sábado, 14 de abril de 2012

Muchos datos del Mets - Phillies

David Wright podría estar de vuelta en el campo pronto. También podría ir en la lista de lesionados.
Con el estado de uno de sus mejores jugadores aún inciertos, los Mets de Nueva York buscan continuar su sorprendente inicio 2012 al obtener otra victoria sobre su rival del Este de la Liga Nacional Filis de Filadelfia el sábado.
Wright se ha perdido tres partidos por una fractura del meñique derecho, sufrido en el 4-3 del lunes victoria sobre Washington. El cinco veces All-Star tercera base ha sido habilitado para jugar por un especialista de la mano, pero su incapacidad para agarrar un bate o una pelota podría conducir a una restricción en la lista de lesionados.
"No se trata de mí, chupar y jugar a través del dolor", dijo Wright, quien es de 7 a 12, con un jonrón y cuatro carreras remolcadas. "Yo funcionalmente no puede agarrar un bate o agarre una pelota de béisbol. Esto no es un golpe en marcha. Me siento muy orgulloso de salir allí y jugar a través del dolor. Pero esto sería una estupidez. Que sería hacerle mucho daño al equipo. Doesn "tiene sentido.
Anuncio
"Se está moviendo en la dirección correcta, pero es un hueso fracturado. Así que toma un poco de tiempo. Me gustaría que iría más rápido".
Los Mets (5-2) lo hizo muy bien sin Wright el viernes, como Jason Bay y Scott Hairston bateó un jonrón por primera vez esta temporada en la victoria por 5-2 en Filadelfia para abrir esta serie de tres juegos.
Rubén Tejada puede ser el factor más sorprendente hasta el momento para Nueva York. El torpedero de 22 años de edad es de 8 a 19, con cinco dobles y cuatro anotadas en los últimos cinco partidos, incluyendo un doblete para provocar una primera entrada de tres carreras el viernes.
Los Mets le dará la pelota a Jonathon Niese, quien tuvo una temporada de debut con éxito después de la firma de un $ 25,5 millones, contrato de cinco años.
El zurdo llevó un juego sin hits hasta la séptima entrada de la victoria del domingo 7-5 sobre Atlanta. Permitió cuatro carreras, ganó tres-y dos hits sin registrar un out en ese marco, pero todavía tiene crédito por la victoria.
Niese tiene foja de 0-3 con una efectividad de 7.17 en sus últimas cuatro aperturas en Filadelfia, incluyendo una pérdida de 9 a 4 agosto 23 en el que fue etiquetado con ocho carreras y 10 hits - dos jonrones - en cuatro entradas.
Los Filis (3-4) tratará de llegar a Niese nuevo después de recoger 11 hits en el primer partido de esta serie, pero va de 0 8 con corredores en posición de anotar.
Filadelfia torpedero Jimmy Rollins es de 10 a 29 en la temporada de los jóvenes, y 8 de 17 en sus últimos cuatro partidos. Él tiene tres hits en cada uno de sus últimos tres partidos contra Nueva York.
Vance Worley se llevará a la lomita por los Filis.
El lanzador derecho fue impresionante el domingo en Pittsburgh, rindiendo una carrera en seis entradas y salir con una ventaja de tres carreras, pero terminó sin decisión después de que el bullpen desperdició la ventaja en el camino a una derrota 5-4.
Worley no ha ganado en sus últimas seis apariciones, cuatro aperturas - que van de 0-2 con una efectividad de 3.29 desde que venció a Atlanta el 06 de septiembre. Sin embargo, es de 7-2 con una efectividad de 2.33 en 16 apariciones en carrera en el Citizens Bank Park.
Sin embargo, Worley ganó tres de cuatro aperturas frente a los Mets el año pasado con una efectividad de 2.95. Eso incluye dos victorias en el Citizens Bank Park, donde se limita de Nueva York a una carrera en 13 entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario