jueves, 12 de abril de 2012

Noticias sobre Marlins y Filis

Los Marlins de Miami sufrió una temporada baja llena de actualizaciones, pero los resultados positivos no puede venir tan rápido como se esperaba.
Una de las nuevas incorporaciones a tratar de ayudarles a ponerse en marcha.
Mark Buehrle toma el montículo para Miami cuando se trata de evitar una segunda derrota consecutiva al host Filis de Filadelfia en el final de una noche serie de tres partidos el jueves.
Un nuevo estadio, un cambio de nombre y varios nuevos jugadores no han proporcionado la satisfacción inmediata de los Marlins (2-4), especialmente después de las controvertidas declaraciones el nuevo manager Ozzie Guillén sobre el dictador cubano Fidel Castro lo llevó en agua caliente con la comunidad local.
Anuncio
Guillén comenzó a cumplir una suspensión de cinco partidos el miércoles durante la derrota 7-1 en Miami a los Filis. Pidió disculpas a sus jugadores antes del partido de causar una distracción.
"Fue bueno verlo aquí", dijo el cerrador Heath Bell, una firma de fuera de temporada de San Diego. "Lo apoyamos. Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible sin él".
Buehrle jugó bajo Guillén durante los últimos ocho temporadas con los Medias Blancas de Chicago antes de seguir a su capitán a Miami en la temporada baja, y va a buscar otra buena salida, pero un resultado diferente en su segunda apertura con los Marlins.
El veterano zurdo permitió dos carreras y siete hits en seis entradas de una derrota por 4-0 en Cincinnati el jueves pasado en su debut en la Liga Nacional. Miami será la esperanza de dar con el apoyo Buehrle carrera más, pero su única carrera el miércoles provino de una rola de carreras impulsadas por el lanzador Josh Johnson.
Buehrle hizo tres aperturas contra Filadelfia interligas, mientras lanzando por Chicago, ganando cada uno a pesar de una efectividad de 5.06. Se enfrentará a un delito de los Filis que parece estar sin seguimiento pesar de que aún falta Ryan Howard y Chase Utley.
Filadelfia (2-3) sumaron ocho carreras en sus primeros cuatro partidos, pero utilizó un tercer inning de cinco carreras el miércoles para romper una racha de tres derrotas.
Carlos Ruiz bateó un cuadrangular y cada arranque, excepto el lanzador Roy Halladay tuvo al menos un hit. Shane Victorino se fue 2 por 4 con una impulsada y dijo que los Filis no puede dejar hasta después de la función de arranque.
"Es sólo el Juego 5, tenemos que olvidarnos de ello y estar listo para mañana, pero sí, es genial para conseguir siete carreras", dijo Victorino. "Definitivamente voy a tomar, y sólo tenemos que seguir haciendo las pequeñas cosas. Ya sea que se establece un toque de bola, el robo de una base, pelota pequeña, eso es lo que vamos a tener que hacer. Y la cosa al respecto es que funciona. No puedo ver que nos cambia la filosofía, incluso cuando los grandes regresar ".
Joe Blanton espera para el apoyo de ejecución similar en su primera apertura de 2012.
Blanton se perdió la mayor parte de la temporada pasada con problemas en el codo y terminó de 1-2 con una efectividad de 5.01 en 11 apariciones, incluyendo ocho aperturas. Él entró en relevo sábado, grabando dos outs antes de permitir la carrera del triunfo en la 10ma entrada de una derrota por 2-1 ante Pittsburgh.
El derecho parece tener una buena oportunidad para una buena salida en su regreso a la rotación, ya que es de 6-2 con una efectividad de 3.33 en nueve aperturas en su carrera contra los Marlins.
Hanley Ramírez tiene un golpe en cada uno de los últimos cuatro partidos para Miami, y él es 7 de 19 (.368) en su carrera contra Blanton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario