sábado, 14 de abril de 2012

HENDERSON ALVAREZ DE NUEVO VS ORIOLES

La temporada pasada, los Orioles de Baltimore estaban haciendo mejoras en el camino. Eso parece haber prorrogados en 2012.
Jason Hammel a tratar de mantenerlo de esa manera.
Hammel busca continuar con su deslumbrante debut en los Orioles cuando se toma el montículo el sábado contra los Azulejos de Toronto.
Baltimore fue uno de los peores equipos de las Grandes Ligas con una temporada de 30-51 por carretera último disco, pero el club ganó cuatro de sus últimos seis y 12 de sus últimos 21 para limitar el horario de distancia.
Los Orioles (4-3) están tratando de continuar con ese éxito en 2012, y de dos carreras de Wilson Betemit un sencillo en la octava entrada Viernes ayudado a abrir este viaje por carretera de 10 partidos con una victoria por 7-5 en Toronto.
Anuncio
"Aquí, jugando en nuestra división, que era importante empezar este viaje en el terreno bastante bien", dijo el jardinero central Adam Jones.
Hammel cifras para ayudar a la causa.
El lanzador derecho, adquirido de Colorado en un intercambio de temporada baja, era excepcional en su debut en Baltimore durante la victoria 3-1 del domingo ante Minnesota. Tomó un partido sin hits hasta la octava entrada antes de ceder una carrera y dos imparables y no salir de la novena entrada.
Hammel no estaba molesto por la pérdida de la oferta sin hit en lo que fue quizá el mejor comienzo de sus seis temporadas en las Grandes Ligas.
"No, en absoluto. No hay decepción por ahí", dijo. "Es una grieta en ella. Me siento como que voy a estar todo el juego por mucho tiempo. Estoy seguro de que tendré más oportunidades en él."
Hammel tiene una efectividad de 3.32 mientras que de ganar sus últimas tres aperturas contra los Azulejos. El último fue una joya de 12 de junio 2010, cuando permitió tres hits en ocho entradas de una victoria por 1-0 de los Rockies.
Jones es el primero de los Orioles de armar un juego de siete, que abre la temporada racha de bateo desde que Jay Gibbons fue de 10 concursos en 2006. Él mantuvo su arranque en caliente va viernes, recibiendo tres hits con un jonrón y dos impulsadas.
Jones está bateando .357 con dos dobles y dos jonrones en la temporada de los jóvenes, y es 9 de 21 (.429) en sus últimos cinco partidos en Toronto.
Los Azulejos (4-3) está buscando más la producción de José Bautista. El jardinero derecho de las Estrellas es de 2 a 22 desde que se abrió el 2012 con tres hits, incluyendo su jonrón única - en la victoria en Cleveland el 05 de abril.
Él es 0 para 4 con dos ponches frente a Hammel, y él tenía sólo dos de sus 43 jonrones el año pasado en 18 juegos contra Baltimore.
Henderson Álvarez recibe el balón para los Azulejos, mientras intenta de nuevo por su segunda victoria en Grandes Ligas. El jugador de 21 años de edad, el lanzador derecho tiene marca de 0-1 a pesar de una efectividad de 3.23 en seis aperturas desde que venció a los Orioles con ocho sólidas entradas en una victoria como visitante 13-0 31 de agosto.
Fue impresionante en su debut en la temporada el lunes cuando se convirtió en el lanzador más joven en la historia del equipo para iniciar un partido en casa. Alvarez permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas, antes de estrechar Santos Sergio soplaron ahorrar permitiendo tres carreras en la novena entrada en una derrota por 4-2 a Boston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario