viernes, 13 de abril de 2012

Notas y datos del Miami - Houston

Ozzie Guillén no estará en el banquillo este fin de semana, cuando los Marlins de Miami juegan la primera serie completa en su nuevo estadio. Después de los recientes comentarios del nuevo gerente sobre el ex líder cubano Fidel Castro.
Con Guillén en medio de una suspensión de cinco juegos, los Marlins esperan que sus seguidores siguen siendo favorables, ya que tratar de superar una semana difícil primero de la temporada y continuar con su éxito en casa ante los Astros de Houston la noche del viernes.
El obstinado Guillén a la revista Time que él ama y respeta a Castro, el líder cubano retirado de su largo reinado. Aunque Guillén se disculpó más tarde y dijo que no ama a Castro, sus comentarios iniciales antagonizado un gran porcentaje de base de fans del equipo, sobre todo entre los grandes de la población cubana de Miami.
Anuncio
Mientras que los Marlins de la bofetada Guillén con una suspensión hasta el domingo, que esperan que sus comentarios no pueden frenar cualquier interés que el club ganó la construcción de un nuevo estadio en el barrio de Little Habana, cambiando el nombre del equipo y los uniformes y llevando en agentes libres, José Reyes, Heath Bell y Mark Buehrle.
"Nosotros representamos a esta comunidad, y esta comunidad fue muy doloroso", dijo el presidente del equipo David Samson. "Y es tiempo para sanar."
Jugar mejor béisbol podría ayudar.
Los Marlins vienen de un viaje de 2-4 a Cincinnati y Filadelfia después del bautizo de su nuevo parque con una derrota 4-1 ante San Luis el 4 de abril. Miami se ha llevado a cabo a una carrera en cada juego mientras que caían los dos últimos, sin Guillén, va una de 13 con corredores en posición de anotar.
"Sólo hay tanto tiempo se puede seguir diciendo que es muy temprano antes de que usted sólo tiene que empezar a hacerlo", dijo el jardinero Giancarlo Stanton, quien se fue 0 de 4 en derrota por 3-1 el jueves a los Filis. "Pero será bueno para nosotros para llegar a casa, y obtener una serie completa in"
Una visita de Houston (3-3) también podría ayudar a los Marlins de ponerse en marcha.
Los ganadores en 14 de 16 en casa contra los Astros, los Marlins superaron 22-8 a barrer, mientras que una serie de cuatro partidos en su temporada de último parque viejo.
Programado arranque Ricky Nolasco ha publicado una efectividad de 1.73 con 20 ponches, un pie y dos juegos completos mientras que de ganar sus últimas tres aperturas contra los Astros. El diestro cedió tres carreras en un par de jonrones en ocho entradas de 8-3 a los Marlins de la victoria en Cincinnati el sábado.
Lucas Harrell de Houston nunca ha enfrentado a Miami, pero él toma el montículo Viernes tratando de construir en un debut en la temporada fuerte. El derecho permitió tres hits en siete entradas sin permitir anotaciones en la victoria 7-3 sobre Colorado el sábado, ponchó a cuatro, sin dar un paseo.
Houston sale a la carretera por primera vez en busca de evitar una tercera derrota consecutiva tras caer 6-3 ante Atlanta el miércoles. JD Martínez bateó un cuadrangular y remolcó dos carreras, pero los Astros cometieron cuatro errores y transición a la competencia los corredores de 10, dejando las bases llenas en la cuarta entrada y séptima.
"Nos estamos poniendo en posición de anotar carreras y los chicos están jugando con sus corazones", dijo el manager Brad Mills página web oficial de los Astros. "El corazón se interpone en el camino, a veces, y creo que podría tener que ver con algunos de esos errores que han hecho. A medida que avanzamos, puedo ver que mejorando mucho".
Martínez, nacido en Miami de origen cubano establecido para sus primeros partidos de la MLB en su ciudad natal, es de 8 a 22 con dos jonrones y seis carreras remolcadas esta temporada.
El campocorto Jed Lowrie podría hacer su debut Astros Viernes después de comenzar la temporada en la lista de lesionados con un esguince en el pulgar derecho.
Adquirido de Boston en un canje durante la temporada baja, Lowrie se perdió casi dos meses debido a una lesión en el hombro el año pasado, cuando bateó .252 con seis jonrones y 36 en una carrera con 88 partidos para los Medias Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario