sábado, 14 de abril de 2012

NOTICIAS DE KOBE Y MAS AQUI.

Kobe Bryant (espinilla) ha sido autorizado para volver a correr.Si Bryant es libre de dolor, puede empezar los ejercicios que impliquen saltos. Si pasa ese obstáculo, Bryant será habilitado para jugar. No es una "oportunidad" que Bryant podría perderse el resto de la temporada regular, pero se considera una "apuesta arriesgada" y estaríamos muy sorprendidos si se perdió el resto del camino hasta la postemporada. "Sabíamos que era una lesión en la que no quería volver corriendo", dijo Mike Brown. "Pero él está haciendo progresos". Considere la posibilidad de Bryant cuestionable para el partido del domingo contra los Mavericks.

Amare Stoudemire (espalda) volverá a la práctica de los Knicks el sábado, pero que no jugará el domingo contra el Heat.Aquí vamos. Stoudemire ha estado aumentando su actividad en los últimos tiempos, y ahora se va a reanudar oficialmente la práctica con el club. Marc Berman, sigue escribiendo que Stoudemire es el objetivo de volver el miércoles contra los Nets, pero que no está escrito en piedra. "Él se veía bien, pero hasta que él y los médicos dicen que están listos para ir, todavía es el día a día", dijo Mike Woodson. Carmelo Anthony seguirá comenzar en el poder hacia adelante, mientras STAT está fuera, pero el poder de $ 100 millones hacia adelante se espera que reanude su papel a partir de inmediato cuando tenga la autorización para adaptarse a arriba.


David Lee (ingle) estará fuera por tiempo indefinido para los Warriors.Lee ya ha sido descartado para el partido del sábado contra los Clippers, pero suena como que va a perder mucho más tiempo que eso. Él es absolutamente un candidato de apagado para el resto de la temporada como los médicos le han aconsejado que no juegue hasta que esté completamente curada. Si esto es para Lee en esta temporada, que va a terminar el año con promedios de 20.1 puntos, 9.6 rebotes y 1.0 robos en 50.3 por ciento de lanzamientos.


Dwight Howard tiene un disco herniado en la espalda y se le ha aconsejado reposo durante los próximos 10-15 días.Esta es la confirmación de un informe anterior sobre el diagnóstico de Howard. Si Howard regresa en 10 días (del viernes), es concebible que pudiera regresar a los dos últimos partidos de la temporada regular. Si se toma los plenos de los 15 días (o más), Howard no volverá a jugar durante la temporada regular y la postemporada es su disponibilidad en el aire también. Como hemos señalado, Glen Davis debe ser propiedad de todas las ligas con la noticia de que la situación de Howard es ahora claramente de semana a semana en lugar de día a día.


Delonte West comenzó para el descanso Jason Kidd y anotó 21 puntos en 10-de-17 tiros (incluyendo un período de tres) con seis rebotes, siete asistencias y tres robos en la victoria de los Mavs en los Blazers el viernes.West fue visto doblar su muñeca derecha tras una caída, pero no hemos oído nada al respecto hasta el momento en el posterior al partido. West recibe un impulso de la lesión en la pantorrilla Roddy Beaubois ", también, pero no sabemos qué tan grave que el daño es, tampoco. En este punto, lo mejor que podemos llamar a West es un complemento especulativa hasta que el estado de sus compañeros de equipo se actualiza.


Matt Barnes anotó un alto de temporada de 24 puntos en 9-de-11 tiros (4-de-4 desde el fondo) con 10 rebotes y dos asistencias en poco menos de 30 minutos desde el banco el viernes.Barnes es, sin duda se benefician de la ausencia de Kobe, pero estaba empezando a escalar las listas tan pronto como Ramon Sessions fue traído al redil. Con fecha de regreso de Kobe sigue siendo un misterio, Barnes parece un complemento bien en formatos de 12 equipos. Metta la Paz Mundial ha valido la pena un complemento para un poco ahora, y publicado 14 puntos con ocho tablas, cinco robos, tres asistencias y dos de tres en tres en la victoria.


Andre Miller anotó 20 puntos en 9-de-18 disparos con seis rebotes, seis asistencias y un robo en la derrota del viernes ante los Lakers.Miller está proporcionando buena gama baja de valor para los propietarios y se ha visto favorecido por las lesiones de Wilson Chandler y Al Harrington. Él debe ser en la mayoría de alineaciones en el futuro.


Eric Gordon (parte posterior) de regresar de una ausencia de dos partidos en la 96-85 a los Hornets la victoria sobre los Jazz el viernes, anotando 25 puntos en 11 de sus 18 lanzamientos (incluidos dos triples), con cero rebotes, seis asistencias, y uno robo en 37 minutos.Como siempre, el diablo estará en los detalles de Gordon, o, más exactamente - si es o no puede recuperarse de su audición más reciente para el verano de dólares. Le estamos poniendo en el reporte de lesionados antes del partido del domingo contra los Grizzlies, aunque no hemos oído nada oficial para sugerir que no jugará. Greivis Vásquez anotó 11 puntos con seis asistencias, y Chris Kaman agregó 19 puntos con cuatro tablas y un robo en la victoria.


Paul Millsap (muñeca) fue de dudoso a partir de la derrota del viernes ante los Hornets, pero aún así logró 27 puntos en 11 de sus 21 disparos, con ocho rebotes, tres asistencias, tres robos y un bloqueo en 39 minutos.Millsap es sin duda un "guerrero" para los propietarios y esta actuación le entrará por la bóveda de la fantasía, por supuesto. Por desgracia para los Jazz, su esfuerzo no se reflejó en sus compañeros de equipo y el Jazz perdió un partido crucial para un escuadrón de Hornets sobre todo horrible. Gordon Hayward anotó ocho puntos en 3-de-9 disparos con tres rebotes y cinco asistencias, Devin Harris desapareció con tres puntos, el 1-de-6 de tiro con ocho asistencias, y Al Jefferson tomó sólo tres rebotes para ir con sus 19 puntos.


Brandon Knight anotó 25 puntos en 9-de-16 en el tiro (incluidos dos triples), con cinco rebotes, ocho asistencias y un robo en 113-97 a los Pistons de 'derrota ante los Bucks el viernes.Caballero registra 34 minutos y parece que la gran noche sobre los Bobcats desventurados el jueves podrían haber construido su confianza. Caballero se había convertido en un escolta pasar por un punto en las últimas semanas, pero especialmente si Rodney Stuckey sigue luchando, los ingredientes pueden estar en su lugar para un buen acabado. Greg Monroe agregó 16 puntos con 10 rebotes, un robo, y dos bloqueos en la derrota.


Drew Gooden (espalda), quien viene de una noche de cinco minutos el miércoles, anotó 26 puntos en 12-de-18 tiros con cinco rebotes, ocho asistencias, un robo y un bloqueo en la victoria de los Bucks sobre los Pistons el viernes.Gooden jugó 35 minutos y ahora que los Bucks son realmente hasta sus piernas últimos playoffs, buscarlo para ir a toda velocidad hasta que no se puede ir a más. Brandon Jennings anotó 20 puntos con 10 asistencias, y Monta Ellis agregó 18 puntos y siete asistencias de los suyos en la victoria.


Marcus Camby anotó 14 puntos en 7-de-16 tiros con 18 rebotes, dos robos y tres bloqueos en la derrota del viernes ante los Suns.Por extraño que parezca, Camby agarró sus 18 rebotes en la primera mitad y no tenía ninguno en el segundo. Ha sido increíble, últimamente, todo el valor de publicar a principios al tomar el control completo de la posición central en Houston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario