viernes, 13 de abril de 2012

Noticias MLB

Luke Scott (bíceps femoral) se mantiene fuera de la alineación Rayos viernes.Scott tomó prácticas de bateo en vivo la tarde del jueves, pero no ha progresado lo suficiente para jugar por primera vez desde el domingo. Stephen Vogt tendrá otra salida en la DH en su ausencia. Hay una buena probabilidad de Scott regresará el sábado, cuando los Medias Rojas envían diestro Clay Buchholz de la colina.

Brian Wilson llama a su lesión en el tobillo el jueves un "no atribuibles a factores."De todos modos, el manager Bruce Bochy dijo que Wilson no estará disponible para su primer partido en casa el viernes, luego de lanzar en la parte posterior-to-back días en Colorado. Además de ajustar el tobillo, Wilson necesitó 32 lanzamientos para cerrar por 4-2 el jueves victoria, y se entregó una carrera en el proceso. Sergio Romo o Jeremy Affeldt servirá como tope el viernes, con probabilidades de estar bien para el sábado Wilson.


Carlos Quentin (rodilla) está prevista para la práctica de bateo en vivo la próxima semana.Quentin, que se sometieron a cirugía de la rodilla derecha a menos de un mes, recientemente comenzó a tirarle a las bolas desde un soporte en la jaula. El probable que tengas una breve asignación de rehabilitación de menores liga, pero salvo contratiempos, que debe salir la lista de lesionados a finales de abril.


Jon Heyman de informes CBSSports.com que los indios y Johnny Damon han aceptado un año, $ 1.25 millones.Nada oficiales de los indios, sin embargo, pero Heyman informa que el acuerdo incluye $ 1.4 millones en bonos de actuaciones. Damon se espera para hacerse cargo de la titularidad del jardín izquierdo, a pesar de que va a ser una responsabilidad muy grande a la defensiva. El de 38 años de edad, bateó .261/.326/.418 con 16 jonrones, carreras impulsadas 73 y 19 bases robadas la pasada temporada para los Rays. Él vale la pena considerar en las ligas de 12 equipos mixtos.


Jed Lowrie (pulgar) se puede activar desde la lista de lesionados el viernes.Los Astros ya han opcionado Brian Bixler a los menores de edad a fin de limpiar un lugar para él en el roster activo. Lowrie fue 3-por-6 con tres carreras impulsadas durante un breve período de rehabilitación con el equipo Triple-A Oklahoma City.


Stephen Drew (tobillo) fue 1-por-4 en un juego de entrenamiento primaveral extendido el jueves.Fue su primer juego de acción desde que fue operado del tobillo el pasado julio. Aunque no correr las bases o jugar en el campo, que está sin duda se mueve en la dirección correcta. El torpedero de 29 años de edad, es poco probable que la lista de lesionados hasta el mes de mayo. Willie Bloomquist y John McDonald seguirá para llenar en el campo corto por ahora.


David Wright (dedo), visitó un especialista en manos jueves, quien reiteró que la tercera base puede "puede volver a la actividad de béisbol según la tolerancia."En otras palabras, el diagnóstico no era nada diferente a lo que nos dijeron el miércoles. Wright, quien actualmente está usando una férula, probablemente pondrá a prueba con el dedo a viernes antes de los Mets de decidir si lo colocan en la lista de lesionados. Si tiene que faltar un par de semanas, Daniel Murphy se deslizaba a tercera base mientras que Justin Turner y Ronny Cedeño se divide el tiempo en la segunda base.


Una resonancia magnética tomada el jueves en la pantorrilla izquierda de Lance Berkman reveló un desgarro muscular menor.Berkman sufrió la lesión mientras corría las bases a principios de esta semana en un juego contra los Rojos. Se evitará la lista de lesionados de 15 días y se espera que regrese a la alineación de los Cardenales a partir del próximo martes, por lo que es sobre todo una buena noticia para el primera base de 36 años de edad. Matt Carpenter.


De acuerdo con WTAM 1100, Nick Camino, un examen físico es lo único que se interpone entre los indios y un acuerdo de contrato con el veterano agente libre Johnny Damon.Un acuerdo debe ser anunciada por la mañana del viernes. Damon es un defensor muy pobre, pero es probable que obtener el tiempo reglamentario de juego en el jardín izquierdo para Cleveland, no obstante. El de 38 años de edad, bateó .261/.326/.418 con 16 jonrones, carreras impulsadas 73 y 19 bases robadas en 150 juegos la temporada pasada para los Rays.


Manager de los Rays Joe Maddon, confirmó el jueves que Jeremy Hellickson (cabeza), hará su inicio el sábado.Estado de Hellickson fue arriba en el aire un poco después de que fue golpeado en la cabeza por una pelota de práctica de bateo el miércoles. Sin embargo, fue absuelto de una conmoción cerebral en un hospital local y debe estar bien para hacer frente a Boston el sábado.


Mike Napoli (cabeza) está de vuelta en la alineación el jueves.Napoli tiene el día libre el miércoles después de tomar un paso hacia el templo en la noche del martes. Él nunca mostró síntomas de una conmoción cerebral y debe estar bien en el futuro. El toletero de 30 años de edad, es el 1-de-10 este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario