domingo, 8 de abril de 2012

Sobre la Lesión de Kobe Bryant

Kobe Bryant se lesionó y no jugó, que sólo llamó la atención lejos del problema a largo plazo para los Lakers:

Su mejora defensiva, lo que el nuevo entrenador, Mike Brown, prometió y entregó la mayor parte de esta temporada, sigue yéndose.

Los Lakers perdieron ante los Suns de Phoenix la noche del sábado, lo que permite una gran temporada en los puntos en un resultado de 125-105 que se destaca como el peor de los Lakers derrota de la temporada. El récord anterior en el margen de pérdida fue de 15 puntos en la ciudad de Oklahoma el 23 de febrero.

Forzar pérdidas de balón no es una obligación en el sistema de Brown - y los Suns sólo cometió tres, la de todos los tiempos franquicia de baja - pero las fotos que impugnan es un alimento básico, y Phoenix tiene mucho de lo que quería (incluyendo un oponente Lakers la temporada alta 14 3 triples en 29 intentos) - mientras que los Lakers se concentran demasiado en compensar la ausencia de Bryant en la ofensiva.

Pau Gasol anotó un alto de temporada de 30 puntos en 14-de-25 disparos, y Metta Mundial de la Paz continuó su mejoría ofensiva con 19 puntos en 8-de-10 disparos. Andrew Bynum salió agresivamente en busca de redención por su expulsión en la derrota de los Lakers la noche del viernes, pero sólo marcó un récord para las fotos tomadas, superando su récord de intentos de gol de campo por tres años con 27 - lo que sólo el 10.

Bryant fue anunciado como no jugar justo antes de que el tiempo de juego a causa de un dolor en la espinilla izquierda. El traje de Bryant había vestido de una charla amigable al medio tiempo con dos soles: Michael Redd, un compañero desde hace mucho tiempo en la posición de escolta en la NBA, y Shannon Brown, que dejó a los Lakers la temporada pasada. Redd rompió a los Lakers en el segundo trimestre, y Brown hicieron en el tercero.

Cada uno conectó cuatro tiros de 3 puntos en el juego -, mientras que todo el equipo los Lakers disparó una de 9 en tiros de 3 - y Brown terminó con 24 puntos, detrás de Redd con el derecho a los 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario