jueves, 12 de abril de 2012

Mas del Brewers Cubs, Aquí.

En su breve paso por los Cerveceros de Milwaukee, Zack Greinke no ha tenido mucha dificultad de ganar en el Miller Park. Cómo ganar victorias en el camino, sin embargo, han demostrado ser un poco más de una lucha por el lanzador derecho.
Después de un debut impresionante temporada, Greinke comenzará la búsqueda de mejores resultados fuera de casa esta temporada, mientras que lleva a los Cerveceros a su primera barrida de cuatro partidos en la lucha ante Cachorros de Chicago.
Greinke mejoró a 12-0 en su casa de Park el sábado al lanzar pelota de cuatro hits en siete entradas en la victoria por 6-0 sobre San Luis. También ponchó a siete y no dio un boleto.
Anuncio
"Eso es tan bueno como se pone", dijo el manager Ron Roenicke a través de la página web del equipo. "Eso es lo que hemos visto en los entrenamientos de primavera, que es enorme velocidad, y la vida de la velocidad .... Si él hace esto por nosotros, todo este año, sería magnifico."
El diestro, sin embargo, se dirigirá a este juego después de los Cerveceros y su agente, Casey Close, rompió las negociaciones sobre una extensión de contrato nuevo el martes. Greinke ha sido esencialmente el mismo que representa hasta volver a contratar a cerrar antes del comienzo de esta temporada.
Greinke (1-0, 0.00 ERA) tratará de aumentar su valor mediante la mejora de su récord de carretera. Desde su incorporación a Milwaukee la temporada pasada, está 5-6 con una efectividad de 4.70 en 13 aperturas fuera de casa.
Greinke permitió una carrera en 14 entradas 1-3 en dos victorias en casa durante la temporada de los Cachorros por último, pero fue marcada por un alto de la temporada ocho carreras - seis limpias - más de 5 1-3 entradas en su única salida en el Wrigley Field, de 12 -7 pérdida de 16 de junio.
Él ponchó a 10 en ese juego y tenía 26 en los tres enfrentamientos, igualando su mayor parte contra un oponente, mientras que con los Cerveceros (4-2).
Esta vez, Greinke se enfrentará a un equipo que está bateando .221 con 53 ponches en sus primeros cinco juegos. Los Cachorros (1-5) abanicó 12 veces durante una derrota por 2-1 el miércoles.
George Kottaras golpear el empate con jonrón de dos carreras en la séptima entrada para Milwaukee, que jugaron sin Ryan Braun, Corey Hart y el receptor Jonathan Lucroy. Hart se dio un día de descanso a causa de su rodilla quirúrgicamente reparada, mientras que Braun y Lucroy se trata de heridas leves en el torso.
Los tres podrían estar de regreso en la alineación el jueves contra Matt Garza (0-0, 3.00). El derecho tuvo un debut en la temporada sólida sábado, renunciar a un jonrón de dos carreras y cinco hits en seis entradas, pero el bullpen de los Cachorros permitió cinco carreras en una derrota 7-4.
"Cometí un error. Es bastante bueno, por primera vez", le dijo Garza página web del equipo. "Es frustrante porque me fijo metas para mí y yo no los alcance. Quiero por lo menos de tono hasta la séptima entrada cada vez que fuera."
Garza ganó de su casa comienza contra el Cerveceros la temporada pasada - su primera en la Liga Nacional-a pesar de permitir cinco carreras en seis entradas, 16 de junio. Cedió una carrera sucia y ponchó a 10 en uno de sus dos juegos completos en 2011, una victoria de 7-1 sobre Milwaukee el 21 de septiembre.
Garza es de 2-1 con una efectividad de 4.35 en tres enfrentamientos en general con los Cerveceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario