jueves, 12 de abril de 2012

Datos sobre el D´backs vs Padres

El As de los Diamondbacks de Arizona Ian Kennedy no estaba contento con la forma en que lanzó en la jornada inaugural.
Sería difícil para él para quejarse de cómo le ha ido en contra de los Padres de San Diego recientemente.
Kennedy ha acumulado una impresionante cantidad de ponches en ganar cinco aperturas consecutivas contra los Padres, y él consigue su primera mirada en ellos esta temporada en la final de la serie la noche del jueves en el Petco Park.
Kennedy ganó un duelo con Tim Lincecum de San Francisco el pasado viernes al ceder tres carreras en 6 2-3 innings en una victoria de 5-4. El lanzador derecho ponchó a tres y regaló dos boletos.
"Yo no estaba muy contento con mi mando", dijo. "No era el mejor. Estoy muy contento de cómo he luchado hasta el final contra un buen equipo."
Anuncio
Kennedy ha publicado una efectividad de 1.82 durante sus cinco juegos atropellado en San Diego (2-4), con 44 ponches y cinco bases por bolas en 34 2-3 entradas. Tenía 27 ponches y una durante el transcurso de los tres aperturas contra los Padres de la temporada pasada, cuando terminó cuarto en la votación del premio Cy Young Liga Nacional.
Él nunca ha perdido a San Diego en siete salidas profesionales.
En 2011, Kennedy se fue 10-2 con una efectividad de 3.19 en 15 aperturas de carreteras, igualando Kevin Correia de Pittsburgh para la segunda mayor cantidad de la Liga Nacional gana fuera de casa. Kennedy no era tan aguda en dos aperturas de carreteras en los playoffs ante Milwaukee, de 0-1 con una efectividad de 4.26.
Él va a tratar de conseguir su club de nuevo en marcha después de que Arizona (4-1) fracasó en un intento de su primer inicio 5-0, dejando varados a 11 corredores y va sin hits en ocho at_bats con corredores en posición de anotar en el 2-1 del miércoles derrota . Los Diamondbacks perdido Joe Saunders 'siete entradas en blanco, cuando David Hernández permitió un jonrón de dos carreras de Chris Denorfia en el octavo.
"No pudimos cerrar", dijo el manager Kirk Gibson. "Tuvimos muchas oportunidades. No estábamos muy bueno, con corredores en posición de anotar. No pudimos conseguir el gran éxito. No hicimos uso de nuestras oportunidades y nos mordió."
Denorfia entró en ese turno al bate sin carreras remolcadas y una individual en sus primeros 10 at_bats de la temporada para los Padres, que están bateando .183.
"Creo que hubo un suspiro de alivio colectivo del equipo de allí", dijo Denorfia, un bateador de carrera de .358 contra Arizona. "Somos una especie de un comienzo lento en la ofensiva, y ser capaz de recoger nuestros lanzadores de hoy, que hizo un trabajo excelente, fue muy importante. Es algo que se puede construir fuera".
Los Padres le dará a Anthony Bass 2012 su primer inicio después de que él tiró 50 lanzamientos en cuatro entradas en dos apariciones como relevista durante la serie de apertura de temporada contra los Dodgers. Bajo, a partir de lugar del lesionado Dustin Moseley, se fue de 2-0 con una efectividad de 1.20 en tres aperturas para San Diego el año pasado como novato, lanzando cinco entradas cada vez y nunca tirar más de 81 lanzamientos.
"Sospecho que puede ir de 70 a 90 lanzamientos", dijo el manager Bud Negro página web oficial de los Padres. "Su historia como un aficionado y un lanzador de ligas menores es de un motor de arranque. No hay ansiedad mental para que él sea iniciar un juego."
El jugador de 24 años de edad, el lanzador derecho tuvo efectividad de 3.18 en seis apariciones como relevista contra los Diamondbacks de hace un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario