lunes, 9 de abril de 2012

NOTICIAS NBA


Andrea Bargnani, confirmó que su último número la pantorrilla está relacionado con la lesión que le costó 26 partidos a principios de este año.
Bargnani no puede sacudir esta lesión en la pantorrilla izquierda. "Esta mañana fue apretado, pero durante el juego se estaba poniendo más dolor", dijo Bargnani, que duró sólo 13 minutos del domingo. Es oficial el día a día, pero esto se está convirtiendo en un problema crónico. Los Raptors 20-37 probable que tener cuidado con su jugador franquicia.


Lamar Odom y los Mavericks han llegado a un acuerdo que hará que le inactivo durante el resto de la temporada.
Y con eso, el drama que fue la temporada 2011-12 Odom termina con un golpe feo. El mejor 6to hombre de la última temporada parecía distraído desde su aterrizaje en Dallas, luchando miserablemente en el camino de 6.6 puntos y 4.2 rebotes en 50 juegos. En lugar de simplemente le liberando, los Mavs se reservan el derecho al comercio le esta temporada baja por lo que le permite simplemente dejar el equipo. Odom no era elegible para aparecer en los playoffs por otro equipo de todas formas desde el 23 de marzo fecha límite había pasado. Tendrá que meter la cabeza en la recta antes de cualquier equipo le entrega un contrato o un papel importante la próxima temporada.


Kyle Lowry volvió de su infección por el domingo y tenía un punto y siete asistencias en 18 minutos de una fácil victoria sobre los reyes.
Lowry ha estado fuera desde el 07 de marzo, la falta de 15 partidos consecutivos, por lo que le va a tomar algún tiempo para ponerse en forma de baloncesto. Miró bien esta noche, pero nosotros no recomendamos el uso de él en la próxima semana a menos que usted está corto de opciones. Goran Dragic debe obtener un montón de minutos por lo menos por otra semana, y se ve como una opción mucho mejor si usted es dueño de ambos jugadores.


DeMarre Carroll comenzó la segunda mitad del partido del domingo, cuando CJ Miles dejó con una pantorrilla izquierda tensa.
Carroll podría conseguir más salidas si Miles se va a perder el tiempo, y las lesiones de la pantorrilla por lo general mantienen los chicos fuera de acción durante algunos juegos. Terminó con 16 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias, un robo y tres 3 punteros de la 6-de-8 de disparo, y tener en cuenta que Raja Bell y Josh Howard también herido por el Jazz, dejando a Carroll como la única verdadera opción en el alero.


Gerald Wallace sufrió un tendón de la corva izquierda tensa en un mate durante el partido del domingo, se dirigió directamente a los vestuarios y no volver al juego.
Uh oh. Se fue justo antes del descanso con siete puntos en 17 minutos y se debe considerar el día a día hasta que tengamos más información. MarShon Brooks, Anthony Morrow y Gerald Green todos verán minutos, incluso más, en su ausencia.


Dwyane Wade no jugará la noche del domingo debido a un dolor en el tobillo aparentemente ajustado en un intento de volcada en la noche del viernes.
Esto es más de un día de descanso de una lesión grave, como Wade ahora han perdido dos de sus últimos cuatro partidos con la rodilla y los problemas de tobillo. Los Heat juegan los Pistons en Miami esta noche, que debe ser una victoria fácil. En la próxima semana, el Heat juegan los Celtics en Miami, a los Bulls, ante Charlotte en Miami, y terminar la semana en Nueva York. En este punto, sería sorprendente ver a Wade jugar contra los Bobcats el viernes, lo que podría volver la semana de cuatro partidos en un jugador de tres.


Carmelo Anthony, Anotó 16-de-31 tiros y un par de grandes de 3 puntos en su camino a una temporada alta 43 puntos para los Knicks, regresó tarde para vencer a los Bulls en tiempo extra el domingo.
Melo alcanzó un tres grandes en el final del tiempo reglamentario, y otro con ocho segundos del final para ganar el partido para Nueva York. Terminó con siete rebotes, tres asistencias, un robo, un bloqueo y cuatro de 3 punteros-en su mayor rendimiento como los Knicks, que deben ayudar a los equipos de su fantasía avance a la siguiente ronda de los playoffs. Por supuesto, mal juego de Melo ruinas temporadas dueños de muchos de los principios, pero que finalmente ha respondido a la llamada a través de las últimas semanas.


Derrick Rose regresó de su lesión en la ingle el domingo, jugó 39 minutos y anotó 29 puntos en una derrota en tiempo extra ante los Knicks.
Rosa luchó en la primera mitad, llegando a sólo 1-de-6 tiros de siete puntos, una asistencia y pérdidas de balón cinco, pero se las arregló para terminar con 29 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias, un robo, un bloque, cuatro de 3 puntos y ocho pérdidas de balón en el día. Bateó apenas 8-de-26 tiros, pero teniendo en cuenta que había perdido 12 partidos consecutivos, es difícil encontrar nada malo con esto. Mientras la ingle está bien cuando se despierta el lunes, Rose debe estar de vuelta en el inicio de las alineaciones de su próximo juego de la semana tres.


ENVIA PARLAY TODOS LOS DÍAS A LAS 11:00 AMA LA 6677 Y SIGUENOS EN TWITTER @FRANK2353.


No hay comentarios:

Publicar un comentario