viernes, 13 de abril de 2012

Raptors - Celtics

Los Raptors de Toronto pocos jugadores tuvieron su punto de guardia ensangrentado y su defensa interior, profundamente golpeado a su última jornada.
Uno sólo puede imaginar un afán motivado Rajon Rondo, entonces, ya que lleva el resurgimiento de los Boston Celtics en el Air Canada Centre para el partido del viernes por la noche.
Rondo está jugando el mejor baloncesto de su carrera para que los Celtics (34-24) tratan de ganar su quinto título consecutivo en la División Atlántico y superar a los Pacers de Indiana en el tercer lugar de la Conferencia Este. El escolta llegó a cifras de dos dígitos en asistencias para el partido en fila 19 - que coinciden con un temporada alta con 20 - y registró su sexto líder de la NBA triple-doble de la temporada el miércoles, cuando Boston ganó 88-86 sobre Atlanta en tiempo extra.
Anuncio
Esto ocurrió una noche después de una gran victoria en Miami.
"Seguimos luchando a pesar de las cosas que hay por ahí. Nos mantuvimos juntos, seguido a través y se llevó la victoria", dijo Rondo después de la cuarta victoria consecutiva de Boston y 19 en 26 partidos mantienen sus dos juegos detrás de Indiana.
Racha de Rondo es la más larga de la NBA desde que John Stockton tuvo un 29 de enero de juego carrera de 25 al 30 de marzo de 1992. Rondo está promediando 13.7 asistencias y publicar una relación de 3.5 a 1.0 ayuda a volumen de negocios durante su racha.
"Yo sé que él está en una carrera", dijo el entrenador Doc Rivers. "No sé lo que significa. Está jugando bien, pero yo no necesito los números que me diga eso. Ha estado jugando muy bien, ha sido espectacular ... y por eso estamos ganando".
Kevin Garnett tuvo 22 puntos y 12 rebotes antes de salir por faltas en el tiempo extra, mientras que Brandon Bass aportó el 21 y 10. Los Celtics también tiene valiosos minutos de Mickael Pietrus, que llenó en lugar del lesionado Ray Allen y anotó ocho puntos y seis rebotes en 29 minutos en su primera acción desde que sufrió una conmoción cerebral 23 de marzo.
Rondo registró uno de sus 19 de carrera triple-dobles en contra de los Raptors, pero fue superado por la contraparte, José Calderón, en una derrota 86-74 en Toronto (20-39) el 10 de febrero en la reunión más reciente. Rondo tuvo lugar a cinco puntos y siete asistencias, mientras que cometer cinco pérdidas de balón, y Calderón totalizó 17 puntos y 14 asistencias, sin un volumen de negocios.
Calderón se espera que juegue después de tomar tres puntos de sutura en la ceja derecha en una derrota 93-75 a Filadelfia el miércoles después de una colisión con Jrue Holliday. Se produjo una semana después de haber absorbido un codazo en la misma área de los 76ers alero Elton Brand.
"Él va a ver como Rocky si quiere o no", dijo Casey.
Casey, sin embargo, necesita Calderón para combatir a ambos lados de la cancha. Filadelfia tuvo 27 asistencias y 58 puntos en la pintura, asciende a los Celtics pueden alcanzar con facilidad dado el nivel actual de Rondo de juego.
"Simplemente no tiene ninguna resistencia en el momento de la pelota y lo que tiene que contener la pelota y pensé que los guardias hicieron un trabajo realmente bueno de entrar en la pintura, causando problemas, haciendo que los chicos de ayudar y encontrar al hombre abierto ", dijo Casey.
Los Raptors probable que nuevamente no podrá contar con el máximo goleador Andrea Bargnani, quien se ha perdido los dos últimos partidos por una distensión en la pantorrilla. Linas Kleiza también puede estar disponible después de sufrir un dolor en la rodilla derecha, aunque el novato Ed Davis aportó 13 puntos y 13 rebotes desde el banquillo el miércoles para su segundo doble-doble consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario