domingo, 8 de abril de 2012

Rose Juega Hoy y Kobe Lesionado, Mas Información Aquí

Derrick Rose (ingle) jugará el domingo contra los Knicks.Como era de esperar. Rose no ha jugado desde el 12 de marzo (también en contra de los Knicks), pero va a volver a la acción el domingo. El JMV reinante vuelve a promedios de 22.8 puntos, 8.0 asistencias y 1.4 treys, y los propietarios deben asegurarse de que está encerrado en la alineación titular.

El entrenador Lionel Hollins, dijo que a él le gusta Zach Randolph saliendo de la banca."Todavía puede llegar a empezar a Zach de nuevo, pero en realidad me gustaría que él saliendo de la banca". Hollins citó la posibilidad de ir Randolph exclusivamente cuando se juega con la segunda unidad como la razón principal por la Z-Bo viene de los pinos. Randolph ha jugado casi 29 minutos en cada uno de sus últimos dos partidos y ha grabado doble-doble en ambos concursos.

Mike Woodson, dijo que no está contando con Amare Stoudemire (Atrás) para volver y se queda fuera por tiempo indefinido.Marc Berman, había informado de que Stoudemire fue dirigido el 15 de abril de retorno, pero eso suena como que es una perspectiva demasiado optimista. "En este momento, no estoy contando con Amare en este momento para regresar", dijo Woodson. El entrenador agregó que Stoudemire no estará en uniforme "por un tiempo", y con el gran hombre también madre de su lesión, su perspectiva sigue siendo muy oscura para el resto de la temporada.

Doc Rivers, dijo que Avery Bradley comenzará "por el momento," en un esfuerzo por mejorar la ofensiva en la segunda unidad.No es una gran sorpresa, como los ríos dicho previamente que los Celtics le dio consideración a mover Allen a un papel de sexto hombre a principios de este año. Bradley ha puesto en marcha dos partidos consecutivos y parece estar encerrado en ese papel. Está promediando 9.7 puntos, 1.0 robos de balón y disparar a un 47,9 por ciento desde el piso en 17 aperturas este año.

Lakers entrenador Gary Vitti dijo el sábado que no hay un calendario para el retorno de Kobe Bryant desde su lesión en la espinilla.El descanso es la única cura para la condición de Kobe - un moretón inflama la vaina de un tendón en su pierna, haciendo que el tendón de moler y rallar y generalmente le causa dolor intenso. No vamos a entrar en pánico acerca de la "ningún calendario" comentario, ya que no hay contexto real y si hay un jugador que quiere para destripar a una lesión en el medio de una carrera por los playoffs, es Kobe.

Drew Gooden (nuevo) comenzó el partido del sábado y terminó con siete puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias y un robo.Scott Skiles dijo antes del partido que los médicos y entrenadores de equipos quería minutos de Gooden a ser limitado, y fueron ellos - que registran menos de 21 minutos, mientras que Ekpe Udoh jugó 26 desde el banquillo. Su tiempo de juego debe arrastrarse para arriba y los Bucks chug hacia un lugar en los playoffs es posible, pero por el momento el valor de la fantasía es tenue.

A partir de SG en una alineación pequeña bola para el Magic, JJ Redick anotó 19 puntos en 7 de sus 13 disparos, con un 3-puntos, cuatro rebotes, una asistencia, dos robos y pérdidas de balón cero en 41 minutos.Redick cifras para continuar a partir de SG por un tiempo, aunque es posible que va a volver a la banca una vez que Quentin Richardson regresa de su lesión en la espalda. Mientras él está jugando 30 minutos +, Redick es una apuesta segura para el valor de la fantasía a mediados de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario