jueves, 12 de abril de 2012

Previa y Datos del NATS Vs REDS

Otros que en el año de los Nacionales hicieron su debut en Washington, este puede ser su primer partido más esperado en casa hasta la fecha.
Las expectativas parecen más grandes de lo que han sido para los Nacionales, volviendo a casa después de un viaje por carretera con éxito desde su apertura de temporada. Esta vez enfrentaran a los Rojos de Cincinnati.
Washington (4-2) no ha tenido una temporada ganadora desde los Expos de Montreal se mudó allí en 2005, y el aspecto de la franquicia en los playoffs en solitario llegó en 1981. Muchos aficionados se muestran optimistas, sin embargo, con algunas estrellas en ciernes jóvenes unidos por las adiciones de temporada baja clave como motor de arranque programado del jueves, Gio González.
Anuncio
La estrella más grande es Stephen Strasburg, cuyas actuaciones fuerte llevó a una victoria de apertura de temporada en Chicago y el triunfo por 4-0 del miércoles en Nueva York. Los Nacionales ganaron dos veces en cada uno de esos conjuntos de tres juegos, y una victoria para abrir esta serie de cuatro juegos que marcaría mejor comienzo del club desde 2001.
Washington, que no ha ganado un partido en casa desde el año 2007, fue 44-36 en el Nationals Park la temporada pasada.
"Es mucho más divertido jugar en un estadio repleto de sus fans que no hay ventiladores o, peor aún, los fans de otro pueblo", dijo Jayson Werth, que ha llegado a la base en siete de sus últimas apariciones de la placa 10.
El cuerpo de lanzadores tienen un comienzo fuerte, registrando una efectividad de 2.25 con 57 ponches en 52 innings.
González (0-0, 9.82 ERA) es el único titular que Washington ha luchado. El 2011 All-Star de Oakland fue 3 2-3 innings el sábado como él permitió cuatro carreras, siete hits y tres bases por bolas en la victoria por 7-4 sobre los Cachorros.
"Yo estaba en la zona de strike", dijo González. "Yo estaba haciendo estos chicos mover el bate. Si pudiera volver atrás, no cambiaría una cosa que hice."
El zurdo dominó su única salida ante Cincinnati, cediendo una carrera sucia y ponchó a nueve bateadores en siete entradas de los Atléticos de Oakland 6-4, en 10 entradas pérdida de 21 de junio 2010.
Se enfrentará a otro lanzador prometedor viene de un debut mediocre con su nuevo equipo.
Mat Latos (0-1, 7.71) llegó a un comercio fuera de temporada con San Diego después de registrar un combinado de 3.21 ERA en las últimas dos temporadas. El jugador de 24 años de edad, diestro no consiguió a través de cinco innings sólo una vez en 31 aperturas el año pasado pero no lo hizo Sábado, permitiendo cuatro carreras y siete hits en 4 2-3 entradas de una pérdida de 8-3 a Miami .
"Un equipo de béisbol nuevo, una nueva temporada, que quería hacer bien para los fans", dijo Latos. "Cuando los corredores se embasó, traté de ser demasiado perfecto."
Ha sido mejor contra los Nacionales, va de 3-1 con una efectividad de 2.19. La única derrota llegó la pasada temporada, cediendo dos carreras de Michael Morse jonrón en una derrota por 2-1 10 de junio.
Al parecer, Morse (posterior) no jugará el jueves, sigue luchando para tirar después de los Nacionales esperaba que salir de la lista de lesionados.
Cincinnati también le falta un bate clave, con el All-Star Brandon Phillips (bíceps femoral) es probable que se siente un tercer partido consecutivo.
Los Rojos (3-3) se sobrepuso a su ausencia y un déficit de tres carreras el miércoles para vencer a San Luis por 4-3. Tenían un alto de temporada de 14 hits después de entrar en el juego bateando para .201.
"Simplemente no sabemos cuándo van a empezar a golpear la pelota", dijo el manager Dusty Baker. "Fue agradable ver que ellos vienen hoy en día."
Joey Votto anotó la carrera ganadora en Chris Heisey en la novena entrada única y empató una marca personal con cuatro imparables después de entrar en el juego 3 de 16.
Batear un punto por delante del MVP 2010 NL parece estar beneficiando el novato Zack Cozart, quien ha bateado de hit en los seis juegos de la N º 2 hoyos y se encuentra a 0.455.
Cincinnati ganó cuatro de seis contra los Nacionales la temporada pasada, pero las dos derrotas llegaron en Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario