miércoles, 18 de abril de 2012

Varias Noticias de MLB, Sólo Acá.

De acuerdo a Jerry Crasnick de ESPN.com, los Angelinos y Erick Aybar se acercan a un acuerdo sobre una extensión de varios años.De hecho, el acuerdo podría ser anunciado cuando Aybar recibe su Guante de Oro el jueves. Términos exactos no se conocen todavía, pero hemos escuchado esta semana que estaba buscando un acuerdo en el rango de cinco años y $ 50 millones. El agente libre inminente está bateando apenas .171 (7-a-41) durante sus primeros 10 partidos esta temporada, pero viene de un año de carrera en la que tenía una línea de .279/.322/.421 de bateo para ir a lo largo de con 10 jonrones, carreras impulsadas 59 y 30 bases robadas.

Jamie Moyer se convirtió en el lanzador más viejo en la historia de Grandes Ligas en ganar un partido la noche del martes contra los Padres.Moyer, de 49 años y 150 días, superó a Jack Quinn, cuya última victoria llegó a los 49 años y 70 días. El soft-lanzando el zurdo permitió dos carreras a la ofensiva de San Diego, pero ambas fueron sucias. Él está meciendo un respetable 3.57 ERA y WHIP de 1.30 a través de tres aperturas este año a pesar de la risa 4.6 K / BB.


Chris Young ha sido diagnosticado con una contusión en el hombro derecho.Young dejó el partido del martes en la cuarta entrada después de golpear el hombro contra la pared de los jardines después de una captura excepcional. Él va a someterse a una resonancia magnética el miércoles por la mañana para estar seguro de que él no sufrió ningún daño estructural. Gerardo Parra podría rellenar como jardinero central de las serpientes si el joven se ve obligado a tomar una parte significativa de tiempo.


Matt Carpenter lanzó un elevado de sacrificio al jardín derecho cuadrangulares decisivos en la 10ma entrada de 2-1 el martes la derrota de los Rojos.Carpenter estuvo en el banquillo la mayor parte de la noche con Lance Berkman (pantorrilla) de nuevo en acción, pero el utility de 26 años de edad, se las arregló para hacer el papel de héroe. Él está bateando .409/.400/.818 con 11 carreras impulsadas en 24 apariciones en el plato este año, y probablemente ha comprado a sí mismo mucho más tiempo sobre la lista de 25 jugadores.


Javy Guerra voló su primer salvamento de la temporada contra los Cerveceros el martes, cediendo dos carreras y dos hits en apenas 1/3 de una entrada.Guerra había sido perfecto en sus primeros cinco oportunidades de salvar, antes de desmoronarse en este. Después de un sencillo y un paseo para iniciar la entrada, ponchó a Jonathan Lucroy para el primer out antes de que el bateador emergente George Kottaras ata un juego ganador del doble de dos carreras al jardín derecho. Guerra ha mostrado lo suficiente como para dar una cierta cantidad de la correa, aunque Kenley Jansen es, sin duda al acecho por encima del hombro.


Mike Napoli salió de un bache principios de la temporada por la voladura de dos jonrones en el 18-3 de los Rangers derrota de los Medias Rojas el martes.Terminó el juego 3-por-5 con tres anotadas y una impulsada cuatro. Napoli tiene a los Rangers en el tablero con una de dos carreras contra Jon Lester de en la primera entrada. Luego agregó en otro batazo de dos carreras, esta fuera de Vicente Padilla en la novena entrada. Para no ser menos, Michael Young, el dominicano Adrián Beltré, Josh Hamilton y Nelson Cruz también llegó lejos en la derrota.


Actualización de un artículo anterior, Jeff Karstens salida a la izquierda del martes luego de un inning debido a la inflamación del hombro derecho.No es una buena noticia, obviamente, pero no vamos a saber la gravedad de la dolencia es hasta que el lanzador derecho se examina más a fondo cuando los Piratas regresan a casa el fin de semana. A.J. Burnett (fractura de órbita) se debe regresar la próxima semana, por lo que podría terminar cayendo en terreno Karstens.


Francisco Liriano de las luchas continuaron el martes, ya que fue golpeado por cinco carreras y siete hits y cuatro pasaportes en sólo 2 1/3 entradas en la derrota ante los Yanquis.Lanzó la friolera de 76 lanzamientos en los 2 1/3 cuadros. Liriano tuvo una pretemporada excelente, llevando a muchos a contar con él como un candidato de rebote en esta temporada. Ha sido terrible en sus primeras tres aperturas, sin embargo, la publicación de un 11,91 efectividad y WHIP de 2.74. Su puesto en la rotación no está en peligro en este momento, pero tiene que ser enviado a la banca en las ligas de fantasía, hasta nuevo aviso. Liriano a tratar para obtener mejores resultados este fin de semana en Tampa.


Hanley Ramírez se estrelló un jonrón de tres carreras en la parte baja del octavo inning martes, llevando a los Marlins a una victoria de 5-2 sobre los Cachorros de Chicago.El balón largo era Hanley único hit en tres visitas al plato, pero fue el golpe decisivo. Él es un comienzo excelente a la temporada 2012, llegando a 0.286 (de 12 a-42) con tres jonrones y 10 ya. Se ve mucho más como el jugador estrella que se había acostumbrado en el pasado en comparación con la versión 2011.


Johan Santana lanzó muy mal el martes, permitió seis carreras - cuatro limpias - y cuatro hits en apenas 1 1/3 entradas de trabajo contra los Bravos.Santana también dio un boleto y no ponchó a nadie. Después de dos salidas muy fuertes para comenzar la temporada, dio un paso gigante hacia atrás en éste. El zurdo ha sido aún mejor de lo que anuncian en su regreso de una cirugía de hombro, pero el hipo como este son de esperar en el camino. Él va a buscar para ponerse de nuevo en marcha cuando se enfrente a los Giants la semana que viene.


Manager de los Gigantes Bruce Bochy dijo que "es justo decir que" Santiago Casilla tendrán la primera oportunidad por el trabajo de cerca con Brian Wilson a cabo.Bochy se ha indicado anteriormente que iba a usar más de cerca por el comité, pero la mayoría Casilla esperado para obtener la primera grieta en el trabajo. El director quiere mantener a Sergio Romo y Javier López en sus roles familiares de configuración, además, Casilla convirtió los seis ocasiones salva la temporada pasada, mientras que tomando el lugar de Wilson. No dudamos de su capacidad para manejar el papel, pero la correa que seguramente será breve.


La actualización de un tema anterior, Scott Baker se sometió una cirugía Tommy John martes en lugar de sólo tener una limpieza del tejido de la cicatriz en su pronador flexores como se había informado.Es una diferencia significativa, como Baker probablemente habría entrado en los entrenamientos de primavera saludable si él sólo tenía el músculo pronador del flexor limpiado. Ahora, él es casi seguro que podrá jugar en la temporada 2013. Una resonancia magnética no mostró ningún daño al ligamento colateral cubital de Baker, pero el Dr. David Altcheck descubierto el daño, mientras que el diestro se abrió y siguió adelante con el procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario