viernes, 13 de abril de 2012

DENVER - LOS ANGELES

Los Nuggets de Denver tuvieron la suerte de conseguir una victoria en su último partido después de no poder cerrar un equipo que juega sin su estrella. Eso podría ser una lección importante de cara a partido del viernes en el Staples Center ante los Lakers de Los Ángeles, que puso adelante un esfuerzo impresionante equipo en ganar sin Kobe Bryant.
Los Nuggets (32-26) se encuentran en la mezcla por un boleto a los playoffs en la Conferencia Oeste y parecía estar de crucero a una victoria el miércoles por el devanado de Minnesota, que perdió alero Todo Estrella Kevin Love a una conmoción cerebral en el primer trimestre.
Denver llegó a tener ventaja hasta de 24, pero desperdició que llevan a cabo antes de raspar una victoria de 113-107 como Ty Lawson encestó cuatro tiros libres en los últimos 17,6 segundos. Lawson anotó 24 puntos y el novato Keith Faried agregó 16 y 12 rebotes, pero la victoria dejó un sabor amargo en la boca del entrenador George Karl.
Anuncio
"El peor victoria del año. Hay una falta de madurez de cómo terminar los partidos fuera", dijo después de que los Nuggets ganaron por sexta ocasión en nueve partidos. `` Hay una falta de madurez a la forma en que jugamos con los plomos. Afortunadamente, nos dimos cuenta de cómo para ganar. No era muy bonita. "
Esa falta de madurez también podría ser una falta de cohesión para los Nuggets, mezclar y combinar personal debido a los jugadores que se ocupan de las lesiones. Al Harrington anotó 11 puntos, mientras que trabajando a través de 22 minutos con un problema en la rodilla, y Danilo Gallinari anotó 18 puntos en su segundo partido de vuelta después de perderse 10 debido a una fractura en el pulgar izquierdo.
"Fue un poco difícil de moverse lateralmente", dijo Harrington página web oficial del equipo. "Pero he terminado de quejarse de él. Sólo va a tomar partido a partido. Puedo disparar. Realmente no puedo conducir y girar como yo quiero. Es de esperar que comience a sentirse un poco mejor."
Wilson Chandler, sin embargo, probablemente se perderá su séptimo juego directo debido a una lesión en la ingle.
Harrington y Faried puede estar en el centro de atención, Moreso si los Lakers (37-22) son, sin Bryant por un cuarto partido consecutivo debido a un dolor en la espinilla izquierda. Esto se debe a Andrew Bynum y Pau Gasol han dado a los Nuggets se ajusta toda la temporada.
Bynum ha promediado 23.0 puntos y 13.0 rebotes durante la filmación de 69,8 por ciento, mientras que Gasol ha aportado 16.7 puntos y 11.0 tablas en Los Angeles ha ganado dos de los tres enfrentamientos.
Ambos desempeñaron un papel clave el miércoles cuando Los Angeles concluyeron una gira de 2-1 sin su All-Star guardia rodante, San Antonio 98-84. Bynum tuvo 16 puntos para ir con una marca personal con 30 rebotes, Gasol tuvo 21 y 11 y Metta Mundial de la Paz continuó con su juego fuerte con un reciente ofensiva de la temporada con 26 puntos.
"Metta intensificado grande y le pegó a un montón de tiros cruciales", dijo Bynum, quien se convirtió en el quinto jugador en la historia de la franquicia con un juego de 30 rebotes. "(Steve) Blake también. Matt Barnes tiro libre y por eso tenemos compañeros de equipo y que recogió el relevo. Yo estaba jugando a la defensiva".
Barnes y Blake se combinaron para 23 puntos desde el banquillo el miércoles, y la Paz Mundial ha promediado 19,0 puntos de sus últimos cuatro partidos - muy por encima de su marca la temporada de 7,1.
Entrenador de los Lakers, Mike Brown, dijo que no hay calendario para el regreso de Bryant, pero también señaló que su máximo goleador no estaba presionando para jugar. Bryant ha promediado 17.7 puntos durante la filmación de un 27,5 por ciento (19 de 69) contra Denver esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario