jueves, 12 de abril de 2012

Algo sobre el Dodgers - Pirates

Los Dodgers de Los Angeles han tenido pocos problemas para limitar el ataque de los Piratas de Pittsburgh anemia en los dos primeros juegos de esta serie.
Tal vez existe la posibilidad de Pittsburgh se romperá en la final después de disfrutar de los éxitos del pasado contra Chris Capuano.
Ningún equipo de la Liga Nacional tiene un promedio de bateo más alto contra Capuano de los Piratas, que están en busca de cualquier indicio de delito en su intento de evitar una pérdida de 14 en 16 partidos en el Dodger Stadium el jueves por la noche.
Los Angeles (5-1) limitó a Pittsburgh tiene (2-3) a dos carreras y 11 hits en esta serie, pero eso no debería ser sorprendente. Los Piratas son el único equipo de Grandes Ligas sin embargo, para romper los dos dígitos, con nueve carreras.
Anuncio
Después de Clayton Kershaw lanzó siete entradas fuertes en el 2-1 del martes la victoria y Chad Billingsley lanzó seis fuertes en la victoria 4-1 Miércoles, los Dodgers probablemente se estará preguntando qué esperar cuando Capuano hace su debut en casa con el club.
Capuano estaba lejos de ser impresionante en su debut en Sábado Dodgers, permitiendo cuatro carreras, mientras que la emisión de cinco caminatas de más de 4 2-3 entradas, que era incapaz de proteger una ventaja de cinco carreras en un 6-5 en 11 entradas la victoria en San Diego. El zurdo dio tres pasaportes en la quinta entrada antes de que fuera arrastrado por el manager Don Mattingly.
"Bueno, ya sabes, es obvio que no puede hacer mucho cuando no está lanzando strikes", dijo Mattingly.
Los Piratas están familiarizados con Capuano desde sus días con la División Central de Milwaukee, bateando para .299 en su contra. Capuano es de 4-7 con una efectividad de 6.09 en 15 aperturas en su carrera frente a Pittsburgh.
Neil Walker y los recién llegados Clint Barmes tienen más experiencia frente a Capuano, con cada uno por dos de 10.
Mientras que los promedios de .200 no parece impresionante, los dos jugadores es probable que firmar para arriba para ellos ahora en comparación con sus seres microscópicos actuales. Walker, quien bateó de limpieza miércoles, está bateando para .059, mientras que Barmes finalmente consiguió su primer éxito con un jonrón Billingsley y ahora está en 0.067.
"Usted desea demostrar de inmediato que eres digno y estás aquí por todas las razones correctas", dijo el manager Clint Hurdle de Barmes. "En este momento él está tratando de mostrar a todos que él pertenece."
Barmes 'Homero era de los Piratas segundo de la temporada, empatando con Boston, Filadelfia y los Angelinos por la menor cantidad en las Grandes Ligas. Sus cinco bases por bolas y .228 porcentaje de embasarse también son peores marcas de las Grandes Ligas, y los Dodgers no han emitido un paseo en esta serie.
Pittsburgh sólo puede tener envidia cuando se mira a través del diamante a Matt Kemp, quien se fue 3 por 4 el miércoles por su esfuerzo Multigolpe cuarto para elevar su promedio a .400. Juan Rivera añadió tres hits y dos carreras impulsadas para los Dodgers, en busca de su primer inicio 6-1 desde 1981.
"Después de Rivera se va hacia atrás y hacia adelante en ese cuarto y quinto lugar nos da la mejor mirada todos los días, y añade golpe un poco más en las grandes situaciones impulsadas", dijo el jardinero derecho Andre Ethier.
Jeff Karstens comienza a Pittsburgh después de dar vuelta en una sólida temporada de debut el sábado por renunciar a una carrera en seis entradas en un 2-1, en 10 entradas la victoria sobre Filadelfia.
El derecho tiene marca de 0-2 con una efectividad de 4.82 en cuatro aperturas en su carrera contra los Dodgers, pero está limitado Kemp a un doble en seis turnos al bate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario