viernes, 13 de abril de 2012

Nota del Cardinals - Cubs

Hasta ahora, los Cardenales de San Luis están jugando muy bien sin el dominicano Albert Pujols. Y no parecen pasar por alto a Tony La Russa, tampoco.
Los campeones de la Serie Mundial han tenido un buen comienzo de cara al primer partido en casa del viernes contra los Cachorros de Chicago. Durante su impresionante comienzo de 5-2 en la carretera con el nuevo gerente de Mike Matheny, los Cardenales han conseguido un montón de bateo y pitcheo.
Ellos lo tome como algo personal, también, cuando se menciona que no hay grandes nombres más.
"¿Qué quieres decir?" programado abridor Adam Wainwright (0-1, 4.76 ERA), dijo con fingida seriedad. "No tenemos el puertorriqueño Carlos Beltrán y Matt Holliday y Lance Berkman? Lance Berkman es un Salón de la Fama potencialmente, Matt Holliday debería haber ganado el Jugador Más Valioso en el` 07 y él es un campeón de bateo ".
Anuncio
Comprobación de un sitio web top 10 de energía antes de la temporada, el 6-pies-7 diestro tomó nota de que los Cardenales no estaban en la lista.
"Es muy gracioso. No importa que estaba en nuestro equipo antes y que no fue, nunca estamos a favor y eso está bien", dijo Wainwright. "Nos parecen aceptar eso".
Wainwright ganó 39 juegos en 2009-10 antes de perderse el año pasado con una cirugía de codo reconstructiva. Él lleva una rotación que ha sido fuerte muy pronto sin el lesionado co-as y estudios post-temporada de Chris Carpenter.
"Lo que no tenemos en los nombres?" , dijo Wainwright, quien permitió tres carreras en 5 2-3 entradas en el 6-0 del sábado la pérdida en Milwaukee. "Tal vez no se han sobrevalorado los jugadores."
Eso podría haber sido un golpe en Pujols, percibida a nivel nacional como el jugador que hizo la garrapata equipo con todos los otros relegados a la condición de segundo plátano.
"No se puede reemplazar a un tipo como Alberto, de 40 jonrones en el medio de la alineación, la consistencia", dijo Berkman, que está acostumbrando a la primera base con Pujols pasado. "Pero no estamos de hígado picado. En realidad no hay debilidad en la alineación, no hay pausas, y eso lleva a errores y que lleva a grandes entradas".
Los Cardenales liderar la Liga Nacional con promedio de .301 y sus 12 jonrones, carreras 37 y .371 en porcentaje de base fueron los mejores en el béisbol a través de juegos del miércoles. David Freese y Rafael Furcal está golpeando por encima de .400, Kyle Lohse tiene marca de 2-0 con una efectividad de 1,35 y Jake Westbrook no permitió una carrera limpia en su primera salida.
Wainwright estará lanzando en casa por primera vez desde el 19 de septiembre 2010, y trabajando en su primer partido en casa segundo. Comenzó el partido de la temporada en 2009.
"Sé que cuando yo llegue cuatro horas antes del partido que van a estar allí fiestas, cocinar hamburguesas y tener frío pops", dijo Wainwright. "Este pueblo entero está muy entusiasmado con lo que hicimos el año pasado y lo que vamos a hacer este año".
Berkman podía faltar el fin de semana con una distensión en la pantorrilla izquierda, que dijo había mejorado mucho desde el día anterior. Matheny, dijo Matt Carpenter y Daniel Descalso se llene en la primera base.
"Fue muy dolorida (miércoles) como se podría esperar al día siguiente pero hoy en día se siente mejor y la resonancia magnética era bueno", dijo Berkman, quien está bateando .375 con un jonrón, seis carreras impulsadas y un porcentaje de .565 de embase. "Básicamente dijo que no va a dañar necesariamente lo peor, acaba de ser inteligente."
Este será el primer partido de tercera de los Cardenales, después de echar a perder el primer partido en el Parque de los Marlins el 4 de abril y luego golpeando de Cincinnati el lunes. Aunque el primer partido de los Marlins tenían un factor sorpresa, con mujeres vestidas como niñas de espectáculos y Muhammad Ali participar en el primer lanzamiento, los jugadores de los Cardenales no creo en nada toca la experiencia de San Luis.
Los jugadores consiguen una vuelta de calentamiento alrededor de la pista de advertencia en la parte trasera de camiones de plataforma, antes de ser entregado en el plato, y participar del equipo de seis Salón de la Fama.
Se anticipa que La Russa, quien se retiró después de 16 temporadas y dos títulos de Serie Mundial en St. Louis, y el ex coach de pitcheo Dave Duncan participará en el primer lanzamiento ceremonial. El equipo de los últimos cuatro trofeos de campeonato se mostrará, junto con representantes de cada uno de los equipos de 1967, 1982, 2006 y 2011.
Durante los dos primeros juegos, los uniformes contará con letras de oro y números.
"Los aficionados están realmente entusiasmados y se puede sentir como un jugador", dijo Berkman. "La historia, la tradición, el Salón de la Fama, eso es lo que separa a un partido en casa el cardenal del resto de la liga".
Los Cachorros de llegar a ver otro equipo al día fiestas de apertura después de haber perdido cinco de siete en su estadía en casa inicial.
"Es dar a todos el respeto que se merecen", dijo el nuevo manager Dale Sveum. "Son los mejores del mundo en este momento. Son el mejor equipo en el béisbol. Vas a estar por ahí, vas a tener que verlo, pero quiero que la gente que hay por ahí viendo que haces que algún día, también. "
Los Cachorros llegaron al final de la serie el jueves contra Milwaukee golpeando .221 y fuera de su peor inicio desde que eran 0-14 para comenzar 1997. Se ponchó 12 veces el miércoles, pero noqueó a Cerveceros as Zack Greinke, en la cuarta entrada el jueves y terminó con 13 hits en una victoria 8-0.
Marlon Byrd entra en la serie en una caída de 0-de-19.
"Es muy temprano en el año, sólo tenemos que mantener nuestra cabeza en alto", dijo el receptor puertorriqueño Geovany Soto. "Hay un montón de partidos por jugar, sólo tenemos que entrar en un buen ritmo y seguir jugando a la pelota."
Matt Garza fue 8 2-3 innings Jueves antes de ser tirado, un comportamiento similar a lo que el planificador del viernes abridor Jeff Samardzija (1-0, 1.04), siempre en su primera apertura.
El lanzador derecho, en la rotación después de 75 apariciones como relevista la temporada pasada, se ha completado la victoria del domingo en contra de Washington si no fuera por una Starlin Castro en la novena entrada de error.
Renunció a un posterior cuadrangular de dos carreras antes de ser elevado para el último out de la victoria de 4-3, ponchando a ocho y caminando ninguno.
Samardzija tiene marca de 2-2 con una efectividad de 6.04 en 22 entradas 1-3 contra San Luis con 10 ponches y bases por bolas 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario