jueves, 12 de abril de 2012

Algunas informaciones sobre el Rangers - Mariners

Los Rangers de Texas no están preocupados por dos derrotas con cargo al cerrador Joe Nathan. Con la forma en que su pitcheo abridor está llevando a cabo, se debe de contar con muchas oportunidades de redimirse a sí mismo en esta temporada.
El Rangers tratará de recuperarse de una pérdida desalentador jueves, cuando lleven a cabo una serie de cuatro partidos con los Marineros de Seattle que visitan.
Texas, apareció en su camino a una cuarta victoria consecutiva miércoles antes de Nathan permitió tres carreras en la novena entrada, el envío de los Rangers (4-2) a una derrota por 4-3.
Nathan, quien ha sido acusado tanto de las pérdidas de Texas, firmó un contrato de dos años, en noviembre de Texas, haciéndose cargo el rol de cerrador de Neftalí Feliz. Convirtió 14 de 17 oportunidades de salvamento en 2011 con Minnesota después de regresar de una cirugía Tommy John.
Anuncio
"Él va a estar bien", dijo Michael Young. "Tenemos toda la confianza en el mundo en Joe. Esperamos conseguir otro de plomo y traerle de vuelta por ahí. "
Los salvamento desperdiciado por Nathan agrió otro esfuerzo de la rotación estelar de Texas. Después de Feliz lanzó siete entradas en blanco martes, Colby Lewis fue 6 2-3 innings sin permitir una carrera.
El personal de los Rangers de partida tiene una efectividad de 2,41 con cuatro salidas de calidad y ha permitido un cuadrangular en 37 entradas 1-3.
Derek Holland (0-0, 4.50 ERA) tratará de continuar con esa racha de pitcheo sólido. Él no recibió una decisión en su debut en la temporada Sábado después de dar tres carreras y tres hits en seis entradas de una derrota por 4-3 ante los Medias Blancas de Chicago.
Manager de los Rangers, Ron Washington, dijo a la web oficial del equipo que Holanda necesita para reducir las caminatas. Tenía tres para el juego, incluyendo dos que finalmente anotó.
"Esas son el tipo de cosas Derek tiene que pasar, y lo hará", dijo Washington.
Holanda es de 5-1 con una efectividad de 3.17 en 10 apariciones - seis aperturas - ante los Marineros. El zurdo tuvo marca de 3-0 con una efectividad de 2.77 contra ellos en 2011.
Mientras que Seattle no tuvo mucho éxito contra la temporada de Holanda el pasado, los Marineros a tratar de construir fuera de su producción de carreras la noche del miércoles. Habían pasado 23 innings consecutivos sin comprobación de funcionamiento antes de repuntar.
John Jaso conectó dos imparables, incluido un triple, en su debut con los Marineros, mientras que Jesús Montero, quien hizo su primera salida detrás del plato, remolcó una carrera.
"Yo estaba feliz de finalmente llegar allí", dijo Jaso. `` Pensé que era un buen debut para mí en un uniforme de los marinos.
Seattle se cerrará la serie el envío de Jason Vargas (1-0, 2.31) a la lomita para su tercera apertura del año. Ha lanzado dos veces contra los Atléticos de Oakland - una vez en Tokio y otra vez en Oakland la semana pasada.
Vargas permitió un jonrón de dos carreras en 5 1-3 innings de un viernes 7-3 victoria. Los Marineros le proporcionó una carrera de apoyo de su apertura anterior.
El zurdo tiene marca de 3-4 con una efectividad de 4.53 en su carrera contra los Rangers, incluyendo 1-2 en Arlington.
Varios Rangers han tenido buen éxito contra Vargas. Joven es de 10 a 24, Ian Kinsler 8 para el 20 y el dominicano Nelson Cruz 5 de 16 con tres jonrones.
Kinsler bateó un jonrón por tercera vez esta temporada el miércoles. Es 7 de 23 con seis extrabases y cinco carreras impulsadas. Anteriormente en el día en que finalizó un acuerdo de US $ 75 millones, de cinco años que se inicia en la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario