sábado, 14 de abril de 2012

PREVIA DEL SPURS - SUNS

Mientras que la mayoría parece que se preguntan cuando Tim Duncan se llaman una carrera y esperar a su Salón de la Fama, que sigue siendo una parte clave de un éxito inesperado el envejecimiento de San Antonio Spurs.
Los Phoenix Suns saben muy bien que todavía es capaz de poner grandes números.
San Antonio busca su sexta victoria recta de Phoenix cuando los equipos se reúnen la noche del sábado.
A raíz de las pérdidas de Utah y los Lakers de Los Ángeles el lunes y el miércoles, Duncan empató su récord de temporada con 28 puntos y atrapó 12 rebotes el jueves para guiar a los Spurs (41-16) a una victoria en casa 107-97 ante Memphis.
Anuncio
Después el entrenador Gregg Popovich reposó en el Duncan de 35 años de edad, de 34 años de edad, Manu Ginóbili y 11 años de trayectoria, Tony Parker, el lunes, y Ginóbili y Parker se combinaron para acertar 5 de 20 en la derrota del miércoles, Duncan salió el jueves.
"Volvimos a la pista. Esa fue la clave de todo el asunto, volver a estar en el buen camino", dijo Duncan. "Jugado horrible contra los Lakers. Got apagada, volvió allí (jueves) contra otro buen equipo. Un esfuerzo mucho mejor. "
Los Spurs están un juego detrás de la ciudad de Oklahoma para el primer preclasificado de la Conferencia Oeste, pero están empatados en la columna de derrotas con dos juegos en la mano después de la heroicidad de Duncan.
El veterano ha jugado igualmente bien en cada encuentro con Phoenix esta temporada para los Spurs, que han ganado 17 de los últimos 21 encuentros de temporada regular. Duncan tuvo 24 puntos y 11 rebotes, 15 de enero en la victoria de San Antonio, casa 102-91 sobre los Suns, y 26 puntos con 11 rebotes el 27 de marzo en Phoenix. Los Spurs ganaron ese concurso 107-100, la superación de una marca personal con 32 puntos de la escolta de los Suns de Shannon Brown.
Marcin Gortat anotó 20 puntos y atrapó 15 rebotes viernes, mientras que Nash agregó 18 puntos y 10 asistencias en el 112-105 a los Suns la victoria en Houston, ayudando a Phoenix (31-28) sacar a un juego de dos de los Rockets y los Nuggets de Denver, que actualmente ocupan finales de Occidente dos puntos de playoffs.
Phoenix es 19-9 desde el 19 de febrero y ha ganado seis de sus ocho últimos, ya que trata de evitar los playoffs por tercera vez en cuatro años.
"Fue una gran victoria para nosotros. Cada partido es grande y no jugamos un gran en el primer semestre", dijo Grant Hill, quien anotó cuatro puntos el viernes después de perderse los últimos nueve partidos debido a una cirugía para reparar un menisco desgarrado en su rodilla derecha. "Acabamos de salir con un sentido de urgencia en el tercer trimestre."
Nash tiene un promedio de 11.1 asistencias por partido - el segundo en la liga de Rajon Rondo de Boston - y está promediando 17.4 puntos y 10.4 asistencias en sus últimos 20 partidos de temporada regular contra los Spurs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario