sábado, 14 de abril de 2012

DESPERTARON LOS BRAVOS DE ATLANTA

La ofensiva de los Bravos de Atlanta ha llegado a la vida durante los tres triunfos consecutivos, el último estallido de venir sin Chipper Jones en la alineación.
Jones es probable que se sientan de nuevo la noche del sábado, cuando Atlanta alberga los Cerveceros de Milwaukee, que esperan Shaun Marcum puede ayudar a conseguir una luchadora de vuelta a partir de rotación en la pista.
Los Bravos (3-4) han anotado 26 carreras y 36 hits en los últimos tres partidos, incluyendo una victoria por 10-8 sobre Milwaukee en su casa de apertura el viernes. Se sembraron un total de 10 carreras y perder cuatro partidos consecutivos para abrir la temporada como Jones se sentó con una lesión en la rodilla.
Jones volvió a ir 4 a 9, con un jonrón de dos carreras en los dos primeros juegos de la racha de victorias de Atlanta, pero no tenía líquido que drena de la rodilla hinchazón antes de la competición del viernes, lo que obligó el mánager Fredi González para rascarse la base de la edad tercera justo antes de la práctica de bateo .
Anuncio


`` Mi cuerpo tiene una gran cantidad de kilometraje, un montón de juegos, una gran cantidad de entradas en él ", dijo Jones, que no estaba seguro de si sería capaz de jugar el sábado. "Este es uno de los subproductos de eso. It (apesta).
"Sabía que iban a ser los tiempos me despertaba y no ser capaz de ir, pero yo no tenía ni idea que iba a pasar esto rápido."
El resto de la alineación de Atlanta tomó el viernes holgura, como Brian McCann se fue 4 de 5 con cuatro remolcadas, incluyendo un jonrón de tres carreras en un quinto inning de seis carreras. Matt Díaz agregó una explosión de dos carreras en ese marco.
McCann había sido del 3 de 19 en sus últimos cinco juegos.
"He estado viendo bien la pelota durante todo el año", dijo McCann. "Yo no tenía mucho que demostrar para él hasta el (viernes). Sólo tienes que mantener el rumbo y las noches como ésta va a suceder. "
Jason Heyward fue 2 por 4, pero es 0 para el 6, con cuatro ponches de por vida contra Marcum, quien tratará de mantenerse invicto frente a Atlanta.
Marcum permitió tres carreras en seis entradas en la victoria 7-5 sobre los Cachorros de Chicago el lunes, su debut en la temporada. El lanzador derecho permitió tres carreras y ponchó a 12 en 13 entradas ante los Bravos, 1-0 en dos aperturas.
Los Cerveceros esperan tarifas Marcum mejor que sus dos anteriores titulares Greinke Zack y Randy Wolf, quien permitió ocho carreras y nueve hits cada uno en las pérdidas de los Cachorros de Chicago y Atlanta, respectivamente.
Corey Hart bateó un cuadrangular y remolcó tres carreras, mientras que Ryan Braun se fue 3 de 5 con un par de carreras impulsadas para ayudar a Milwaukee (4-4) de nuevo la batalla de un déficit de 8-3 para empatar el partido del viernes. Aramis Ramírez se fue de un 5, pero es 6 por 9 con un jonrón de por vida contra Mike Minor, el abridor programado para el sábado en Atlanta.
Menor tratará de recuperarse en su segunda salida después de permitir seis carreras en cinco entradas de una derrota por 7-5 a los Mets de Nueva York el domingo. El zurdo también tuvo un mal momento en su única apertura anterior contra los Cerveceros, lo que permitió cinco carreras y caminar cuatro en 4 1-3 entradas de una derrota 5-4 06 de abril 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario