viernes, 20 de abril de 2012

NOTICIAS MLB, RETIRO DE I.RODRIGUEZ

Dustin Moseley podría ser en cualquier lugar de 10-15 meses si se somete a cirugía en el hombro como se esperaba.Moseley ha sido diagnosticado con una cepa del hombro derecho, así como algunos daños a su labro. Va a recibir una segunda opinión antes de una decisión final, pero admite que la cirugía es "probablemente mi única opción, porque nadie, con las cosas que tienes que suceden en mi hombro, en realidad no ha habido nadie que volver y tener la longevidad después de un centro de rehabilitación. Ellos tipo de acaba de romper de nuevo y seguir que te lo arreglen ".

Brian Wilson se sometió con éxito la cirugía Tommy John del jueves.El Dr. James Andrews realizó la cirugía, que "salió como estaba planeado", según el entrenador de Groeschner Gigantes Dave. Es el segundo procedimiento de Tommy John para Wilson, quien se perderá el resto de la temporada y, posiblemente, la primera parte de la campaña de 2013. Santiago Casilla tiene la ventaja de oportunidades de salvamento en su ausencia.


Mike Napoli continuó su estallido enorme potencia con un jonrón solitario en el Rangers 10-3 paliza de los Tigres el jueves.Con su explosión en solitario fuera de Adam Wilk en la segunda entrada, Napoli ha bateó un jonrón en cuatro juegos consecutivos. En la actualidad cuenta con cinco jonrones y 12 carreras impulsadas en la temporada de los jóvenes, y se ve preparado para replicar su esfuerzo estelar de la temporada pasada. Cuando todo va bien, no hay un receptor mejor bateo en el juego.


Yu Darvish lanzó bien contra los Tigres el jueves, permitiendo sólo una carrera y dos hits en 6 1/3 entradas.Darvish ponchó a cinco, pero también tuvo problemas con su control de caminar cinco en el juego. Mostró una gran mejora en sus dos primeras salidas y parece estar muy bien establecerse en en la parte delantera de la rotación de los Rangers. Él va a aspirar a recoger a su tercera victoria de la temporada contra los Yankees la próxima semana.


Curtis Granderson puso en marcha jonrones al jardín derecho en tres turnos al bate consecutivos jueves, llevando a los Yankees a una victoria de 7-6 sobre los Mellizos.Sólo una noche épica para Granderson. Él consiguió que comenzara el espectáculo en el primer inning con un jonrón solitario de Anthony Swarzak. Swarzak fue de nuevo a la víctima en la segunda entrada, como Grandy conectado por una explosión de dos carreras. Luego, en la cuarta entrada, conectó en su tercera carrera consecutiva en casa, esta vez una explosión en solitario ante Jeff Gray. Terminó la noche monstruo de 5-de-5 con los tres jonrones antes mencionados, tres anotadas y una impulsada cuatro. Ahora tiene seis jonrones en la temporada y se ve bien en su manera de replicar su tremendo esfuerzo de la temporada pasada.


Gerente de los Filis, Rubén Amaro Jr. dijo que Ryan Howard (de Aquiles) podía ser autorizada para las actividades de béisbol más después de ver a un especialista el viernes.Howard se ha limitado a los ejercicios de fuerza y ​​un poco de base en el terreno de trabajo ya que el tener puntos retirados de una zona infectada de su tendón quirúrgicamente reparada Aquiles del pie izquierdo a finales de febrero. Vio el mismo especialista a principios de esta semana, pero no había avanzado lo suficiente en la curación. Los Filis tienen la esperanza de que van a acceder a las noticias diferente esta vez. Fecha de regreso de Howard es un poco de un blanco en movimiento en el momento, pero a finales de mayo o principios de junio parece posible.


Michael Young (atrás) vuelve a la alineación de los Rangers a partir del jueves.Él va a empezar a salir de la posición de bateador designado. Young no jugó miércoles, después de dejar el partido del martes con la rigidez en la espalda, pero él debe estar bien adelante.


Justin Upton (pulgar), no se espera que regrese a la alineación titular el jueves contra los Bravos.Upton fue capaz de pellizcar carrera el miércoles, pero no está listo para golpear. El hecho de que Arizona estaba dispuesto a restablecer la fecha Upton podría ser retroactiva puesto en la lista de lesionados probablemente significa que va a evitar unirse a Chris Young en el estante.


Jon Jay fue forzado a dejar el partido del jueves contra los Rojos con un esguince en el hombro derecho, y es el día a día.Jay imprudente chocó la pared del jardín central después de una persecución, sin duda, a Drew Stubbs en casa carreras en la séptima, aunque no parecía estar gravemente herido saliendo del campo. Es probable que en verdad el día a día, pero probablemente no será en la alineación del viernes contra los Piratas. Un caballo de batalla de 27 años de edad, quien apareció en 159 juegos la temporada pasada, los Cardenales no puede permitirse una lesión a largo plazo para el segundo más joven de arranque con tantas lesiones propensas a los veteranos en el remolque.


El gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, dijo Lance Berkman (pantorrilla) será colocado en la lista de lesionados antes del partido del viernes.No es de extrañar. Berkman se perdió cuatro partidos la semana pasada con su dolencia pantorrilla izquierda y luego agravó la lesión en el partido del miércoles. Especialmente con Matt Carpenter golpear tan bien y el registro de los Cardenales sentado en 3.9, tiene sentido jugar a lo seguro con el veterano. Suponiendo que recibe a través de Aceptar jueves rehabilitación juego, Skip Schumaker se puede activar desde la lista de lesionados unos días antes para sustituir a Berkman en la lista.


BJ Upton (espalda) se espera para unirse a la línea de los Rays el viernes contra los Mellizos.El manager Joe Maddon indicó que Upton podría unirse al equipo para su serie en Toronto, pero el jardinero viajó de regreso a Tampa después de una doble jornada en el nivel Doble-A Miércoles Montgomery y sólo esperará a que el equipo para volver a casa. Upton se siente bien físicamente después de la primera hiriendo a su espalda hace un mes en una colisión de los entrenamientos de primavera con Desmond Jennings.


Iván Rodríguez, ha anunciado oficialmente su retiro.Se informó por primera vez por Clark Spencer, de The Miami Herald el miércoles y ahora es oficial a partir de un comunicado de prensa de los Rangers. Pudge serán honrados en una ceremonia en Arlington el lunes. Un Salón de la Fama seguro, Rodríguez termina su carrera con 2,844 hits, jonrones 311 y una línea de .296/.344/.464 barra para ir junto con 13 Guantes de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario