viernes, 13 de abril de 2012

Nota del Giants - Pirates

A pesar de los Gigantes de San Francisco tenía la esperanza de obtener mejores resultados durante la primera semana de la temporada, van a volver a casa con un poco de impulso.
Los Gigantes buscan basarse en una serie que gana cuando se abra el juego en el AT & T Park, con Matt Cain el viernes montículo contra los Piratas de Pittsburgh.
Después de perder tres partidos consecutivos de ejecución de un juego de Arizona, San Francisco (2-4) ganaron dos de tres en Colorado. Madison Bumgarner tuvo un partido sin hits hasta la sexta entrada y el dominicano Melky Cabrera remolcó dos carreras en el 4-2 del jueves victoria sobre los Rockies.
"Se volvió y se recuperó bien", dijo el manager Bruce Bochy página web de los Gigantes oficial.
Anuncio


San Francisco debe mirar hacia adelante para comenzar a jugar en casa, donde ha ganado más del 60 por ciento de sus partidos en las últimas tres temporadas.
"Será agradable volver a casa," dijo el cerrador Brian Wilson, quien necesitó 32 lanzamientos para asegurarse su primer jueves de guardar. "Nosotros sólo vamos a entrar en ella y disfrutar de todos los momentos especiales y luego jugar un buen juego de pelota de nueve entradas. Vamos a ir de allí. Nos alimentan de la energía en San Francisco. Será bueno para jugar en frente a todos los fanáticos de los Gigantes ".
A pesar de que podría ser difícil de seguir la actuación estelar de Bumgarner, Caín tiene el viernes pelota tratando de recuperarse de un decepcionante debut en 2012. Puede ayudar a que él estará haciendo su carrera en casa por primera vez desde la firma de un nuevo período de seis años, $ 127,5 millones del contrato.
"Fue realmente genial para ver cuánto (de reacción) que recibió de los aficionados y de mis compañeros de equipo", dijo Cain. "Están muy emocionados y le da la bomba hacia arriba. Y te hace listo para la temporada."
El diestro se apostó a una ventaja de 6-0 después de tres entradas el domingo en Arizona, pero permitió cinco carreras en los próximos tres entradas y los Gigantes llegó a perder 7-6.
"Usted tiene que permanecer en su juego y no dejar pasar nada", dijo Cain. "Eso ocurrió (el domingo) un poco."
Caín es de 1-2 en ocho aperturas en su carrera contra Pittsburgh, aunque tiene una efectividad de 3.63 con los Gigantes ganan cinco veces. Tiene una efectividad de 3.51, sin una decisión de cada cuatro en casa contra los Piratas.
A pesar de Pittsburgh ganaron dos de tres en San Francisco la temporada pasada, los Piratas (2-4) sumaron cuatro carreras, mientras que ser barridos en una serie de tres juegos en Los Angeles esta semana. Pittsburgh, que perdió 3-2 en el Dodger Stadium el jueves, ha anotado dos carreras o menos en cinco de sus seis juegos.
Todos menos uno de los concursos de los Piratas en esta temporada se han decidido por una carrera.
"(Estamos) buscando diferentes maneras de generar algún delito", dijo el manager Clint Hurdle página web oficial de los Piratas.
Andrew McCutchen bateó tres hits el jueves por los Piratas, que se fue 0 de 14 con corredores en posición de anotar en la serie en Los Angeles.
A pesar de las luchas de su equipo en el plato, McCutchen es de 9 a 22 (0.409) en 2012. Fue 4 a 11 con dos dobles y un jonrón en San Francisco el año pasado, pero es uno de 10 frente a Caín.
James McDonald toma el montículo para los Piratas después de que permitió dos carreras en seis entradas, pero no factor en la decisión de una victoria de 5-4 sobre Filadelfia el domingo.
"Cuando me evaluará, sé que hay momentos en que estoy bien y momentos en que estoy mal", dijo McDonald durante la pretemporada. "Tengo que encontrar esa consistencia más a menudo."
El derecho tiene marca de 1-2 con una efectividad de 3.71 en tres aperturas contra los Gigantes.
Cabrera, 10 para 26, con un jonrón y cinco carreras impulsadas en sus primeros seis juegos con San Francisco, batea para .357 (10 de 28) en sus últimos siete contra Pittsburgh.


ENVIA PARLAY A LA 6677

No hay comentarios:

Publicar un comentario