martes, 10 de abril de 2012

Noticias MLB

Vladimir Guerrero es detenido por la policía tras una pelea en un bar en la República Dominicana.Informes de fuera de la República Dominicana están diciendo que Guerrero estuvo involucrado en una persecución de toda la noche la policía después del incidente en cuestión. El de 37 años de edad, se encuentra actualmente en una comisaría de policía en Bani, y se informa ser acusado de asalto físico y verbal de una autoridad. Vamos a pasar a lo largo de más información cuando esté disponible.

Indios firmaron C Carlos Santana para una extensión de contrato por cinco años con una opción del club para el año 2017.Pablo Hoynes de los informes de Cleveland Plain Dealer que el acuerdo es un valor de $ 21 millones. Los indios anunciará oficialmente la extensión durante una conferencia de prensa el martes. El nuevo acuerdo cubre todas las temporadas de su arbitraje, mientras que la opción podría comprar su primer año de agencia libre. Santana ha convertido rápidamente en uno de los mejores receptores de bateo en el juego, bateando .244/.363/.462 con 35 jonrones, carreras impulsadas y 105 un .826 OPS sobre sus primeros 205 juegos en las Grandes Ligas.





BJ Upton (espalda) se sentía muy bien después de pasar de 0-de-2 con una rola de Lunes RBI en su primer partido de la liga menor de rehabilitación con el Alto-A Charlotte.Upton quería jugar más, pero los Rays quieren a él que regrese a la acción. No se espera que regrese hasta abril de los Rays 20 a 22 la serie contra los Mellizos.


Joey Devine está programado para someterse a una cirugía de codo el martes.El Dr. James Andrews llevará a cabo la cirugía. Ni una palabra sobre la naturaleza exacta del procedimiento, pero Devine está actualmente de baja por una tendinitis en el tendón flexor. El frecuentemente lesionado lanzador derecho ha lanzado apenas 23 entradas en las grandes ligas desde 2008 y es probable que se dirigió a otra larga ausencia.


De acuerdo con Jeff Wilson, de la Fort Worth Star-Telegram, los Rangers Ian Kinsler y han acordado una extensión de contrato.Kinsler la semana pasada que las dos partes estaban lo suficientemente cerca de donde él estaba "decepcionado de que no ha hecho", pero al parecer hecho progresos en los últimos días. Evan Grant, del Dallas Morning News confirma el informe al tiempo que añade que se trata de un contrato de cinco años por valor de alrededor de $ 75 millones con una opción para un sexto año. El nuevo acuerdo se iniciará en 2013, por lo que toma el lugar del año de opción en su contrato existente. El anuncio oficial se espera para el martes.


Yu Darvish recogió su primera victoria en Grandes Ligas lunes a pesar de una menor salida impresionante, ya que permitió cinco carreras y ocho hits y cuatro bases por bolas en 5 2/3 entradas en la victoria por 11-5 sobre los Marineros.La primera entrada fue feo, como Darvish había registrado sólo uno de cada cuatro carreras antes de cruzar el plato. Se instaló en relativamente bien después de eso, sin embargo, y no había nada malo con sus cosas. A pesar de que fue sin duda un debut decepcionante, especialmente en contra de la línea de los Marineros débil, todavía estamos muy optimistas sobre sus posibilidades en esta temporada. Él va a intentar para obtener mejores resultados en un duelo atractivo este fin de semana en contra de la línea de lucha Mellizos.


El mexicano Alfredo Aceves lanzó una novena entrada perfecta de lunes a grabar su primer salvamento de la temporada, y ponchó a un bateador en un triunfo sobre los Azulejos de Toronto.Aceves salió de bombeo de los ataques, lanzando 11 de 15 lanzamientos en la zona mientras que conseguir un par de bolas por el suelo, además de la punchout. Él fue desastroso durante el fin de semana, pero Aceves todavía parece estar más cerca de elección en Beantown, y esperamos que sea un tapón bastante decente. Sus propietarios tendrán que aguantar a Mark Melancon, por el momento, sin embargo.


Héctor Santiago grabó su segundo lunes de salvar en igual número de oportunidades, permitiendo un jonrón solitario, pero cosechando dos ponches en la victoria sobre los indios.José López golpeó a uno a comenzar el inning, pero establecieron en Santiago y nos dieron un menú lateral y dos ponches para clavar. Addison Reed y Matt Thornton lanzó antes de la curva a la izquierda-, por lo que es claro que Santiago es la primera opción en la novena entrada para los Medias Blancas en estos momentos. Él tiene que ser de propiedad en todas las ligas de fantasía.


La actualización de un tema antes, Brandon Phillips abandonó el partido del lunes después de la quinta entrada, con calambres en su muslo izquierdo.La buena noticia es que los rojos están llamando a la medida de precaución, aunque no me sorprendería si él se sienta un día o dos. Phillips fue herido cuando anotó desde la primera base en un error de Jake Westbrook lanzando en la quinta entrada. Wilson Valdez le sustituyó en la segunda base.


Barry Zito lanzó pelota de cuatro hits para su primera blanqueada desde el año 2003 como el Giants vencieron a los Rockies 7-0 el lunes.Justo lo que estábamos esperando: Tim Lincecum, Madison Bumgarner y Matt Cain se combinan para dar un aumento de 14 carreras en 15 1/3 entradas, como los Gigantes fueron barridos por los Diamondbacks el fin de semana y Zito va y lanza su primera blanqueada en nueve años para la primera victoria del equipo. Los Gigantes estarán encantados si Zito puede dar un salto a algo cercano a la forma de este año 2010 (se fue 9-14 con una efectividad de 4.15 la temporada). No te emociones con la gema uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario