miércoles, 11 de abril de 2012

Noticias NBA Kobe y Erick Gordon, Aqui.

(Rodilla) Rodney Stuckey de estado para el partido del jueves ante los Bobcats se desconoce.Stuckey, dijo que iba a ser "bien" después de golpear las rodillas con Quentin Richardson, pero el equipo aún no ha proporcionado una actualización. Ben Gordon se movería de nuevo en la alineación titular, si Stuckey tiene que sentarse a cabo, y el escolta veterano está promediando 15.6 puntos, 1.6 treys y roba 0.9 en 21 aperturas este año.

Jason Kidd (ingle) regresó de una ausencia de cuatro juegos el martes y tuvo siete puntos, siete asistencias, seis rebotes y dos bloqueos.Esta es una típica línea de Kidd y el hecho de que él hizo su daño en 22 minutos es realmente muy impresionante. Sus minutos debería aumentar a medida que su salud mejora.


Marcus Thornton volvió a la acción el martes después de perder sus últimos cuatro, anotando 16 puntos en 7-de-16 tiros como los Reyes cayó ante los Mavericks.Agregó dos de 3 puntos, pero no en el chip de muchas otras cosas. Sin embargo, el hecho de que él se veía bien en 38 minutos es más importante. Llévalo de vuelta a su alineación.


Spencer Hawes fue motivado al parecer por su degradación a la banca el martes, mientras bebía hasta 7-de-11 tiros, incluyendo una de 3-puntos, para un alto de temporada de 19 puntos para ir junto con ocho rebotes, un robo y tres bloqueos en fácil victoria del martes sobre los Nets.Esperemos que no lo hizo banco de él cuando fue enviado a la banca, pero hubiera sido comprensible después de su deslucida actuación últimamente. No se sabe si va a seguir viniendo de la de pino, pero como Nikola Vucevic tenía tan sólo cuatro puntos, ocho rebotes y un bloqueo en el inicio, tal vez no importa. Vale la pena una tirada de dados a lanzar Hawes de nuevo en su alineación.


Dwyane Wade regresó de una ausencia de un juego el martes, al anotar 20 puntos en 9-de-21 disparos con cinco asistencias, tres robos y un bloqueo contra Boston.Wade sólo llegó a la línea de un par de veces y no era su ser agresivo, pero la explosión debería regresar. El Heat tiene otro gran partido el jueves contra Chicago que da Wade uno o dos días para descansar el tobillo y se preparan, pero es un candidato ideal para sentarse de nuevo el viernes ante los Bobcats humildes.


Kevin Seraphin abusado de la magia el martes, lo que lleva a los Wizards a una victoria con marcas de su carrera de 24 puntos y 13 rebotes en 11 de sus 16 tiros, junto con cuatro bloques.Fue el gran hombre del primer juego 20-10 y el hecho de que le disparó hace excepcionalmente bien esta línea aún mejor. Los bloques son en realidad convertirse en un aporte regular ha promediado tres por partido en sus últimos tres años. A pesar de las declaraciones de Trevor Booker y Nene eventualmente la producción de dobles de Seraphin, Serafín se ve como una necesidad en marcha hasta que los ves de nuevo en la corte.


Evan Turner y Spencer Hawes vendrá desde el banquillo en el partido del martes contra los Nets.En los últimos 10 juegos, Turner es un -90 peor equipo en más / menos y los Sixers están 3-7. A medida que el escolta titular, que es 7.11. Algo tenía que hacer aquí. El entrenador Doug Collins va a volver a Jodie Meeks en el lugar la guardia baja y también la inserción incompatible novato de primera ronda Nikola Vucevic en el cinco inicial. La correa no pasará mucho tiempo a nadie, por lo que todas las partes interesadas de alto riesgo añade. Tenga en cuenta que Vucevic ha promediado apenas 5.0 puntos y 4.9 rebotes por partido en sus ocho aperturas.


Grant Hill (rodilla), ha sido habilitado para jugar en el partido del viernes contra los Rockets.A partir del martes, todas las restricciones médicas en la colina se han levantado. Sin embargo, no está claro si el veterano inmediatamente recuperar su puesto de titular. Con Shannon Brown como el escolta titular, los Suns han ganado cinco de sus últimos seis partidos y ha conseguido que el plazo de un juego de los playoffs. Es una situación para vigilar en los próximos días en la colina de 39 años de edad, es probable que se echó hacia atrás en la mezcla.


El entrenador Paul Silas dijo que D.J. Augustin (rodilla) va a jugar y comienzan el martes si el calentamiento previo al partido va bien.Interesante. La tendinitis en la rodilla Agustín está claramente sintiendo mucho mejor, ya que no correría el riesgo de una lesión mayor con sólo 11 partidos en la temporada. Agustín reemplazará Kemba Walker en el cinco inicial. Walker salió de la banca detrás de Agustín el miércoles pasado, pero el novato explosiva terminó anotando 21 puntos en 32 minutos de todos modos.


Kobe Bryant (espinilla) no jugará en el partido del miércoles contra los Spurs.Kobe no practicó el martes, en lugar de optar por el tratamiento en su tendón inflamado. Él sigue mostrando mejoría, pero no lo suficiente como para ser convocados a un enfrentamiento con los Spurs. Devin Ebanks se iniciará en la posición de escolta una vez más, mientras que Kobe sigue siendo duda para el partido del viernes contra los Nuggets.


Eric Gordon (nuevo) aparece como una decisión de juego en tiempo por delante del partido del miércoles con los Reyes.Gordon participó en los ejercicios un poco de luz durante la práctica del martes, lo que demuestra que no tiene intención de apagarlo. Su estatus para el miércoles probablemente dependerá de cómo perder la espalda baja puede conseguir. Sabremos más después de la práctica de tiro por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario