sábado, 14 de abril de 2012

LOS CELTICS VISITAN NEW JERSEY

Una buena manera para que los Celtics de Boston para recuperarse de una derrota frustrante, se podría hacer una visita a los Nets de Nueva Jersey.
Participar en el concurso medio de tres partidos en tres días, los Celtics esperan volver a la pista y continuar con su reciente éxito sobre los Nets en la noche del sábado.
Boston (34-25) había ganado cuatro en fila frente a Indiana, Filadelfia, Miami y Atlanta - todos los playoffs ya sea de ruedas o contendientes en la Conferencia Este - antes de dispararse a 37,5 por ciento en el camino de la derrota del viernes 84-79 a un equipo de Toronto la caza de la postemporada.
Jugando su primer partidos fuera de back-to-back-to-back y el concurso por segunda vez consecutiva sin el lesionado escolta Ray Allen (dolor en el tobillo), los Celtics de la División del Atlántico líder no pudo superar una de 15 puntos en el último cuarto. Paul Pierce anotó 18 puntos, mientras que Kevin Garnett agregó 13 puntos y 10 rebotes para Boston, que ocupa el cuarto lugar en el Oriente, y tres juegos de ventaja sobre Nueva York y Filadelfia sobre el Atlántico.
"Ahora mismo tenemos mucho que jugar, estamos jugando para el posicionamiento de los playoffs y que tiene que ser el modo de pensar, independientemente de quién los pasos en la cancha", dijo Pierce. "Así, con la posibilidad de ascender a la semilla estos tres son obligados a ganar juegos para nosotros.
"Es una locura, porque tenemos tres partidos en fila. Tendríamos que haber salido con más urgencia (en la segunda mitad)."
Garnett totalizó 34 puntos y 22 rebotes durante la filmación de 16 de 20 para ayudar a los Celtics ganar sus dos encuentros anteriores con New Jersey (22-38) en esta temporada por un total de 32 puntos, para mejorar a 17-2 en los últimos 19 partidos en esta serie.
Sin embargo, ambos duelos de esta temporada se produjo en Boston. Nueva Jersey rompió una racha de nueve partidos en casa ante los Celtics con una victoria por 88-79 de marzo 14 de 2011, la última visita de Boston.
Los Nets tienen cuatro partidos en casa que quedan antes de decir adiós al Prudential Center y la cabeza a su nuevo hogar en Brooklyn temporada que viene. Junta de la NBA de Gobernadores aprobó la reubicación del viernes.
"Yo sé que todos estamos deseando ser parte de Brooklyn y ser parte de ese proyecto", dijo el entrenador Avery Johnson. "Creo que va a ayudar. Somos el único equipo que está en transición como somos. Hay una gran cantidad de energía y la anticipación de movernos allí.
Nueva Jersey es un pésimo 9-20 en casa, pero mejoró a 13-18 en el camino con una victoria por 95-89 en Filadelfia el viernes. Gerald Green anotó un equipo con 23 puntos desde la banca, MarShon Brooks tuvo 22 y Kris Humphries agregó 18 puntos con 13 rebotes para que los Nets se impuso al superar 32-23 a los 76ers en el cuarto trimestre.
"No hay sentimiento de lástima por nosotros mismos", dijo Johnson. "Jugamos duro."
Humphries tiene un promedio de 18.0 puntos en sus últimos tres partidos, pero se llevó a cabo a seis en una pérdida de 107 a 94 en Boston el 02 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario