lunes, 23 de abril de 2012

Noticias Grandes Ligas

Josh Hamilton dijo a los periodistas el domingo que ya no es molestado por el sol durante los partidos del día."Estoy poniendo las gotas en los ojos y tengo algunos matices que me gustan para el campo", dijo Hamilton. "Me imaginé que fuera a finales del año pasado." Bateó para .220 en los juegos solo día en 2011. Esta temporada, se va a descansar a un 12-por-24 (0.500) de inicio en la luz del día y el bateo .418/.438/.776 en general.

Una perspectiva de Jarrod Parker se unirá a la rotación de Atletismo para empezar el miércoles contra los Medias Blancas, de acuerdo con el manager Bob Melvin.El jugador de 23 años de edad, el lanzador derecho lanzó 5 2/3 entradas en blanco en su liga importante no empiezan la temporada pasada con los Diamondbacks. Un ex Top 10 pick, Parker es uno de los prospectos de elite en el juego y sirvió como premio principal de Oakland en el comercio de temporada baja de Trevor Cahill. A causa de un inmenso potencial de Parker, que vale la pena añadir en la mayoría de formatos.


Jordan Schafer bateó un grand slam en la victoria del domingo 12-0 a los Dodgers.La primera Slam de la carrera de Schafer salió de un efectivo Chad Billingsley en el segundo inning, y se abrió un juego de 2-0. La bomba ya era su segundo de la temporada, igualando su gran carrera desde 2009. Un velocista con una carrera .616 OPS entrar en el 2012, Schafer ha llegado a la base en todos los 16 juegos de Houston, pero todavía está bateando apenas .263/.373/.368. La tentación de añadir en las ligas mixtas es comprensible, pero las probabilidades son altas que va a llegar a ser oro de los tontos.


Daniel Bard se omitirá en la rotación y está programado para trabajar desde el bullpen por ahora.Bard se ha programado para comenzar el viernes contra los Medias Blancas. Se merece ser recogido en las ligas mixtas como un volante si están desesperados por salvamentos. No es inconcebible que pudiera impresionar a Bard en la octava entrada un papel en los próximos días, mientras que Alfredo Aceves demuestra que no es capaz de manejar el trabajo del cerrador. Si Boston cambia de opinión y Bard se mantuviera en el bullpen, Aaron Cook probablemente sería convocado de Triple A para tomar su puesto en la rotación. Bard estaba programado para comenzar el domingo contra los Yankees, pero el juego fue suspendido por lluvia. Jon Lester tomará el lunes la colina contra los Mellizos.


Josh Hamilton mantuvo su tórrido bateo en el domingo en 11 entradas victoria en Detroit, yendo 3-por-3 con un jonrón, a pie, dos empujadas, anotadas y ejecutar la base robada.Tomó a Drew Smyly profundo para un jonrón solitario en la primera. El corazón de la alineación de los Rangers imparable está bateando .418/.438/.776, y ha bateó un jonrón en cinco ocasiones en sus últimos ocho partidos, todos los cuales han llegado en el camino. Todavía es muy temprano, pero no hay razón para creer que Hamilton no va a ser un contendiente principal para su segundo premio MVP en tres temporadas si se puede quedar fuera de la lista de lesionados.


El partido del domingo entre los Yankees y los Medias Rojas se ha pospuesto debido a la lluvia.No hay fecha de distribución ha sido anunciado. CC Sabathia sólo se retrasará un día, pero no me sorprendería que Daniel Bard es empujado hacia atrás varios días o saltado. Los Medias Rojas ya había sido pensando en iniciar Jon Lester en el descanso regular el domingo.


Cliff Lee (oblicuo) cree que está "en la dirección correcta" y que su restricción en la lista de lesionados será corta."Estábamos discutiendo sobre la posibilidad de perder sólo un comienzo o ir a la lista de lesionados de 15 días", dijo Lee. "Así que cometió un error en el lado de la precaución y fue por lo seguro. Realmente no puedo discutir con eso. El último par de días que estaba bastante dolorido. Pero hoy me sentí mejor que ayer. Nos dirigimos en la dirección correcta. Esperemos que voy a extrañar a sólo un par de arranques y será vuelto a la normalidad. " Es alentador que Lee ya se siente mejor, pero oblicuos son difíciles y rara vez resultan en períodos mínimos de DL. Él es elegible para la activación el 4 de mayo, pero seguimos siendo escépticos de que estará listo a continuación.


Los espacios en blanco Kyle tendrá la temporada final de la cirugía para reparar el labrum en su hombro izquierdo.Fue colocado en la lista de lesionados el 14 de abril, con lo que se considera una tensión en los hombros a la vez, pero, obviamente, no había más que hacer. 2009 Los espacios en blanco "terminó la temporada debido a una fascitis plantar, se perdió la segunda mitad de 2010 y primer semestre de 2011 después de una cirugía Tommy John, y ahora está mirando a otra temporada perdida. Él fue una vez una perspectiva superior y sigue siendo sólo 25, pero su futuro ahora está buscando nublado. Las almohadillas se esperan espacios en blanco para estar sano para el inicio de la próxima temporada.


Jon Jay volarán de regreso a San Luis para someterse a exámenes en su hombro derecho.Jay experimentado molestias renovado en su hombro derecho, mientras que las prácticas de bateo domingo por la mañana. Vamos a actualizar su situación una vez que los resultados del examen se conocen, pero una temporada en la lista de lesionados es cada vez más probable por el día. Shane Robinson está recibiendo otro comienzo en el centro del campo el domingo.


El partido del domingo entre los Gigantes y los Mets se ha pospuesto debido a la lluvia.Los dos clubes jugarán el lunes una doble cartelera. Tim Lincecum se enfrentará a Miguel Batista en el Juego 1, mientras que Madison Bumgarner y Dillon Gee hará que la bola en el Juego 2.


Ryan Zimmerman dijo el domingo que su hombro se sentía "mucho mejor" y que no había "ninguna razón" que no debería ser capaz de regresar a la alineación el martes.Zimmerman fue retirado de la alineación debido a la inflamación del sábado en su hombro. El partido del domingo fue suspendido por lluvia, por lo que suena como el tercera base va a acabar perdiendo sólo un partido. Él está bateando .224/.324/.345 con un jonrón esta temporada.


Freddy Sánchez (hombro) comenzará una asignación de rehabilitación con un alto Lunes de San José.No va a jugar en el campo todavía, pero espera hacerlo a mediados de la semana. Sánchez había sido programado para iniciar su rehabilitación la semana pasada, pero se retrasó porque aún tenía algo de dolor en su hombro quirúrgicamente reparada. Los Gigantes esperan que estará listo para unirse a ellos a principios de mayo, pero aún es incierto si Sánchez será capaz de lanzar lo suficientemente bien como para manejar a la defensiva en segunda base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario