sábado, 14 de abril de 2012

TEXAS Y MINNESOTA, TREMENDO DUELO!

El pitcheo de los Rangers de Texas de partida ha sido en su mayoría estelar a través de los primeros ocho partidos, con la única salida tan-tan preciada procedente de la adquisición de Yu Darvish.
El lanzador derecho japonés buscará un rendimiento más consistente contra los Mellizos de Minnesota el sábado, cuando hace su primer inicio en las principales carreteras de la liga.
Rotación de abridores de Texas mejoró a 6-0 con una efectividad de 2.22 después de que Matt Harrison, permitió una carrera en ocho entradas de 4-1 el viernes la victoria sobre Minnesota. Cada arranque se lanzó hasta la sexta, lo que permite no más de tres carreras en siete de los ocho partidos.
Anuncio
Darvish, sin embargo, permitió cinco carreras y ocho hits en 5 2-3 innings, pero aún se llevó la victoria a ritmo de los Rangers (6-2) en Seattle 11-5 el lunes. Permitió cuatro carreras y cuatro hits mientras caminaba las tres de la primera entrada solo, pero más tarde se reagruparon para jubilarse 10 bateadores consecutivos.
"Mentalmente, yo estaba muy tranquilo, pero mi cuerpo se sentía como que quería ir e ir e ir", dijo Darvish. "Al principio del juego, mi mente y mi tipo de cuerpo de que no estaban en la misma página."
El delito lo recogió esa noche y ha seguido produciendo carreras.
Ian Kinsler bateó su cuarto jonrón y el venezolano Elvis Andrus se fue 3 por 4 el viernes para ayudar a los Rangers a su segunda victoria consecutiva sobre los Mellizos desde la temporada pasada después de haber perdido nueve de los 11 anteriores.
Los aficionados de Minnesota que anticipan para ver al ex cerrador Joe Nathan hacer acto de presencia para los Rangers se sintieron decepcionados cuando el manager Ron Washington se volvió a Alexi Ogando para grabar los últimos tres outs.
Washington dijo que quería darle más descanso Nathan.
"Tenía una gran carga de trabajo la última vez por ahí y le dio hacia abajo (tiempo) de ayer y decidimos que voy a dar uno más", dijo Washington. "Él va a regresar allí mañana".
Los Mellizos esperan impedir que Washington con su más nuevo en una situación de salvamento, sin embargo.
Minnesota, una vez más luchó ofensiva después de anotar 16 carreras en la parte trasera-to-back victorias sobre Los Angeles el miércoles y jueves.
Los Mellizos (2-5) anotó seis carreras, mientras que de perder sus primeros cuatro partidos y sólo obtuvo un elevado de sacrificio en la segunda entrada de Danny Valencia el viernes.
"(Harrison) tenía cosas buenas, pero me sentí como si nos golpearon algunas pelotas muy duras, sin embargo", dijo Valencia. "Él lanzó bien, pero me sentía como que podría haber oscilado los murciélagos un poco mejor."
Nick Blackburn se opondrá a Darvish en busca de recuperarse de una salida difícil en su primera apertura.
Blackburn permitió cinco carreras y cinco hits en seis entradas de una derrota por 5-1 ante los Angelinos el lunes. El derecho permitió una carrera tan atado nueve carreras, seis limpias - y 11 hits en 2 2-3 innings en una pérdida de 20 al 06 julio, 25 en su apertura más reciente en contra de Texas.
Josh Hamilton es de 8 a 14, con un jonrón y dos dobles, Kinsler es de 5 a 12 con un par de cuadrangulares y Michael Young es de 6 a 20 con dos jonrones contra el Blackburn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario