viernes, 13 de abril de 2012

Notas y datos del Reds - Nationals.

Los Nacionales de Washington tiene un gran agujero para llenar en su alineación con el toletero Michael Morse ha ido.
El tercera base Ryan Zimmerman no ha hecho mucho para compensar esa pérdida, pero Adam LaRoche y Desmond Ian están haciendo su parte.
Los Nacionales buscará extender mejor comienzo de la franquicia en 11 años la noche del viernes cuando continúen su serie contra los Rojos de Cincinnati de visita.
Empató en el noveno en la temporada pasada Liga Nacional con 31 jonrones y 10 carreras impulsadas con 95, Morse no se espera que haga su debut en la temporada desde hace bastante tiempo después de los Nacionales anunciaron el jueves que su cuarto bate de re-agravó una lesión muscular durante el derecho de latitud del lunes juego en Single-A Hagerstown.
Anuncio
"Vamos a ponerlo sobre el total de modo de desconexión durante seis semanas, por lo que se puede descansar", dijo el gerente general Mike Rizzo página web de los Nacionales oficial. "Nos trataron de rampa y prepararlo lo más rápido que pudimos, porque él es un gran pedazo de nuestro equipo".
Así es Zimmerman, pero él está bateando .192 con dos impulsadas.
El ganador del Guante de Oro antigua, que fue golpeado por un lanzamiento y luego anotó la carrera del triunfo fuera de una cancha de Alfredo Simón salvaje en 03.04 del jueves, en 10 entradas la serie de apertura de la victoria, también está teniendo problemas en el campo.
Zimmerman cometió un error en la tercera entrada el jueves luego no pudo llegar a una pelota bateada por Ryan Ludwick en la novena entrada cuando los Rojos anotó dos goles para empatar el partido.
"Si hubiéramos perdido ese partido", dijo Zimmerman, "habría sido difícil para mí a dormir esta noche."
Washington (5-2) ha tenido su mejor comienzo desde los Expos de Montreal abrió 6-2 en 2001, y aunque su efectividad de 2.18 merece mucho del crédito por el éxito, LaRoche y Desmond han sido factores clave en el plato.
LaRoche remolcó dos carreras el jueves y está bateando para .345 con dos jonrones y carreras impulsadas de un equipo de los mejores ocho. Promedio de Desmond saltó a 0.406 con un esfuerzo de 3-por-5 en el primer partido en casa.
Los Nacionales continúan su 11 juegos en casa con Jordan Zimmermann (0-1, 1.29 ERA) en el montículo. El derecho cedió una carrera limpia en siete entradas de 4-3 del domingo pérdidas en Chicago.
"Yo era capaz de localizar la bola rápida muy bien, y la curva y slider fueron existe hoy", dijo Zimmermann.
Zimmermann se enfrentaron a los Rojos de dos veces la temporada pasada, de 1-0 con una efectividad de 2.70. Fue 2 a 3 may entradas sin permitir anotaciones en su aspecto único hogar, una victoria de 3-1 18 de agosto.
Bronson Arroyo (0-0, 5.68), quien cargó con la derrota en ese partido después de lanzar seis entradas, recibe el balón de Cincinnati (3-4) el viernes.
Con los Rojos anotó ocho carreras y perder tres de sus últimos cuatro partidos, el veterano lanzador derecho podría tener que ser más agudo de lo que estaba en una victoria de 6-5 sobre Miami el domingo, cuando fue marcado por cinco carreras y 10 hits en seis 1-3 innings.
Arroyo es de 1-2 con una efectividad de 4.56 en cuatro aperturas en Washington.
Rojos el segunda base Wilson Valdez, 3 de 5 con dos dobles frente a Zimmermann, es probable que hacer una tercera apertura consecutiva con Brandon Phillips no se espera hacia atrás hasta que este fin de semana debido a una lesión en el muslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario