viernes, 13 de abril de 2012

Noticias NBA

Como era de esperar, Gerald Wallace (tendón de la corva) no jugará el viernes contra los Sixers.Wallace también se perdió el partido del martes contra Filadelfia, y esto en realidad no debería sorprender a los propietarios. Queda por apuntar la fecha para su regreso. DeShawn Stevenson fue titular en lugar de Wallace en el último, pero no tenía tan sólo tres puntos y cuatro rebotes en 25 minutos. Gerald Green (22 minutos, ocho puntos) y Anthony Morrow (20 minutos, cuatro puntos) no eran mucho mejores, pero los tres swingmen debe ver entre 20-27 minutos el viernes.

Rick Adelman, dijo que "no sabía" cuando Luke Ridnour (tobillo) iba a volver.Ridnour ha perdido cinco partidos seguidos con la lesión en el tobillo y no parece estar cerca de un retorno. Con Ridnour al margen, J.J. Barea seguirá para iniciar y jugar minutos importantes. El base diminuta tiene un promedio de 12,6 puntos, 9,2 asistencias y 2,0 treys más de cinco partidos como titular.


Kevin Love (concusión) está fuera por tiempo indefinido.Esto realmente no debería venir como un choque de cualquier tipo. Michael Beasley dijo que después de la lesión del amor que él podía ver los ojos del amor de agitación, y el hecho de que pasó la noche en el hospital después de la lesión es una indicación de la seriedad con que el club está tratando a su condición. A pesar de ser etiquetado como un "leve" conmoción cerebral, el amor tendrá que pasar una serie de pruebas de referencia para volver a la corte. El resto de la temporada está en peligro, y Derrick Williams se iniciará en el lugar del amor, mientras que ha dejado de lado.


Darren Collison (ingle) es incierto para jugar el viernes contra los Cavs.Hubo un informe anterior que Collison podría haber jugado el miércoles si tenía que hacerlo, pero sigue apareciendo como el día a día y "podría sentarse un tercer partido consecutivo", el viernes. "Hablé con los entrenadores, sino que dijeron que pensaban que estaría listo por ahora, pero tiene algo de molestia allí", dijo Frank Vogel. "Mientras que está presente, probablemente vamos a darle descanso". George Hill se iniciaría en el lugar de Collison nuevo y sería una visita obligada para los propietarios de inicio, ya que está promediando 17.5 puntos, 5.0 rebotes, 4.5 asistencias y 1.5 treys en los últimos dos partidos como titular.


Eric Gordon (atrás) es una decisión de juego en tiempo el viernes contra los Jazz.Gordon se ha perdido dos partidos consecutivos con una lesión en la espalda, y su estado es poco probable que se determinó mucho antes del inicio del partido el viernes. "Ha sido duro. Me sentí un dolor agudo, pero ha estado recibiendo mucho mejor", dijo Gordon. Monty Williams también dijo que él pensaba que Gordon ha hecho progresos, pero no es seguro que va a jugar. Si Gordon se sienta a cabo, Marco Belinelli, quien anotó 21 puntos (tres treys) el miércoles, es probable que dibuje otro comienzo.


Klay Thompson anotó 24 puntos en 8 de sus 17 disparos (entre ellos tres treys) con siete rebotes, ocho asistencias, dos robos y un bloqueo en los Warriors 112-103 'derrota ante los Mavericks el jueves.Nos imaginamos que los Warriors lo arrojaría de nuevo en el fuego, las deficiencias defensivas y todo, y eso es lo que nos dieron esta noche como se registra poco menos de 40 minutos. Nos gusta sus posibilidades de jugar muchos minutos así en el futuro, también. David Lee agregó 30 puntos y ocho tablas, un robo, y cinco pérdidas de balón en la derrota.


Jason Kidd anotó nueve puntos en 3-de-6 disparos (3-de-5 de profundidad) con 10 rebotes, 12 asistencias, tres robos y dos bloqueos en contra de los Guerreros el jueves.Un jugador hábil, como Kidd absolutamente puede aplastar a los bajos coeficientes intelectuales de baloncesto en el perímetro de Oro del Estado y eso es exactamente lo que sucedió esta noche. Como podemos ver, Kidd está lejos de realizarse en las ligas de fantasía, pero es probable que la mejor línea que va a soportar por el resto del año por una buena cantidad.


Derrick Rose (tobillo) golpeó a sólo 1-de-13 tiros en la victoria de los Bulls en tiempo extra 96-86 sobre los Heat el jueves, anotando dos puntos con tres rebotes, ocho asistencias y un robo en 25 minutos antes de ser arrancado del juego .CJ Watson había sido capaz de registrar más minutos, Tom Thibodeau dijo que Rose no habría jugado en la segunda mitad. Estamos marcando lo dejó fuera antes de que el partido del domingo contra los Pistons de tapete, aunque todavía tenemos que ver un informe cuestionando su situación y es posible que su actuación tuvo un poco que ver con su press de banca, también. Los propietarios deben tratar de permanecer tan paciente como sea posible con esta situación, obviamente, la fantasía desastrosa.


Nikola Pekovic comenzó a hacer que las cosas van en la pérdida de los Wolves a los Clippers el jueves, anotando 17 puntos en 6 de sus 12 disparos, con seis rebotes y una asistencia en 33 minutos.Estamos usando los totales de rebotes Pek como un barómetro de su salud, y después de dos rectas de dos noches de rebote que parece que está yendo en la dirección correcta. Si se ha caído, que tendría que ser apilados para evitar un repunte saber lo que es capaz de Pekovic, en particular con Kevin Love (concusión), posiblemente para el año.
Anthony Randolph siguió su de 28 puntos, seis rebotes y cinco cuadras la noche del miércoles con una excursión muy agradable el jueves, anotando 16 puntos en 7 de sus 12 disparos, con nueve rebotes, dos asistencias y tres bloqueos en 27 minutos desde el banquillo.Randolph, como cosa del destino, se convirtió en el claro ganador del sorteo lesión de Kevin Love, al menos tal y como está en estos momentos. Sabemos mejor que confiar plenamente en cualquiera de las copias de seguridad del amor, pero Randolph tiene una manera de permitir que los propietarios de abajo después de levantar para arriba. Es sin duda vale la pena poseer en todos los formatos en estos momentos, pero los propietarios tienen que ir a la transacción con una 'advertencia al comprador' cartel que cuelga de sus cuellos.


Mo Williams (tep) regresó a la acción después de la ausencia de 11 partidos el jueves, anotando 14 puntos en 6 de los aciertos en 11 intentos (incluyendo dos triples), con cinco asistencias y un robo en menos de 20 minutos desde el banquillo.Esto es casi tan bueno como el retorno del juego realista puede conseguir, y los propietarios en todos los formatos se quiere dar a Williams una mirada dura. Nick Young jugó 26 minutos, pero golpeó a sólo 3 de sus 11 tiros para 10 puntos y una porción entera de nada más, por costumbre, y Randy Foye no era muy grande, con 11 puntos en 4-de-14 tiros, tres treys, y tres asistencias en 26 minutos. Uno tiene que, como MO las posibilidades de subir esta escalera.


Stephen Curry (tobillo) se evaluó en la noche del jueves, pero los Guerreros se dirigen a este fin de semana para hacer un anuncio acerca de un posible regreso.Se trata de los Guerreros de que estamos hablando aquí, así que lo lógico sería de esperar en una situación determinada y un plan para todo lo contrario. Curry tiene que devolver antes de que esté completamente sano que necesita un agujero en la cabeza, y del mismo modo, si él es totalmente sano entonces un juego o dos para probar su tobillo a cabo tendría sentido. Fantasía-sabio, no es en absoluto suficiente para hacer una añadir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario