, dos remolcadas y dos robos de balón en el 7-3 Azulejos de ganarse a los Medias Rojas el martes.Encarnación ha tenido un gran comienzo, llegando a 0.304 en la temporada, los Azulejos principal bateador designado. Él posee una buena potencia y una velocidad sorprendente para un hombre grande, y mientras él está jugando a tiempo completo debe poner los números llamativos de esta temporada. Él tiene el tipo de capacidad de llenar realmente hasta el cuadro de puntuación. Si todavía está disponible en su escogencia, asegúrese de que usted lo saque rápidamente.


Manager de los Padres Bud Negro dijo que una resonancia magnética en el hombro derecho Dustin Moseley reveló "graves daños"."Va a ser cerrado por un período de tiempo que le llevará durante los últimos 15 días", dijo Negro. "Sé que es frustrante. Estoy cabreado por él". Mientras que Negro no quiso hablar sobre un calendario para el lanzador derecho, de veras que parece la cirugía, que puede o no poner fin a su temporada, es posible. Con Tim Stauffer (codo) no está listo, los Padres pueden llamar a Joe Wieland para hacer su debut en Grandes Ligas el sábado.


Una radiografía reveló una pequeña fractura en el meñique derecho de David Wright.La buena noticia es que no va a necesitar una cirugía, pero Wright se use una férula y podrá jugar por tiempo indefinido. Los Mets no han dicho si es una restricción lista de lesionados será necesario, pero tenemos que asumir que va a ser. Él va a ser re-evaluado el miércoles y se reanudarán las actividades de béisbol, una vez que pueda tolerar el dolor. Los Mets comenzaron Ronny Cedeño en la esquina caliente el martes, y cree ver un montón de tiempo de juego, mientras que Wright se deja de lado. Justin Turner también se debería a un aumento en turnos al bate, y el club podría llamar a Zach Lutz.


Carl Crawford (muñeca) fue examinado en Boston el martes debido a dolor en el codo izquierdo de menor importancia.No suena como una gran cosa, pero podría evitar que tirar por un rato, por lo tanto, posiblemente retrasando su regreso de unos días. La buena noticia es que con Crawford en la muñeca se está recuperando bien. Todavía debe estar listo en algún momento a principios de mayo.


Joey Devine se someterá a una cirugía Tommy John en su codo derecho.Es lo que nos preocupaba cuando se supo que el frecuentemente lesionado lanzador derecho sería necesario algún tipo de procedimiento. Será la segunda cirugía Tommy John para Devine, quien ha lanzado apenas 23 entradas en las grandes ligas desde 2008 y probablemente será baja en el inicio de la temporada 2013. Usted tiene que preguntarse si los Atléticos sólo se lo salvaron.


Justin Upton ha sido eliminada de alineación debido a un pulgar izquierdo atascado del martes.Una radiografía fue negativa, y Upton y director Kirk Gibson está esperando que el jardinero regresará a la alineación el miércoles. No suena como una cosa segura, sin embargo. "No es tan malo", dijo Upton. "Me fui y tomé algunas oscilaciones, y no se sentía bien." Considerad a aquel día a día, por el momento. Gerardo Parra está tomando su lugar en el jardín derecho.


De acuerdo con Tom Haudricourt del Milwaukee Journal Sentinel, los Cerveceros han "suspendido" a largo plazo las negociaciones del contrato con el lanzador derecho Zack Greinke.Melvin dijo a los periodistas que las negociaciones podrían volver a empezar en una fecha posterior, pero que no hay nada programado en este momento. Greinke, quien contrató a un agente de la semana pasada, está previsto que llegue al mercado abierto cinco días después de la Serie Mundial de 2012. Él llevó a cabo a los Cardenales a tres hits en siete entradas en blanco el sábado en su debut en la temporada regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario