martes, 10 de abril de 2012

Noticias NBA

Amare Stoudemire (espalda) ha sido descartado para los dos próximos partidos.Stoudemire no jugará el martes o el miércoles, y Mike Woodson, dijo que es "manos de los médicos", cuando pudo volver a la acción. Esto es sólo otro recordatorio de que no hay un calendario firme para Stoudemire, quien permanece fuera indefinidamente con una hernia de disco.
Gerald Wallace (bíceps femoral) se ha descartado para el partido del martes contra los Sixers.Con Gerald Green (cirugía oral) también es una decisión de juego del tiempo, tanto Brooks MarShon y Morrow Anthony podrían estar en línea para un montón de minutos el martes. Todavía no hay palabra en la que se iniciará en el lugar de Wallace contra Filadelfia.
Kevin Martin (hombro) sigue sin tener un calendario para volver."Algunas lesiones, usted no puede controlar", dijo Martin. A pesar de que ha mostrado signos de progreso a través de su rehabilitación, que ha tenido retrocesos después de cada buena noticia. "Es una especie de juego de asar", dijo el entrenador de atletismo Keith Jones. Courtney Lee está bloqueado en un puesto de titular en el futuro previsible, y está promediando 14.5 puntos, 1.7 treys y roba 1.5 más de 17 juegos en ese papel.


Luke Ridnour (tobillo) no se espera que juegue el miércoles contra los Nuggets."Me parece que no puede jugar hasta él, a lo mejor el sábado", dijo Adelman. "Esa es quizá una ilusión también", agregó el entrenador en jefe. Con Ridnour muy claramente sufriendo y no se espera volver en el corto plazo JJ, Barea seguirá siendo un jugador imprescindible inicio en todos los formatos.


Grant Hill (rodilla) podría regresar al partido del lunes contra los Blazers.Si Hill regresó el lunes, sería sólo 17 días después de la cirugía artroscópica en su rodilla derecha. "Creo que podría estar de vuelta muy pronto", dijo Hill. Él informó que no hubo hinchazón o molestias en la zona, por lo que es concebible que el veterano podría estar de vuelta más temprano que tarde.



Anderson Varejao (muñeca) y Kyrie Irving (hombro) no se espera que juegue esta semana.Varejao se sigue sintiendo algo de dolor en su muñeca, y eso no es una buena señal. Los propietarios esconder cualquiera de los jugadores se encuentran en una situación difícil. Ninguno de ellos tiene un calendario definitivo para regresar, y ambos jugadores se están quedando sin tiempo para contribuir en la temporada regular. Tristan Thompson, Donald Sloan y Hudson Lester todos deberíamos seguir viendo muchos minutos para un equipo de un golpe en marcha Cavs.


Goran Dragic anotó 22 puntos en 8-de-14 tiros (incluyendo cuatro triples), con dos rebotes, siete asistencias y tres robos en la victoria de los Rockets sobre los Trail Blazers el lunes.Dragic hizo su daño con Kyle Lowry jugar 23 minutos desde el banquillo, a menudo en la misma cancha con él, y no sólo se debe asumir que Lowry se va a cortar algo más que marginalmente en su valor. No estamos diciendo que no va a suceder, pero que los propietarios no se debe planear en que esto ocurra, como una conclusión inevitable.


Kyle Lowry anotó 13 puntos en 5-de-6 en el tiro (incluyendo un período de tres) con cuatro rebotes, tres asistencias y dos robos en 23 minutos saliendo desde el banquillo el lunes contra los Blazers.Lowry parece que va a atacar a las actas de Courtney Lee como mucho, si no más de lo que tomará de Goran Dragic (41 minutos, 22 puntos, siete asistencias). En cuanto a valor de Lowry, nos mostró esta noche la línea de gama baja y siempre que no haya contratiempos en su condición física no vemos ninguna razón por la cual no se puede mantener el ritmo. Él debe ser propiedad de la mayoría, si no todos los formatos.


Danilo Gallinari se veía bien en su regreso de una lesión en el pulgar el lunes, anotando 15 puntos en 4-de-11 tiros (2-de-5 desde lo más profundo, el 5-de-6 desde la línea), con cinco rebotes, seis asistencias, y un bloque de más de 30 minutos en 123-84 a los Nuggets la victoria sobre los Warriors de risa.Todo está donde tiene que estar en esta línea, y los Nuggets elegido un buen juego, fácil ante los Warriors para conseguir su hombre N º 1 va. Arron Afflalo anotó 15 puntos con ocho rebotes, cinco asistencias, un robo, y tres una, mientras que Ty Lawson no era realmente necesaria y terminó con 10 puntos, un rebote, tres asistencias y dos de tres en tres en la victoria.


Kenneth Faried le devolvió el favor a David Lee en la victoria del estallido del lunes frente a los Warriors, el establecimiento de carrera-colmos en puntos (27) y rebotes (17) en sólo 24 minutos de acción.Lee superó al novato el sábado, pero Faried hizo Lee mira francamente tonto esta noche la comparación en ambos lados de la cancha. A pesar de que descontar todos los partidos contra los Warriors de por aquí, se habla de valor de la Manimal de que una noche como ésta, incluso puede ocurrir. Es un jugador imprescindible propia hasta nuevo aviso.


Devin Harris anotó 25 puntos en 7-de-17 tiros (3-de-7 desde lo más profundo, 8-de-12 desde la línea) con seis rebotes, seis asistencias, un robo, y un bloqueo en la victoria de los Jazz a lo largo de los Spurs el lunes.Harris tiene un promedio de 23.6 puntos, 46.5 por ciento de tiros de campo, y el 50 por ciento de 3 puntos (11-de-22) en sus últimos tres partidos. Él realmente parece haber encontrado su confianza tras un año de no tener ninguno.


Carl Landry anotó 20 puntos desde la banca el lunes contra los Lakers, llegando a 8-de-12 tiros de campo con 11 rebotes y cinco asistencias en poco menos de 30 minutos.Landry es amar la vida con Monty Williams, la decisión de tirar de Trevor Ariza fuera de la rotación para ver jugar a otros chicos, Eric Gordon (espalda) haciendo daño, Emeka Okafor, de hecho, y Jarrett Jack a cabo. No creemos que va a ser tan bueno en el futuro, pero es un jugador imprescindible propio con los Hornets dándole la libertad de hacer lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario