lunes, 9 de abril de 2012

NOTICIAS MLB

Cuando se le preguntó si Daniel Bard es una opción para ocupar el cargo de más cerca, los Medias Rojas, Bobby Valentín respondió: "Podría ser".Es difícil saber si San Valentín es ser la combinación veraz, astuto, engañoso, sarcástico, o algunos de ellos todos. Por el momento, sin embargo, día de San Valentín sin duda tiene que ser seriamente la posibilidad de poner fin a la conversión bardo a la rotación. Andrew Bailey es hasta después del Juego de las Estrellas con una lesión en el pulgar y el bullpen de Boston ha sido horrible hasta ahora. El mexicano Alfredo Aceves, la elección de San Valentín para empezar el año como cerrador, ha permitido cuatro hits y tres carreras sin registrar una a lo largo de dos apariciones. Mark Melancon tiene marca de 0-2 con una efectividad de 36.00 y 5.00 de WHIP en dos juegos. Es temprano, por lo que es, probablemente, no hay tiempo para entrar en pánico, pero si ambos siguen luchando, Bobby V y la gestión de Boston no tendrá más remedio que mezclar.



Alex Avila puso fin a una caza hacia atrás y hacia adelante en la 11 ª entrada el domingo, teniendo una profunda huella walkoff Melancon, jonrón de dos carreras en la victoria 13-12 de Detroit sobre los Medias Rojas.Los equipos se combinaron para 35 hits, y terminó empatado nueve 10-10. Boston se adelantó 12-10 en la parte superior de la 11, pero sin pegar Melancon llegó en la mitad inferior mientras tomaba su segunda derrota de la serie. El jonrón fue ya el segundo de Ávila del año, y el receptor de los Tigres traerá una fresca .417/.500/1.000 barra triple en la primera semana completa de la temporada.




El dominicano Carlos Peña bateó un jonrón y doble en la victoria del domingo 3-0 sobre los Yanquis, ayudando a los Rays de acabar con un barrido de apertura de temporada.Regreso a casa de Peña ha puesto en marcha lo mejor posible, ya que termina la primera serie de Tampa de la guata años .500/.571/1.083 para ir junto con tres extrabases y carreras impulsadas siete. Lo hizo ponchar a cinco goles en tres partidos, sin embargo, y aún así no se puede contar para terminar la temporada bateando al norte de .230.




Jay Bruce cinturón dos jonrones, incluyendo uno que empató el juego en la novena entrada, en la victoria del domingo sobre los Marlins.Bruce tuvo el venezolano Carlos Zambrano de profundidad en la sexta entrada antes de llegar a una más de las tablas contra el cerrador Heath Bell en el fotograma final. Bruce tiene sólo tres hits en 11 turnos al bate esta temporada, pero los tres han salido del patio. Estamos esperando 30 bombas de él otra vez en el año 2012.




Padres colocan RHP Dustin Moseley en la lista de lesionados de 15 días con un hombro derecho tensa.Él, evidentemente, se hirió durante la excursión del sábado. Vamos a actualizar su estado cuando más se conoce, pero que tendría que pensar que probablemente va a necesitar más que el mínimo de 15 días en la lista de lesionados. Moseley había sido programado para hacer su primera apertura el jueves, pero ahora Anthony Bass o Micah Owings y probablemente tendrás esa tarea.




Piratas gerente general Neal Huntington, dijo A.J. Burnett (ojo) es probable que reincorporarse a la rotación de los Piratas "antes de que termine el mes."Huntington, dijo poco después de Burnett fue diagnosticado con una fractura orbitaria que él no esperaba que el nuevo lanzador derecho antes de mediados de junio, pero Burnett ha hecho obviamente una rápida recuperación. Lanzó 4 2/3 entradas durante una apertura de rehabilitación con el Alto-A Viernes Bradenton y probablemente necesitará salidas sólo un par más antes de estar listo. No está claro quién va a ser arrancado de la rotación, cuando Burnett vuelve.





Manager de los Rays Joe Maddon no espera que BJ Upton (volver) para regresar hasta el 20 al 22 abril la serie contra los Mellizos.Upton se iniciará una asignación de rehabilitación el lunes con una alta Charlotte y se espera que permanezca allí durante 10 días. Los Rays tienen un viaje por carretera a partir de abril 10-19, y Upton debe estar listo para jugar cuando regrese a casa. El jardinero de 27 años de edad, el centro ha estado lidiando con el dolor en la espalda ya chocar con su compañero de Desmond Jennings durante un juego de toronja a mediados de marzo la Liga.




Jim Thome es conseguir que el inicio en la primera base de los Filis el domingo.Está bateando quinto detrás de Hunter Pence. La última vez que Thome recibió un comienzo en algún lugar que no sea el bateador designado fue junio 13, 2007. Jugó un primera base en el entrenamiento primaveral y se espera para recibir un comienzo o dos por semana, mientras que Ryan Howard (de Aquiles) está fuera de juego.



Manager de los Bravos Fredi González, dijo Chipper Jones (rodilla) "definitivamente" estar listo para volver el viernes, y "tal vez incluso antes que eso."El viernes es abridor de los Bravos en casa, y Jones, quien se recupera de una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda, ha establecido que como una meta desde el principio. Tomó cerca de 15 cambios y corrió las bases viernes, diciendo más tarde que se sentía "muy bien". González dijo que es posible Astilladora podría ser utilizado como bateador emergente de los primeros dos juegos si él no está dispuesto a jugar la tercera base.



ENVIA PARLAY TODOS LOS DÍAS A LAS 11:00 AMA LA 6677 Y SIGUENOS EN TWITTER @FRANK2353.

No hay comentarios:

Publicar un comentario