jueves, 12 de abril de 2012

Datos del Detroit - Tampa

Los Rays de Tampa Bay están fuera del mejor comienzo en la historia de la franquicia, gracias en parte a un acto que puso fin a finales de la oferta de los Tigres de Detroit a permanecer último equipo invicto de la Liga Americana.
Los Rays intentarán sumar otra victoria el jueves en el Comerica Park, mientras que los Tigres de echar a perder el zurdo, Drew debut en Grandes Ligas de Smyly.
Tampa Bay se vio obstaculizado por Detroit Justin Verlander, el as de gran parte del partido del miércoles con un hit en ocho entradas. Los Rays, sin embargo, anotaron cuatro carreras en la novena entrada - todos con cargo a Verlander - para ganar 4-2 y la mano de los Tigres (4-1) su primera derrota.
Ben Zobrist golpear la carrera de la ventaja de dos carreras contra el taponero dominicano José Valverde después de Evan Longoria bateó un sencillo en la carrera del empate, ayudando a los Rays (4-1) publicar el mejor comienzo en sus 14 años de existencia.
Anuncio
"Nunca van a renunciar", dijo el manager Joe Maddon. "Di lo que quieras acerca de este equipo, pero juegan nueve entradas duras".
Tampa Bay a tratar de seguir rodando en contra de la Smyly de 22 años de edad, una selección de segunda ronda en el 2010 de la Universidad de Arkansas. El zurdo tuvo marca de 11-6 con una efectividad de 2.07 en dos paradas en las menores la temporada pasada, ponchó a 130 bateadores y caminar 36.
"Definitivamente estaba seguro de que yo pudiera demostrar que era capaz de ser el hombre y luego fue a ellos a recoger a quien querían estar ahí arriba", dijo Smyly sitio web oficial de los Tigres. "Pero desde el primer día de entrenamientos de primavera, me ha emocionado sólo para llegar a mostrar a todos lo que tenía."
Se ganó un lugar en la rotación con un muelle sólido, pero fue una paliza en un inicio de puesta a punto en la Triple-A Toledo el sábado. Smyly, que nunca había lanzado por encima de Doble-A, toleró tres carreras, tres hits y dos bases por bolas durante la grabación de apenas cinco outs.
Tampa Bay Jeff Niemann, originalmente programado para lanzamiento miércoles, hará su debut en la temporada. El diestro llegó a dos dígitos en victorias por tercera temporada consecutiva en 2011, yendo 11-7 con una efectividad de 4.06 a pesar de perderse seis semanas con una espalda lesionada inferior.
Después de regresar de una lesión que el 20 de junio ganó siete decisiones consecutivas y no ha sufrido una pérdida de hasta el 22 de agosto a Detroit. Permitió cuatro carreras en 7 1-3 innings, mientras que se ganó el duelo por Verlander en una derrota en casa 5-2.
Niemann tiene marca de 1-1 con una efectividad de 3.54 en cuatro aperturas en su carrera contra los Tigres y permitió dos carreras en siete entradas en su único en el Comerica Park el 30 de agosto de 2009.
"Estoy ansioso por salir y obtener el primer lugar (de inicio) en mi haber. Seguir trabajando", dijo Niemann página web de los Rays. "Ellos tienen algunos chicos en el medio hay que, obviamente, puede hacer algún daño. Y el resto de sus bateadores son bastante sólidos. Sólo tengo que salir ahí fuera y hacer mis lanzamientos".
Miguel Cabrera, de bateo de .471 con tres jonrones y nueve, es de 5 a 13 con dos jonrones solitarios frente a Niemann. Mientras que Delmon Young es de 6 a 14 en contra de él y Jhonny Peralta se ha ido 5 para 10, Austin Jackson es de 0 a 4, pero entra en este duelo de bateo de .500.
Prince Fielder está saliendo de su juego sin hit por primera vez en un uniforme de Detroit, pero todavía está bateando para .333 con cuatro carreras impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario