sábado, 14 de abril de 2012

GIANTS APUESTAN POR OTRA SALIDA BUENA DE B. ZITO

Barry Zito y los Gigantes de San Francisco esperan que su debut en la temporada estelar es el comienzo de las cosas buenas por venir para el ganador del premio Cy Young de la antigua.
Tras una actuación dominante de su compañero de equipo, Zito parece basarse en su primera blanqueada en nueve años cuando él trata de ayudar a los Gigantes a una tercera victoria consecutiva en la noche del sábado contra los Piratas de Pittsburgh.
Un pie daños limitados Zito de 13 apariciones - nueve aperturas en 2011 -, y se fue de 3-4 con una efectividad de 5.87. Después de ajustar su entrega en los entrenamientos de primavera para lograr un centro de gravedad más bajo, Zito tenía la esperanza de obtener mejores resultados este año.
Anuncio
Mirando como el lanzador que ganó el Cy Young con Oakland en 2002, de 33 años de edad, zurdo permitió tres sencillos, un doble y ponchó a cuatro sin un paseo para ayudar a San Francisco evitar un inicio de 0-4 con un 7 - 0 victoria en Colorado el lunes.
Fue primera blanqueada de Zito desde 18 abril de 2003, ante Texas.
"No podría estar más feliz por Barry", dijo su compañero de equipo Aubrey Huff. "No es ningún secreto que es enterrado por los fans, los medios de comunicación y todos a verlo salir y poner una blanqueada de juego completo, todos los enemigos por ahí -.. Que es para ellos"
Zito es feliz de que su trabajo duro durante la pretemporada ha dado sus frutos por el momento.
"Fue muy satisfactorio", dijo Zito, quien lanzó 114 pitcheos. "Yo tenía un resorte duro y hacer el ajuste que tenía que hacer."
Zito, de 1-3 con una efectividad de 3.41 en cinco aperturas contra Pittsburgh, tiene un acto difícil de seguir después de que Matt Cain lanzó un one-hitter en la victoria por 5-0 sobre los Piratas en el primer partido en casa el viernes.
Caín, quien ponchó a 11 rivales, permitió que su único hit a oponerse lanzador James McDonald con dos outs en la sexta entrada. Huff bateó un cuadrangular y remolcó tres carreras, mientras que el receptor Buster Posey tuvo un doble productor de San Francisco (3-4) continúa jugando bien después de tomar dos de tres en Colorado.
"El lanzador obtiene el éxito fuera de Caín, de todas las personas", dijo el jardinero central de los Piratas de Andrew McCutchen, bateando .200 en 19 juegos contra los Gigantes. "Supongo que es lo positivo que podemos sacar de eso".
Los Piratas (2-5) han llevado a cabo a dos o menos carreras en todos menos en un juego de esta temporada y ascendió a cuatro durante su actual de cuatro derrotas en fila.
Mientras Pittsburgh espera encontrar una manera de poner en marcha su ofensiva, sino que también espera que el esperado debut en la temporada de Charlie Morton le ayudará a conseguir que el equipo en la pista el sábado.
Morton, 10-10 con una efectividad de 3.83 en 29 aperturas durante la temporada de su carrera en 2011, comenzó este año en la lista de lesionados mientras se recuperaba de una cirugía de cadera.
"He estado a punto", dijo Morton página web oficial de los Piratas. "Estoy muy ansioso por volver ahí fuera".
El derecho tiene marca de 2-3 en seis aperturas ante los Gigantes, pero se ha publicado una efectividad de 2.77 mientras recibe un promedio de 2.31 carreras de apoyo en esos juegos. Morton fue ocho entradas en una victoria por 5-0 en San Francisco el 8 de agosto.
Melky Cabrera de San Francisco es de 2 a 3 con un jonrón frente a Morton. Grabó su cuarto partido consecutivo de dos hits el partido del viernes, elevando su promedio a .414. Cabrera batea para .387 (12 de 31) en sus ocho últimos contra los Piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario