sábado, 14 de abril de 2012

LOS DODGERS CONTINUAN CRECIDOS

Padres de San Diego dio un gran esfuerzo en su última reunión con los Dodgers de Los Angeles, pero el resultado fue el mismo.
Limita a impugnar Ted Lilly sería una mejora para los bateadores de San Diego.
Lilly está previsto que la lista de lesionados para hacer su debut en la temporada la noche del sábado, cuando los Dodgers de ir a por una victoria en casa octavo consecutivo sobre los Padres.
Los Angeles (7-1) mejoró su foja a 4-1 contra San Diego esta temporada al ganar su cuarto partido consecutivo en general, 9-8 victoria en partido de la serie la noche del viernes.
Andre Ethier remolcó dos carreras durante un tercer inning de cuatro anotaciones, y luego forzado en la carrera de la victoria cuando tomó una de cuatro lanzamientos, bases llenas en la novena entrada. San Diego, que había empatado el juego en la parte superior del marco de dos carreras de Chase Headley un jonrón, cuatro pasaportes emitidos rectas, tres de Andrew Cashner y uno por Joe Thatcher - Después de registrar los primeros dos outs.
Anuncio
"Fue un partido extraño", manager de los Padres Bud Negro, dijo. "Comenzó con dos tipos de lanzadores muy bien, y luego el partido se puso loco. Estoy seguro de que los Dodgers se sentía muy cómodo en el medio del juego. Luego la dejó caer sobre ellos en el noveno y se volvió con un regalo al final. "
Mientras que Aaron Harang registró un récord de equipo y nueve ponches consecutivos en un momento dado, fue la ofensiva que los Dodgers hicieron posible la victoria. Matt Kemp conectó su tercer jonrón de la temporada - todos procedentes contra los Padres - y Mark Ellis remolcó un par de Los Angeles se fue 4 de 7 con corredores en posición de anotar.
Kemp es de 8 a 19 con 10 carreras impulsadas contra los Padres esta temporada y tiene una racha de 10 partidos en la serie global.
Él es sólo uno de los problemas de San Diego (2-6) se enfrenta en el segundo partido del fin de semana. Los Padres, quien ponchó a 18 veces Viernes, han luchado durante mucho tiempo contra Lilly.
El zurdo tiene marca de 10-4 con una efectividad de 2.68 de por vida contra los Padres, incluyendo de 4-1 con una efectividad de 1.89 la temporada pasada. Ganó los tres de su casa comienza en comparación con San Diego en 2011.
Lilly, quien se fue 12-14 con una efectividad de 3.97 en general en el año 2011, se abrió esta temporada en la lista de lesionados con rigidez en el cuello recurrente. Él tuvo problemas en su apertura de rehabilitación, permitiendo siete carreras en seis entradas el domingo pasado, pero los Dodgers no parece que se trate.
"No estoy preocupado por eso", dijo el manager Don Mattingly página web oficial del equipo. "En realidad, es sólo para su trabajo y asegurarse de que está sano."
Los Padres han perdido sus últimos dos partidos y están bateando .190 en la temporada, un promedio que subió 11 puntos el viernes a pesar de los bateadores de San Diego se ponchó 18 veces. Se desplegaron 13 veces en una derrota en casa ante Arizona el jueves.
A pesar de casa el viernes de Headley de ejecución, que está bateando para .192 en la temporada con 11 ponches, cuatro en sus últimos dos partidos.
Tratando de recuperarse, los Padres enviará Joe Wieland al montículo para hacer su debut en Grandes Ligas.
Una de las dos perspectivas obtenidas de Texas para el relevista Mike Adams en fecha límite de cambios del pasado julio, Wieland se fue 13-4 con una efectividad de 1.97 en 26 apariciones en ligas menores en 2011.
El jugador de 22 años de edad, lanzador derecho fue sin victorias en cinco partidos de primavera para San Diego, pero ponchó a 15 en 18 1-3 innings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario