sábado, 14 de abril de 2012

JEANMAR GÓMEZ RECIBE LA CONFIANZA DE ACTA

Los Indios de Cleveland no podría ser mucho ir con sus palos durante una estadía en casa de apertura de temporada. Les tomó un turno en Kansas City para salir de ese funk.
Cleveland trata de ganar dos partidos consecutivos por primera vez este año la noche del sábado cuando se continúa con su serie AL Central contra los Reales.
Después de un promedio de 4.0 carreras y golpeando .176 durante una áspera cinco partidos en Cleveland para comenzar el año 2012, los indios (2-4) anotó siete veces en la primera entrada en ruta de Viernes a una victoria de 8-3 que estropeó el hogar de los Reales abrelatas.
Michael Brantley pegó dos imparables en la primera entrada - que era una de 17, antes de que - como los indios más carreras en ese marco que en cualquiera de sus primeros cinco partidos.
Anuncio
"Esa es la forma en que el juego continúa", dijo el manager dominicano Manny Acta, cuyo equipo ha ganado 10 de 14 en Kansas City. "El agua, por lo general va al nivel que se supone que es. Yo sabía que esos chicos que batear mejor, y la primera entrada fue un gran ejemplo de eso".
Después de dar inicio a Derek Lowe un colchón temprano en la apertura de la serie, los indios a tratar de hacer lo mismo con Jeanmar Gómez.
El diestro, quien tuvo una efectividad de 1.37 en seis salidas de primavera para ganar terreno el quinto abridor por delante de Kevin Slowey, consiguió su primera acción de la temporada en miércoles 10-6 a la pérdida de Medias Blancas de Chicago, ponchó a tres, mientras que la jubilación de todos seis bateadores que enfrentó en relieve.
Lugar de Gómez en la rotación se ha omitido la noche anterior debido a una suspensión por lluvia.
Se fue de 1-1 con una efectividad de 5.59 en dos aperturas en Kansas City la temporada pasada.
Reales el zurdo Jonathan Sánchez hará su primer partido como titular en el Kauffman Stadium. Adquirido de San Francisco en la temporada baja en el acuerdo de Melky Cabrera, Sánchez permitió dos carreras en cinco entradas en su debut en los Reales Domingo, una victoria de 7-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Sánchez tiene marca de 1-0 con una efectividad de 2.92 en dos aperturas en su carrera contra los indios. Caminó seis, igualando su temporada alta 2011, en el 4-3 de los Gigantes la victoria sobre Cleveland el 24 de junio.
Manager de los Reales Ned Yost podría utilizar un inicio prolongado de Sánchez después de que Luke Hochevar quedó fuera de juego del viernes cuando una línea de transmisión de Carlos Santana se fue a su pierna para poner fin a la cuarta entrada.
Kansas City (3-4) también se podría utilizar más producción de carreras de Eric Hosmer y Mike Moustakas, que cada uno se fue 1 de 4 con una remolcada el viernes - día de su primera apertura en el Kauffman Stadium.
"No se baje del comienzo que queríamos", dijo Hosmer, quien está bateando para .207. "Pero es una temporada larga, y no hemos jugado nuestro mejor béisbol todavía."
Cleveland ha ganado 21 de 30 en esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario