domingo, 8 de abril de 2012

Miguel 2 veces pa´la calle, más noticias aquí

Jim Thome es conseguir que el inicio en la primera base de los Filis el domingo.Está bateando quinto detrás de Hunter Pence. La última vez que Thome recibió un comienzo en algún lugar que no sea el bateador designado fue junio 13, 2007. Jugó un primera base en el entrenamiento primaveral y se espera para recibir un comienzo o dos por semana, mientras que Ryan Howard (de Aquiles) está fuera de juego.

Manager de los Bravos Fredi González, dijo Chipper Jones (rodilla) "definitivamente" estar listo para volver el viernes, y "tal vez incluso antes que eso."El viernes es abridor de los Bravos en casa, y Jones, quien se recupera de una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda, ha establecido que como una meta desde el principio. Tomó cerca de 15 cambios y corrió las bases viernes, diciendo más tarde que se sentía "muy bien". González dijo que es posible Astilladora podría ser utilizado como bateador emergente de los primeros dos juegos si él no está dispuesto a jugar la tercera base.

Héctor Santiago obtuvo su primer gran liga de ahorro en la victoria del sábado ante los Rangers.Y Matt Thornton fue utilizado como su hombre de configuración, lo que parece que los roles en el bullpen de Chicago finalmente se han decidido. Santiago registró una efectividad de 0.82 dominante en esta primavera y no permitió un hit o emitir un paseo el sábado en Arlington, Texas. Nunca ha sido pensado como una perspectiva un gran alivio, pero cualquier lanzador en la línea de oportunidades de salvamento lleva a valor de la fantasía. Y a los 24 años de edad, ahora tiene que ser añadido en todas las ligas elegibles.

Giancarlo Stanton terminó 3-por-5 con tres carreras impulsadas, como los Marlins superaron 8-3 a los Rojos en la noche del sábado.Stanton conectó un sencillo en la parte superior de la segunda entrada, un doble productor en la parte superior de la cuarta y un sencillo de dos carreras en el quinto. Fue una fiesta de presentación para la ofensiva de los Marlins, con Emilio Bonifacio anotó tres carreras y el robo de dos bases y el dominicano Hanley Ramírez va yardas por primera vez esta temporada. El venezolano Omar Infante y John Buck también fue profunda.

Tigres colocan LD Doug Fister en la lista de lesionados de 15 días con una cepa costocondral izquierda.La lesión se produjo en la cuarta entrada del debut de Fister el sábado contra los Medias Rojas. Dibujó Smyly debe deslizarse en la ranura de Fister en la rotación de Detroit, con Duane A continuación, Oliver y Jacob Turner Andy los principales candidatos para hacerse cargo del puesto No. 5. No está claro cuánto tiempo el jugador de 28 años de edad, diestro va a estar fuera.

Miguel Cabrera se la sacó dos veces a  Josh Beckett el sábado, lo que lleva a los Tigres a una paliza 10-0 sobre los Medias Rojas.Cabrera terminó el día 2-por-5 con dos anotadas y una impulsada tres. Él sigue siendo uno de los bateadores más talentosos de la liga y podría estar en línea para la mejor temporada de su carrera con Prince Fielder - quien también conectó dos jonrones el sábado - la protección de él en la alineación. Esperar muchos más días como el de hoy a partir de dos de los Tigres bateadores de este año.

Zack Greinke tuvo una actuación brillante sábado, cerrar el paso a los cardenales y tres hits en siete entradas.Greinke ponchó a siete y no dio boletos. Él sólo necesitaba 91 lanzamientos para conseguir a través de sus siete entradas de trabajo, lanzando 61 de ellos para strikes. Greinke tuvo un comienzo lento en el 2011 antes de tener un medio que domina segundos. Si él comienza a rodar a principios de esta temporada, que podría estar en línea por los votos Cy Young en la final de la temporada.

Adam Wainwright lanzó bastante bien en su primer inicio en Grandes Ligas desde 2010, permitiendo tres carreras y cuatro hits en 5 2/3 entradas ante los Cerveceros, el sábado.Wainwright ponchó a seis, frente a sólo un paseo, lanzando 56 de sus 88 lanzamientos fueron strikes. Corey Hart ha marcado un jonrón solitario en el segundo inning, y Rickie Weeks bateó un sencillo productor en la sexta entrada. La recta final regresó a casa en la segunda gran mosca de Hart después de Wainwright había partido en la sexta entrada. Lo más importante es que él consiguió a través del juego un aspecto sano y fuerte.

Yoenis Céspedes está golpeando en el cuarto bate de los Atléticos de Oakland el sábado.Céspedes ya ha mostrado destellos de su enorme potencia, con dos jonrones en sus primeros tres partidos. Si este movimiento son permanentes, se debe ver a un gran aumento en las oportunidades de carreras impulsadas.

Lucas Duda golpeado dos cuadrangulares solitarios en la victoria por 4-2 sobre los Bravos el sábado por la tarde.Fue la primera de varias jonrón de su carrera. El primer jonrón beneficiado de las nuevas dimensiones en el Citi Field, pero no necesita ayuda con la segunda. El jugador de 26 años de edad, fue anunciada como un sueño de fantasía en esta primavera y está sin duda en el papel hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario