jueves, 12 de abril de 2012

Los Twins ganan ayer. aquí algo de eso.

Después de recoger su primera victoria de la temporada, los Mellizos de Minnesota saben que tienen mucho más trabajo que hacer - sobre todo después de enterarse de que van a estar sin uno de sus lanzadores abridores para la temporada.
Los Mellizos y los Angelinos de Los Angeles la conclusión de una serie de tres partidos el jueves en el Target Field.
Ha sido un difícil comienzo de temporada para Minnesota, que perdieron 99 partidos y terminó último en la División Central en 2011. Los Mellizos (1-4) fue el único equipo sin victorias en las Grandes Ligas antes de recuperarse para un triunfo 6-5 sobre los Angelinos (2-3) el miércoles.
"Es bueno para terminar en la parte superior de un cambio", dijo Matt Capps, quien obtuvo su primer salvamento. "0-4 para empezar la temporada nunca es divertido, pero nadie aquí va a entrar en pánico o tirar la toalla o algo similar que ".
Anuncio
Jamey Carroll anotó sus primeros dos hits con Minnesota, mientras que Josh Willingham bateó un cuadrangular de dos carreras - su segundo en dos días y esta tercera temporada.
Después de anotar seis carreras y bateo de .165 en sus primeros cuatro partidos, los Mellizos terminó con una marca de temporada con nueve hits el miércoles.
Minnesota espera que pueda ver más de eso de su formación, en particular en una situación inestable en la rotación. El equipo anunció el miércoles que el lanzador derecho Scott Baker será sometido a final de temporada cirugía en el codo.
Baker inició el año en la lista de lesionados, pero se espera que salga pronto. Se fue 8-6 con una efectividad de 3,14 en 2011.
"Tenemos que seguir adelante", dijo el gerente general Terry Ryan. "Y, por desgracia esto será un desafío, pero vamos a llegar a través de él."
Aunque no se esperaba mucho de los Mellizos, incluso antes de que las malas noticias, el mismo no se puede decir de los Ángeles (2-3), que están teniendo problemas con su rotación.
Jered Weaver permitió cinco carreras en seis entradas el miércoles - la tercera vez que un titular ha renunciado al menos cinco carreras. El personal a partir de Los Angeles tiene marca de 2-2 con una efectividad de 4.50.
Ambos abridores del jueves se esperaba un mejor rendimiento después de su debut decepcionante temporada.
Dan de Los Ángeles, Haren permitió cinco carreras y dos jonrones en 5 1-3 entradas de una derrota 6-3 ante Kansas City el sábado pasado.
"Yo no hice demasiadas lanzamientos de calidad, y eso es una receta para el desastre", dijo Haren. "Lancé demasiados lanzamientos en la zona y no era realmente el control de la cuenta muy bien."
El derecho a tratar de rebotar contra los Mellizos. Él ganó dos aperturas contra ellos el año pasado, entregando cuatro carreras en 14 entradas, para mejorar a 4-3 con una efectividad de 3.29 en su carrera contra Minnesota.
Willingham es de 4 a 11 con dos jonrones y un doble contra Haren.
Francisco Liriano tuvo una salida aún más difícil en su primera apertura. Se entregó seis carreras en cuatro entradas de una pérdida de 8-2 en Baltimore el sábado.
Sin embargo, el zurdo no ha sido más eficaz contra los Angelinos durante su carrera, va de 1-2 con una efectividad de 7.27 en cuatro apariciones. Permitió siete carreras y 10 hits en cinco entradas en la derrota 7-1 en Anaheim el 04 de agosto.
Torii Hunter espera jugar el jueves a pesar de ir de cara contra la pared del outfield en la séptima entrada el miércoles. Tropezó, la creación de la carrera del triunfo.
`` Ah, sí, soy una bestia ", dijo Hunter, que es de 7 a 20 con tres carreras impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario