lunes, 23 de abril de 2012

Noticias NBA

Jeremy Lin (rotura de meniscos) que corrió el domingo por primera vez desde el 02 de abril la cirugía.Lin es la esperanza de ser capaz de jugar si los Knicks son capaces de avanzar a la segunda ronda de los playoffs. Él todavía tiene un par de semanas para cortar lateralmente, saltar y obtener su condicionamiento posterior. Si los playoffs comenzaran hoy, séptimo cabeza de serie de Lin Knicks frente a los Heat en la primera ronda.

James Harden (concusión) voló de regreso a la ciudad de Oklahoma con sus compañeros de equipo tras la derrota del domingo ante los Lakers.El hecho de que Harden permite volar consejos caseros es una buena señal de que su conmoción cerebral no es demasiado grave. Cuando Kevin Love sufrió una conmoción cerebral el miedo un par de semanas atrás, se vio obligado a pasar la noche en el hospital. Mientras Harden es muy dudoso para los dos últimos partidos de la temporada regular, es muy posible que va a ser liquidadas en el tiempo para los playoffs de este fin de semana.


Jameer Nelson (pantorrilla), dijo que "no hay plazos" para su regreso.Lesión de Nelson que se llama una contusión en la pantorrilla izquierda y que ha sido catalogado como el día a día. Aunque no se considera grave, el guardia de punto de partida no sabía si él va a jugar en cualquiera de finales de los Magic de dos partidos de temporada regular. Chris Duhon y Smith Ish formaría un tiempo compartido en el punto de si Nelson se sienta.


Tyson Chandler (el resto), dijo que planea jugar en el partido del miércoles contra los Clippers.Los Knicks tienen un back-to-back el miércoles y el jueves, pero el juego es Clipper en el Madison Square Garden. Si Chandler se va a sentar de nuevo, descansando en la temporada regular del jueves en la final de Charlotte hace mucho más sentido. Sin su defensa imbatible, de los Knicks entregó 112 puntos a los Hawks en la tarde del domingo.


Cuando se le preguntó si podía sentarse los dos últimos partidos de la temporada, LeBron James respondió: "Yo podría utilizar el resto."Él anotó 32 puntos el domingo, pero parecía cansado a veces, y no ayudó a que llevaba el equipo con Dwyane Wade (dedo) y Chris Bosh (diversas enfermedades) ya ausente. Esté preparado por lo menos un DNP más de LeBron.


DeMarcus Cousins ​​tuvo 29 puntos, 10 rebotes y dos bloqueos en la fácil victoria del domingo, pero se le dio una palmada también con su técnica 13 de la temporada, lo que resultaría en un sistema automático de un partido de suspensión.Cousins ​​no hizo mucho para merecer esta técnica, pero su reputación le precede y la que tendremos que esperar y ver si la liga se rescinde. Los Kings tienen dos partidos más, martes y jueves.


Los Timberwolves han decidido celebrar Kevin Love (concusión) hacia fuera para el resto de la temporada.Amor al parecer, pasó todas las pruebas conmoción la liga de las atribuciones y es elegible para jugar, pero el equipo ha decidido que simplemente no vale la pena. Los propietarios en no-portero ligas quienes tenían la esperanza de atrapar un rayo en una botella durante la última semana de la temporada ahora puede dejar que el Amor ir. Termina la temporada promediando 26.0 puntos, 13.4 rebotes y 2.0 asistencias en 55 partidos jugados.


Kyle Lowry, se perderá el resto de la temporada con una lesión en la ingle y una hernia deportiva.Después de perderse la segunda mitad en la causa de la lesión sábado, Lowry, dijo el domingo que ha decidido cerrarlo. Se espera que someterse a una operación en la hernia deportiva en algún momento durante la temporada baja.


Chris Bosh, quien se ha ocupado de una gran variedad, si las dolencias de menor importancia, se llevará a cabo de nuevo el domingo, cuando el Heat frente a los Rockets.El calor le gustaría obtener al menos un partido más en la correa de Bosh antes de los playoffs, pero no está claro en este punto si eso realmente va a suceder. Manténgase en sintonía.


Marvin Williams, que fue insertado en la alineación titular el domingo en respuesta a la alineación de los Knicks pequeña, explotó con 29 puntos en 10-de-14 tiros y 11 rebotes, tres bloqueos y cuatro 3s.Dada la pelota con los Hawks por un punto y 3,4 segundos restantes, Williams intentó conducir hacia el aro, pero no pudo conseguir un tiro fuera en el tiempo. Fue un final decepcionante para lo que era un juego de otra manera fantástica para Williams, y los propietarios que se quedaron con él esta semana fueron recompensados ​​con creces.


Carmelo Anthony se recuperó de sub-par la noche del viernes el rendimiento el domingo, terminando con 39 puntos en 14 de sus 32 disparos (incluyendo 3-de-5 de tres) con 10 rebotes, dos asistencias y dos robos.'Melo no era tímido en éste, de elevación de 32 intentos de gol de campo en 42 minutos jugados. Con Tyson Chandler (el resto) se sienta a cabo, tanto Anthony y Amare Stoudemire se les permitió más espacio para operar en la zona ofensiva del piso y ambos respondieron con grandes juegos. Los Knicks tienen dos juegos restantes en la temporada regular, y Anthony ya ha declarado que no piensa en sentarse ya sea uno de ellos, lo cual es una gran noticia para sus propietarios.


Derrick Rose (tobillo, pie) jugó con precaución en 32 minutos de acción el sábado, al anotar 11 puntos con cero rebotes y ocho asistencias.Los Bulls navegó más allá de los Mavericks, y junto con la derrota de Miami son un candado virtual para el sembrado No. 1 en el Este. Rose es un jugador y quiere estar plenamente en el ritmo de los playoffs, así que no asumas que Chicago será la que descanse si se cierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario