viernes, 20 de abril de 2012

DH24 Lesionado, Más Noticias de la NBA, Aqui.

Rick Adelman, dijo que hay una "buena oportunidad" de que Kevin Love (conmoción cerebral) y Luke Ridnour (tobillo) estará de vuelta para los dos últimos partidos de la temporada.Doctor Love fue "optimista" por sus posibilidades de volver a jugar esta temporada después de un examen el jueves, y Adelman se hace eco de ese sentimiento. Retorno del amor que Anthony Randolph enviar de nuevo al banco, mientras que JJ Barea ha estado rodando en la ausencia de Ridnour como armador, y está lejos de ser una garantía de que Ridnour volverá a su puesto anterior.
Marcus Thornton (cuatro) no entrenó el jueves y es cuestionable para jugar el viernes contra los Thunder.Thornton se había perdido siete partidos en enero con una lesión similar, y cuatro de Thornton era "demasiado sensible" para él, para practicar el jueves. Recibió tratamiento con el fin de intentar reducir la hinchazón. Sacramento es sólo 1.10, sin Thornton en la alineación de este año, y los propietarios tienen que prepararse para la posibilidad de que no se reproducirá. Terrence Williams, Jimmer Fredette y Francisco García todos los volvería a ver un bache en minutos si Thornton no se puede jugar.
Eric Gordon (el resto, rodilla, espalda) volvió a la acción y anotó 27 puntos en 9-de-18 disparos (1-de-5 desde lo más profundo, 8-de-10 desde la línea), con cuatro rebotes, cinco asistencias, tres robos y un bloque de más de 38 minutos en jueves victoria en tiempo extra sobre los Rockets.Gordon no ha sido capaz de encadenar un enfoque coherente en este regreso a finales de la clase, en lugar de optar por 2-3 ráfagas de juego que muestran su talento para su situación contractual durante el verano. Cuando él está en la cancha se ve muy bien, pero los propietarios de la fantasía se va a tener que tirar los dados cada vez que fuera.
Carl Landry anotó 20 puntos en 9-de-13 disparos con 10 rebotes y un robo en 38 minutos desde el banquillo el jueves ante los Rockets.Landry tiene la tendencia a desaparecer, pero ahora se ha proporcionado a mediados de año el valor en los últimos cinco partidos en la fuerza de 14.2 puntos, 7.4 rebotes y 1.2 pérdidas de balón en 25 minutos por partido con una marca de 61 por ciento desde el campo y el 95 por ciento marcar desde la línea. Jason Smith, no pudo terminar el juego después de que fuera golpeado en la cara, y tiene una historia de conmociones cerebrales en esta temporada, también. Landry se parece a una camioneta sólida para los partidos que quedan, incluso si conlleva algún riesgo. Al-Farouq Aminu fue de 17 y ocho con dos robos de balón.
Amare Stoudemire (parte posterior) de vídeo para anunciar su regreso a la acción el viernes contra los Cavs.Habrá riesgos de un agravamiento y también el riesgo de que sus minutos están limitados hasta el punto que se restringe su producción. Pero no es suficiente al revés aquí para Stoudemire en un valor de un complemento en la mayoría de formatos. Los Knicks se quiere conseguir que va antes de los playoffs.
Nikola Pekovic, jugar a través de dos lesiones de tobillo, anotó 23 puntos en 10-de-17 tiros, con nueve rebotes, dos asistencias y un bloqueo en 32 minutos el jueves ante los Pistons.Pekovic no está jugando como un chico que lo está cerrando, pero no es de nadie supongo que si puede mantenerse desafiando las probabilidades. Trabajo en su favor es que tiene sólo un año más de contrato y tiene un montón de razones para exhibir, y por supuesto, trabajando en su contra es el hecho de que los juegos no importa. Domingo potencial de retorno de Kevin Love podría también lo hace menos necesario para Rick Adelman, que tienen en la cancha.
Anthony Randolph comenzó el jueves y anotó 15 puntos en 5-de-10 disparos con 10 rebotes y tres bloqueos en 27 minutos de acción.Randolph ha sido todo sobre el tablero en el tiempo desde que Kevin Love fue dejada de lado con una conmoción cerebral. El amor está tratando de hacerlo de nuevo para el juego de los Wolves el próximo domingo, que serían los dueños de disuasión que busca para evitar que rueden los dados en Randolph.
Lester Hudson será firmado por los Grizzlies el viernes de acuerdo con el Memphis Commercial Appeal.Es bueno ver a Hudson hacer que sus sueños se hagan realidad la NBA, pero sería sorprendente verlo en la cancha mucho más, en todo caso para los Grizzlies llegado el tiempo de los playoffs.
Marcus Camby destripado a cabo otro juego de juego a través de su lesión en la espalda, anotando 14 puntos con siete rebotes, cuatro asistencias y un robo antes de finalmente dar paso durante el cuarto trimestre, después de 27 minutos de acción.Al ver de 38 años de edad Camby poner su cuerpo en la línea en un intento por ganar el sembrado No. 8 es un recordatorio de lo que los jugadores reales de hacer en esta época del año. No sólo se trata de una grave lesión de espalda, pero su lesión en la muñeca también puede legítimamente le mantenga fuera de acción, también. Los Rockets van a perder esta noche, y van a caer en un nuevo juego lleno de Utah para la ranura de ocho años. Samuel Dalembert vale la pena considerar si Camby se descarta en el futuro.
Jason Smith dejó el partido del jueves después de tomar un tiro en la cara en el cuarto trimestre y no regresó.Smith perdió un mes y medio de una conmoción cerebral a principios de año y la lesión parece afectar la nariz y el área ósea radial. Él acabó con seis puntos, cuatro tablas y dos bloqueos en poco menos de 10 minutos, mientras que Carl Landry (18 y 10) y Gustavo Ayón (nueve puntos, 10 rebotes, robar, bloques) está llevando el equipo en tiempo extra en estos momentos. Ambos se merecen un vistazo si Smith, que está mirando el partido desde el banquillo, es declarado out por un período de tiempo.
Dwight Howard tendrá una cirugía de espalda y se pierda el resto de la temporada.La especulación que rodea a la gravedad de la lesión en la espalda de Howard no va a desaparecer, y espero que los detalles que rodean la cirugía puede responder a algunas preguntas. Hasta entonces, el momento de su lesión y todo el drama que la situación sea demasiado pescado para que podamos enterrar nuestras cabezas en la arena, aquí. Glen Davis seguirá proporcionando principios de los años finales de todo el año el valor que ha estado dando durante la semana pasada, y tiene un toque de cabeza, también.
Darren Collison (ingle) es ahora dudosa para el inicio de los playoffs.Frank Vogel y el bronce Indy debería haber reconocido un jugador que intenta proteger a su puesto de titular, como Collison claramente regresó demasiado pronto y ahora su capacidad para contribuir en los playoffs es que se trate. "Todavía hay molestias allí, y yo le dije que quiero estar cerca de dolor", dijo Vogel. Collison tuvo una temporada mejor que George Hill, que luchó durante todo el año, pero ahora la colina se encuentra en el asiento del conductor para el resto de la temporada regular y más allá probable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario