viernes, 6 de abril de 2012

Noticias NBA

José Calderón (ojo) no se vestirán para el partido del viernes contra los Cavs.Calderón dejó el partido del miércoles después de recibir un codazo en la cara y tuvo que recibir puntos de sutura como resultado. Los propietarios deben asegurarse de que está sentado en el banquillo, y tanto Ben Uzoh y la Dentmon recién firmado, Justin debe ver minutos extendidos tanto en su ausencia.

Deron Williams (enfermedad) se espera que regrese a la alineación el viernes contra los Wizards.Williams era un cero a última hora del miércoles con un virus, pero salvo algún imprevisto, debe regresar a la alineación titular en la noche del viernes. D-Will está promediando 21.6 puntos, 8.6 asistencias y 1.2 y 2.2 robos de balón treys esta temporada.
Luol Deng anotó 26 puntos en 9-de-21 disparos (0-de-4 desde lo más profundo, 8-de-8 desde la línea) con seis rebotes, tres asistencias, cuatro robos y un bloqueo en el 'ganar a los Bulls Celtics el jueves.Deng ha anotado 20 o más puntos en cuatro de sus últimos cinco partidos y lo está convirtiendo en el momento adecuado para los propietarios. Sus números se llevará un golpe leve cuando Derrick Rose regresa, pero estamos más preocupados por lo que se ejecuta en el suelo por Tom Thibodeau. Joakim Noah anotó 17 puntos con nueve asistencias y tres bloqueos, y Carlos Boozer contribuyó con 12 puntos y 14 rebotes.
Carmelo Anthony dijo después del partido del jueves lo impresionante que era que Tyson Chandler estaba jugando la manera en que fue desde que tenía una fractura en la mano.Los Knicks de inmediato se trasladó a negar lo que Melo había dicho, pero creemos que el gato está fuera de la bolsa ahora. La buena noticia es que parece que él ha estado tratando con la enfermedad durante un rato, y si no lo llamo fuera de combate, entonces probablemente no va a noquear ahora. Chandler está en la lista corta de los chicos que necesitan unos días de descanso, pero los Knicks están luchando por los playoffs y eso no es probable que esto suceda.
Rodney Stuckey (bíceps femoral) volvió a la acción el jueves, anotando 15 puntos en 6 de 7 lanzamientos con cero rebotes y tres asistencias en 19 minutos saliendo desde el banquillo.No estamos seguros de si va a seguir viniendo desde la banca, pero sin duda parece que está siendo utilizado allí, así que sus minutos se puede controlar. Mientras que la salida de esta noche se ve bien, los propietarios tendrán que clave en su tiempo de juego esperado, en la toma de decisiones del cartel en el futuro.


John Wall anotó 28 puntos en 8-de-18 disparos (12-de-15 desde la línea de tiros libres) con cuatro rebotes, 10 asistencias y dos robos en la derrota de los Wizards ante los Pistons el jueves.Muro ha estado luchando últimamente, pero no conozco a nadie que estaba realmente preocupado. Jamal Crawford bateó apenas 2-de-13 tiros a nueve puntos con dos rebotes y dos asistencias, y él te mira a recuperarse el viernes ante los Nets.


Dwight Howard, enviado por correo en su actuación en la derrota de los Magic paliza 96-80 a los Knicks, anotando ocho puntos en 4-de-8 de tiro con ocho rebotes, una asistencia, un robo, a tres cuadras, y pérdidas de balón cinco.La controversia que pelearse con Stan Van Gundy, dio un giro para lo raro antes del partido, cuando SVG dijo a la prensa antes del partido en la disponibilidad que la gestión de magia le confirmaron que efectivamente Howard trató de que lo despidieran (esos informes fueron confirmados por EE.UU. Hoy en día, también). Luego, en un golpe de gran televisión, Howard entró en la sesión de los medios de comunicación y puso su brazo alrededor del coche, tocó la fuente de la historia, y, esencialmente, llamado el hombre un mentiroso (a pesar de todo el mundo y que nadie se entere Howard está haciendo lo que está diciendo que no es ). La buena noticia para los propietarios es que Howard no está realmente sufriendo de una lesión en la espalda, y la mala noticia es bastante obvio por su línea estadística de esta noche.


Derrick Rose (ingle) no jugaron el jueves contra los Celtics, pero jugará el domingo contra los Knicks.Estado de Rose para el partido del domingo ha sido reportado como la verdad de los hechos, por lo que los propietarios puedan planificar con confianza en relación con él volver a alineaciones. No me sorprendería ver a CJ Watson al margen con sus diversas dolencias en cualquier momento, ahora, con Juan Lucas y Mike James servir como copias de seguridad de Rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario