sábado, 14 de abril de 2012

NOTICIAS DE GRANDES LIGAS, AQUÍ.

Según el Boston Globe, Carl Crawford (muñeca) podría comenzar a jugar en juegos de entrenamiento primaveral extendido de esta semana.Crawford estaba en Boston para tener un codo dolorido izquierda el check out, pero volverá a la Florida este fin de semana. La lesión no se considera que es grave. Crawford se espera una recuperación completa y podría regresar en algún momento del próximo mes.

Aaron Harang ponchó a nueve en una fila en un punto el viernes y terminó con 13 ponches contra los Padres, pero él no estuvo involucrado en la decisión después de permitir cuatro carreras en 6 1/3 entradas.Los nueve ponches por sí solos todavía habría calificado como el total de altas desde el 08 de mayo 2010, nunca se desplegaron más de ocho en un juego el año pasado. Frente a los Padres dos veces hasta ahora, Harang ha acumulado 19 ponches en 10 2/3 entradas, sin embargo, no tiene victorias y una efectividad de 5.91 para demostrarlo.


Jeremy Hellickson (cabeza) ha sido autorizado para comenzar el sábado contra los Medias Rojas.Estado de Hellickson fue en cuestión después de que fue golpeado en la cabeza por una pelota durante la práctica de bateo esta semana, pero al pasar dos pruebas más relacionados con una conmoción cerebral-el viernes, uno en un hospital de Boston en la mañana y otra en un equipo en el equipo durante el juego. El Rayos y las Grandes Ligas, obviamente, tomó todas las precauciones antes de permitir su regreso a la lomita, pero el jugador de 25 años de edad, el lanzador derecho debe estar bien adelante.


Nacionales activa de Rick Ankiel en la lista de lesionados de 15 días.Como era de esperar. Ankiel bateó para .400 (de 8 a-20) con tres jonrones y siete más de ocho juegos durante su asignación de rehabilitación y debe caminar a la derecha en la que el jardinero central titular. No es más que vale la pena considerar en NL-sólo los formatos, sin embargo.


Gaby Sánchez bateó un doblete de Brandon Lyon en la 11ma entrada el viernes para dar a los Marlins una victoria de 5-4 sobre los Astros.Sánchez terminó la noche 3-por-5 con que todo partido importante ganar carreras impulsadas. Él ha salido de la puerta de frenar esta temporada, pero esto es exactamente el tipo de cosa que puede conseguir un bateador va. A pesar de que ha estado cayó al séptimo puesto en la alineación de los Marlins, que aún tiene el potencial y la capacidad para conducir en un montón de carreras.


Gordon Edes de ESPNBoston.com confirma que Jacoby Ellsbury tiene una luxación o dislocación parcial del hombro derecho y se perderá un mínimo de seis semanas.Una pésima noticia para los Medias Rojas y los dueños de la fantasía por igual. Ellsbury se lesionó el hombro cuando Reid Brignac desembarquen directamente encima de él en la segunda base durante el partido del viernes. Fue enviado de inmediato a Hospital General de Massachusetts para una resonancia magnética, pero está programado para someterse a pruebas aún más para asegurarse de que el hombro no sufrió daños adicionales. Darnell McDonald, Cody Ross y Ryan Sweeney se iniciará en los jardines de los Medias Rojas, por lo menos hasta que Carl Crawford sale de la lista de lesionados.


Matt Harrison lanzó ocho sólidas entradas contra los Mellizos el viernes, permitiendo solo una carrera y siete imparables.Harrison ponchó a cuatro y dio dos boletos en el desempeño impresionante. Se mejora a 2-0 en la temporada de los jóvenes y se divierte una microscópica efectividad de 0.64. Ha habido cierta especulación sobre si Harrison incluso tendría un puesto en la rotación para comenzar la temporada. Él parece haber silenciado a todos los críticos, por el momento. Se enfrentará a una prueba mucho más difícil la próxima semana, aunque cuando se enfrente a los Medias Rojas en el Fenway.


Manager de los Mets Terry Collins dio a entender que si David Wright (dedo) es incapaz de jugar el sábado, que probablemente será colocado en la lista de lesionados.Wright quiere que sea perfectamente claro que este no es un problema de él, tratando de aspirar el dolor y jugar a través de la lesión. Él físicamente no puede agarrar un bate o lanzar una pelota en la actualidad. Él va a intentar hacer las dos cosas de nuevo el sábado, pero en este momento un viaje a la lista de lesionados parece probable. Si tiene que faltar a un período prolongado de tiempo, Daniel Murphy se deslizará hacia la tercera base mientras que Justin Turner y Ronny Cedeño se repartirán el tiempo de juego en la segunda base.


Matt Cain ponchó a 11 en una blanqueada de un hit viernes como parte de una victoria por 5-0 sobre los Piratas.Brillante. El corredor sólo se permite por Caín estaba en una sola al oponerse el lanzador James McDonald con dos outs en la parte superior de la sexta entrada. Fue Caín tercera carrera de un hit y blanqueada de su carrera quinta. Su debut en la temporada inestable ante los Diamondbacks el domingo no es más que un recuerdo lejano. Él va a llevar a una efectividad de 3.00 en un inicio en casa ante los Filis de la próxima semana.


Chipper Jones fue retirado de la alineación debido a la inflamación y el líquido de la rodilla izquierda del viernes.Jones salió de la lista de lesionados el lunes, menos de tres semanas después de someterse a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda. Él se ha drenado la rodilla el viernes y espera regresar el sábado o el domingo. Estamos seguros de que Jones va a producir cuando está en la alineación, pero los propietarios de la fantasía siempre tiene que tener un plan de copia de seguridad en la lista de cambios de última hora como ésta.


Astros activado SS Jed Lowrie (pulgar) de la lista de lesionados de 15 días.Él va a hacer su debut en los Astros contra los Marlins de la noche, viernes, a partir en el campo corto, mientras que golpear segundos. Él fue 3-por-6 con tres carreras impulsadas durante un período de rehabilitación se abrevia con la Triple A en Oklahoma City, y golpeó .333/.429/.611 antes de bajar esta primavera. A pesar de Lowrie se encuentra a sólo cuatro días de su cumpleaños número 28 y todavía tiene que demostrar que puede mantenerse sanos diestros o golpe, su elegibilidad 3B/SS doble y el tiempo de garantía de jugar podría hacer de él un astuto opción más profundas ligas mixtas.


Chris Carpenter (hombro) se "siente mejor", pero se queda sin un calendario para reanudar la proyección.No está claro si este es el pronóstico oficial de Carpenter después del jueves "batería de pruebas," pero está claro que todavía está muy lejos de un retorno. Una vez que ha considerado lo suficientemente fuerte para volver a lanzar, Carpenter podría iniciar una asignación de rehabilitación de liga menor en 7-10 días. Lanza Lynn continuará mantener la fortaleza en la rotación de los Cardenales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario