sábado, 14 de abril de 2012

LOS NATIONALS DURISIMOS AL PRINCIPIO

Pudo haber tenido los Nacionales de Washington por un tiempo para ganar los dos primeros partidos de su serie de fin de semana con los Rojos de Cincinnati, pero ha sido mucho más tiempo desde que han abierto una temporada en la moda tan fuerte.
Los Nacionales buscan su mejor comienzo en 31 años los sábados cuando juega el tercero de cuatro partidos en casa contra Cincinnati.
Washington está 6-2 por primera vez desde 2001, cuando la franquicia estaba siendo los Expos de Montreal. Los Nacionales han ganado cuatro partidos consecutivos, los dos últimos procedentes de una manera dramática a los Rojos (3-5) en entradas extras.
Después de que Ryan Zimmerman anotó con un lanzamiento salvaje Alfredo Simón para dar a Washington por 3-2, en 10 entradas victoria del jueves, los Nacionales se impuso por 2-1 en 13 entradas la noche del viernes, cuando Jayson Werth bateó sencillo en casa de Danny Espinosa para la carrera decisiva.
Anuncio
Fue el primer juego final exitoso desde que se unió a los Nacionales de Werth, quien tuvo problemas con un promedio de .232 y 58 remolcadas en su primer año con el equipo la temporada pasada, pero está bateando .303 con cuatro carreras impulsadas a principios de 2012.
"Me gusta su marco de su mente", dijo el manager Davey Johnson. "Si él tiene el derecho de ánimo, que va a tener un gran año".
Otra victoria del sábado le daría a la franquicia de Washington, su puesta en 7-2 por primera vez desde 1981, cuando los Expos fue a hacer la aparición de postemporada sólo en 43 años de historia del equipo.
El staff de pitcheo ha sido la columna vertebral de la actual racha ganadora de cuatro partidos, durante el cual los Nacionales han permitido cinco carreras en total en 41 innings. La rotación de abridores ha sido especialmente estelar, registrando una efectividad de 0.36 en ese tramo, al limitar la oposición a una carrera en 25 entradas. Arrancadores de Washington han ponchó a 25 en ese lapso de tiempo que permite sólo nueve hits para un promedio de .106 de bateo oponente.
El sábado, los Nacionales le entregará la pelota al motor de arranque que tomó el montículo de la última vez que perdió un juego. Edwin Jackson, quien firmó un $ 11 millones, contrato por un año después de ganar la Serie Mundial con San Luis, el otoño pasado, desperdició una temprana ventaja de tres carreras en su debut en Washington. El lanzador derecho permitió tres carreras en cinco entradas y no factor en la decisión de la derrota del lunes por carretera 4.3 a los Mets de Nueva York.
Jackson se enfrentaron a los Rojos por primera vez el pasado 04 de septiembre, concedió dos carreras, mientras que la dispersión ocho hits en siete entradas y no llegar a una decisión para los Cardenales.
Él se opuso el sábado por Homer Bailey, quien apareció con destino a una ducha al principio de su debut en la temporada después de permitir cuatro carreras y tres jonrones con dos outs en la primera entrada el lunes contra San Luis. El derecho se asentó después de que, dando carreras no más y permanecer en el juego durante 5 2-3 innings, pero me cobraron con una pérdida de 7-1.
Bailey no permanecer en el juego el tiempo suficiente para establecerse la única vez anterior, se enfrentó a los Nacionales, entrega de cinco carreras y siete hits en dos entradas de la derrota 5-2 de Cincinnati en Washington el 1 de agosto de 2008.
Los Rojos se fue 0 de 8 con corredores en posición anotadora viernes, y están bateando para .125 en la temporada en este tipo de situaciones.
Los dos mejores bateadores en la alineación del viernes en Cincinnati - Drew Stubbs y Wilson Valdez-eran un 0 se combinaron para 12, con cuatro ponches. Los bateadores de 4-5, Scott Rolen y Jay Bruce, iban 0 a 10 con una caminata.
"Los chicos no les gusta", dijo el manager Dusty Baker.
"O meter la cabeza y llorar por lo que está pasando, o sea más duro", agregó. "Esas son las opciones que usted tiene."
Se espera que Washington activar Rick Ankiel la lista de lesionados para hacer su debut en la temporada el sábado. Johnson planea utilizar Ankiel, quien se vio obstaculizado por una lesión en el cuádriceps izquierdo en los entrenamientos de primavera, ya que su jardinero central todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario