lunes, 16 de abril de 2012

El drama de Youkilis y B-Valentine, y más Noticias MLB

Tsuyoshi Wada #Orioles (codo) está programado para hacer una apertura de rehabilitación el  jueves por la tarde para el equipo Triple-A Norfolk.Wada llegó a 100 lanzamientos en su último entrenamiento de primavera extendida Sábado juego, que no señalan problemas persistentes con su codo izquierdo. Podría unirse a la rotación de los Orioles de partir de el 24 de abril si todo va bien esta semana en el Nivel Triple-A.

#Astros Jeff Luhnow GM le dijo a FOX de Houston 26, que "no hay nada de" informes de Brett Myers, que se compraron.Bob Nightengale de EE.UU. Hoy en día Twitter el sábado que los Astros ya había hecho Myers disponibles a través del comercio y estaban esperando para aprovecharse de los muchos equipos obstaculizada por cuestiones de principios de temporada más cercanos. Ese tipo de conversación puede ser prematuro aquí a mediados de abril, pero la de 32 años de edad, el lanzador derecho es casi seguro que se tratará en algún momento de esta temporada por Astros la reconstrucción".


Jason Bay (dedo) está de vuelta en la alineación de los Mets para la noche contra los Bravos.Bay fue retirado de la alineación del domingo después de la interferencia de su dedo anular derecho mientras se deslizó en una base el sábado. Está bateando apenas .185/.258/.333 en la joven temporada.


De acuerdo con Mike DiGiovanna de Los Angeles Times, el campocorto dominicano Erick Aybar "se cree que está en busca de al menos cinco años y $ 50 millones" de los Ángeles.Ángeles gerente general Jerry Dipoto dijo a los periodistas este fin de semana que él cree que se está avanzando hacia un acuerdo a largo plazo, pero precio de venta de Aybar que suena alto. El éxito de 28 años de edad, 10 jonrones y se robó 30 bases el año pasado, pero lleva un peatón .275/.318/.378 línea de carrera y la barra puede tener que ver un poco más probar este año con el fin de llegar hasta los $ 50 millones rango. Aybar está destinado a llegar al mercado de agentes libres de los cinco días después de que el Mundial 2012


El agente Kevin Youkilis le dijo a Michael, del Boston Herald de Silverman que él está molesto por comillas manager Bobby Valentine, que parecían cuestionar el esfuerzo de su cliente.Señoras y señores, nuestro primer Bobby V-creada circo. "Yo no creo que sea tan físico o emocional en el juego como lo ha sido en el pasado, por alguna razón", dijo Valentine WHDH el domingo. El agente, Joe Bick, respondió como tal en la mañana del lunes: "No voy a dignificar a sus citas, respondiendo a algo que hasta ahora fuera de la base de tantos niveles diferentes que tengo toda la fe en el mundo de Kevin Youkilis no lo estoy.. en lo más mínimo preocupado por Kevin ".


Mitch Moreland #Rangers se someterá a una cirugía oral de lunes a corregir un diente absceso.Los Rangers están apagados, y Moreland se espera que esté en la alineación del martes contra los Medias Rojas. "Aún le quedaba otra noche difícil", manager de los Rangers, Ron Washington, dijo el domingo. "Tenemos que conseguir que los cuidados." El primera base está bateando .150/.227/.300 con un jonrón y dos carreras impulsadas en seis partidos este año.


BJ Upton #Rays (espalda) está programado para jugar tres partidos finales de esta semana de rehabilitación en Doble-A de Montgomery.Si todo va bien, Upton probablemente a la alineación de Tampa Bay a partir del viernes para una serie de fin de semana de tres juegos contra los Mellizos. El jardinero central de 27 años de edad, ha estado en la lista de lesionados desde el inicio de la temporada regular debido a una lesión en la espalda que sufrió en un choque Liga de la Toronja con Desmond Jennings.


Kevin Youkilis respondió la mañana del lunes a las declaraciones de los Medias Rojas, el capitán Bobby Valentine hizo la noche del domingo cuestionando el esfuerzo de la tercera base y el compromiso."Yo no creo que sea tan físico o emocional en el juego como lo ha sido en el pasado, por alguna razón", dijo el día de San Valentín | terra domingo durante una entrevista. ¿Qué provocó esta respuesta lunes de Youkilis: "Salgo todos los días y jugar tan duro como pueda - tomar todas las bolas de tierra en la mañana, tome cada turno al bate como si fuera mi último no creo que mi juego ha cambiado. nada .... Eso es no sólo cómo tengo que hacer para el juego de béisbol. " Dustin Pedroia ha llegado a su amigo y compañero de equipo de defensa, diciendo a los medios de comunicación el lunes, "Yo realmente no sé lo que Bobby está tratando de hacer, pero que no es la forma en que avanzamos en nuestras cosas por aquí". Esta es una situación que tiene un gran potencial para encender aún más feo. Youk no está en línea del lunes.


Los Medias Rojas, Bobby Valentín, en la noche de Deportes WHDH Xtra show del domingo, dijo Kevin Youkilis no es como en el béisbol como lo ha sido en el pasado."Yo no creo que sea tan físico o emocional en el juego como lo ha sido en el pasado, por alguna razón," dijo Valentine. Bobby V ha sido una motivación difícil de entender intelectualmente, pero esta táctica parece particularmente extraño. Expresando su preocupación por la idea de la motivación es probable que ofender a Youkilis mucho más que criticar en su campo de actuación. Esta estrategia podría funcionar con un novato, pero es difícil imaginar que obligar a Youk a reconsiderar la forma en que está actualmente se aproxima a su vida y profesión. Youkilis está bateando .200/.265/.233 hasta el momento. Es más probable que cambiar las cosas basada en su capacidad atlética que su manager loco de poke-el oso-maquinaciones.


Matt Kemp #Dodgers se fué de 4-3 con un boleto y su sexto jonrón en la victoria del domingo sobre los Padres.Entre el poder y la velocidad de Kemp Dee Gordon (que robó dos basess), los Dodgers completaron una barrida de tres juegos, y ahora tienen récord de 9-1 la mejor de la MLB. Sin duda impresionante, aunque los nueve triunfos han sido contra los Padres y los Piratas, que podría ser dos de las tres de la Liga Nacional de los peores equipos. Los Dodgers y su .487/.523/1.026 bateo hit N º 3 se trasladará a Milwaukee esta semana antes de viajar a Houston.


En su primera apertura en seis partidos de los domingos, Brandon Belt #Giants, recibió un boleto, se robó una base y anotó carrera de los Gigantes en solitario en su derrota ante los Piratas.A pie de Belt abrió la novena entrada ante los Bucs desagradables más cerca de Joel Hanrahan. Correa tuvo el mejor día en el plato para cualquier bateador de los Gigantes, pero es casi seguro que se enviará de nuevo al banco el lunes a favor de la mascota del profesor Aubrey Huff. Mantener la fe, si tienes un puesto en el roster extra, pero la correa no parece ser un jugador que se encargará de un puesto de titular en el corto plazo.


Hanley Ramírez #Marlins continuó calentándose en la victoria del domingo sobre los Astros, alcanzando su primer jonrón, mientras que la ejecución de enchapado para ganar el partido con una sola entrada 11.Luchando por el tercera base de Miami - entró en el día sólo 7 de sus 34 - terminó su tarde de 4-por-5 con un boleto y tres carreras impulsadas, y es ahora de siete de sus últimos nueve. Él elevó su barra triple de .133/.235/.300 de .282/.364/.487 en dos días. Infravalorada entrada en la temporada, que es una buena apuesta para la segunda ronda de producción en las ligas de fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario